Sube el billete de tren.....otra vez

B

http://www.publico.es/dinero/491687/los-billetes-de-cercanias-y-media-distancia-suben-un-1-9-a-partir-de-enero

Los billetes de cercanías y medias distancia suben un 1,9 por ciento a partir de enero multiplicando por 4 la tasa de inflación prevista para finales de año.
El tren es mucho más comodo que el autobús y , sobretodo , yo que lo utilizo para viajes de media distancia pero ya estoy planteándome sacarme el bono mensual de bus por que me sale bastante más barato.

B

Y, mientras tanto, las huelgas continuas unidas a las vacaciones de Navidad reducen el servicio un 60%.

Yo construía nuevas vías y hacía un concurso con alguna empresa que quisiera competir contra los golfos de la Renfe, actualmente viven de su monopolio y funcionan como el culo.

3 1 respuesta
bleedingstar

#2 y mientras suba la electricidad ya tienen la excusa perfecta para subir los precios de los billetes...

1
xarly9

#1 Como alternativa puedes probar Blablacar.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/blablacar-462086

1 respuesta
J

#4 ¡¿Pero cómo sabes que el conductor o uno de los pasajeros no es un psicópata que sólo quiere arrancarte los miembros poco a poco y vender tus órganos para comprarse un coche mejor y seguir descuartizando gente gracias a Blablacar?!

:O

sickxk

Pues aquí fijaos como estará el autobús urbano que sale más a cuenta cogerse el tren.
Tenemos un billete único de 1.50€.

B

#1 Yo tengo la Tjove (es trimestral) que son 102€. Teniendo en cuenta que cada viaje son 2€ y el bonus Mensual cuesta 52€ Joder... te ahorras 50 pavos en ves de ir de mensualidad en mensualidad... Bueno en Barcelona, los demás sitios imagino que andará por ahi el precio...

Pero vaya, que a este paso iremos todos a pata. (badumtss)

TrenboBrah

Lamentable, en fin. Renfe hace ya unos cuantos años que no hace más que columpiarse con las subidas de precios y hacer sangre en mitad de una gran crisis económica.

Me cago en sus put4s madres nomas wey.

zaskkk

Pues a saltar se ha dicho.

V3NDETT4

estátopagao

SmashingP

Yo sigo sin entender pq los billetes de 10 caducan en un mes y no en un año como en el metro...

Meleagant

Dado que la electricidad se va a encarecer, parece lógico que lo haga también el tren.

Intriga

Lo lógico es que suba cada año, lo que no es lógico es que no suban los sueldos cada año.

Si a todos nos subiese el sueldo o tuviésemos sueldo, esa subida seria ley de vida y no un problema.

A

El autobus lo cogia yo a 1,25 y ahora ya va por 1,70.. cada estación del año nos meten 5 centimos los hijos de puta

Lamper

Fomentando el transporte público.

Usuarios habituales