Subliminalidad... o no

jonax

Os habeis fijado en el tanga que se ve en el anuncio de federópticos en el que dice el [ padre del portero de aqui no hay quien viva ] ahora si que puedo aprovechar mi vista, y se ve a una moza "un poco" desenfocada y se le ve todo el tanga a lo bruto, mientras anda.

Tmb ahora viendo los informatvios, hablando del puente, y ayer igual me he fijado qeu en la playa solo sacan tias tetudas en tanga y/o en topless

Buen atractivo para la vision o publicidad subliminal muy bruta?

C

y?? como si nunca ubieses visto un tanga y lo empiezas a resumir el anuncio aki como un salido...xDD

subliminalidad???NO

-DnT-

Joer, pues no se vosotros, pero estoy de tangas un poco harto, las tias parecen que van provocando enseñandolo... ¬¬

Iba a decir que se metieran el tanga por el culo...pero en fin xD

B

xDDDDDDDDDDDD

LoKo234

y que prefieres q se tapen como monjas o q? dejalas joder XD!

golfomad

Pues no me he fijado O.o

MUETTE

simplemente kiere decir q los publicistas y los directores d informativos estan mas salidos q el pico d una plancha xD

jonax

#7 exacto xDDDDD

que lo enseñen si que es ya un aburrimiento pero que vamos solo graban a las tias en bolas y lo ponen pq todos en general somos unos putos salidos y asi no cambiaremos de canal xd

Potoko

qe vivan los tangas

PreDaz

las tias ahora van k flipas, hace tiempo empezaron los pantalones ajustados, osease se le ve toda la forma omgomg, dsp lso tangas y mas tarde los tangas d hilo.

Coño dentro d unos años iran enseñando el coño por la calle!

Hitomik

Nos tienen marginadas y pq no sacan tios caxas en la playa :'(

josepginer

Estamos en la República Bananera, sí señor.

B

no sacan tios en la playa simplemente porque el cuerpo de la mujer es mucho mas bonito que el de un hombre

E

#12 tu madre si q es bananera

vale ya de meteros cn vuestro pais ostias q no haceis na mas q kejaros ...

si hubieras nacido fuera de Europa te entenderia ...

#13 crack ;)

McNuel

Antes habia que apartar la ropa interior para verle el culo a una tia al al reves.

Viva viva!

SoLLuM

#1 fotos y/o videos amigo... no todos vemos la tv xDD

M

#13 Amén

Usuarios habituales