Sube la edad de jubilicacion de 65 a 67

xXNaKeDXx

Pues segun dice Maria teresa fernandez de la vega para jubilarnos tendremos que tener 67 años y no 65 como antes,esta reforma solo afecta a los nacidos apartir del año 59(no nos escapamos ni uno de aqui).

aqui podreis leerlo :http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2010-01-29/241567_aumento-edad-jubilacion-anos-afectara.html

Me hace gracia estos politiquillos de palo..ellos se pueden jubilar a los 60 años tranquilamente que podran cobrar la pension al 100% mientras que un obrero si lo hace solo cobraria un 50%(creo no recuerdo bien)y ahora nos hacen currar hasta los 67 años...pues vaya jubilizacion...

Ninja edit: si algun admin puede editar el titulo me haria un favor XD e puesto "jubilicacion" sin querer xD

Aidanciyo

Que lo impongan ya, para que esperar hasta 2020, ah no que ellos no quieren verse afectados...

B

Me tiro de los pelos cuando la gente ve esto y se queda mirando.

NO ROTUNDO A LA SUBIDA DE EDAD DE JUBILACIÓN

Aparte, que cojones se piensan que van a arreglar, ¿las cagadas que ellos cometen? Uno, que lo arreglen ellos. Dos, QUE ENCIMA NO NOS JODAN DOBLEMENTE!!!

LaChilvy

Llevo todo el dia hablando del tema con los del trabajo, y no quería comentar nada porque estoy muy exaltada.

Sólo diré que TIENE TELITA el asunto.

PD: creo que ya había hilo http://www.mediavida.com/foro/6/retrasar-edad-jubilacion-67-anos-376744

Rabbitter

A ver si eso sirve para que la gente despierte de una vez. Después escuhas al deficiente de Zapatero en el foro económico mundial y tiene la poca verguenza de decir que España es un modelo a seguir. Yo ya me lo tomo con filosofía porque probablemente emigre de este lugar, pero me sabe mal para la gente que se queda y no ha votado el PSOE (los otros simplemente tienen lo que querían), esto no es justo.

Ismelldrama

Cuando los de arriba se bajen el sueldo, y no tengan derecho a una pensión máxima por la carita, entonces me parecerá bien.

vicka

Huelga general NAW ! me via a cagá en su puta madre ! yo a los 50 me voy a vivir a Tenerife con lo que tenga de dinero me suda la polla y va a trabajar la madre del topo xd.

Poisonous

como si sobrasen los puestos de trabajo para q encima los pocos q trabajan trabajen mas tiempo. NO SENSE

iRiBaR

#5 toda la razón. pero piensa que tú por ejemplo tendrás facil emigrar, posiblemente tengas una carrera, estudios, sepas idiomas... pero piensa en tus padres (mi padre por ejemplo nació en el 59 y no se si le afecta ésto o no). para ellos no sería tan facil emigrar.

ahora mismo tengo mucho que decir sobre el actual gobierno pero me callaré... pq ya se sabe como nos las gastamos aquí todos.

PocketAces

Esto es lo que nos sacará de esta crisis económica... Gracias Maria Teresa Fernadez de la Vega. :D

Rabbitter

#9 Lo sé, y por eso digo que me sabe mal por la pobre gente que no tiene la culpa. El problema es que se llega a un punto en el que no se puede decir más que esto, que se aguanten los zoquetes que votaron a este anormal. A mi he han llamado facha en mi familia, mis amigos siempre me han considerado excéntrico y peculiar, cuando hace 10 años ya comentaba como iban a acabar las cosas.

Ahora la mayoría me han tenido que dar la razón pero, incluso en la situación lamentable actual, hay gente que sigue sin verlo. Para estos no hay remedio, sólo queda esperar que se hundan con su mundo de fantasía. Y me sabe mal, de veras, porque a mi me gustaría enderezar este país, pero si el pueblo no tiene un mínimo de criterio esto es completamente imposible, y ya se han encargado de que la gente no tenga opinión.

B

#9 mi padre y mi madre tambien son del 59 y les coje por poco , menudos hijos de puta

Usuarios habituales