Subnormal hablando de catalanes.

Idontknow

Que mala leche me ha entrado. Me la ponen delante y no me puedo reprimir. Aparte de subnormal, inculta.

1
B

Todo es culpa de los cursillos del inserso...

Inis

por que imita a Dross cuando esta "trolleando"?

Vaya payasa... Esto es lo que pasa cuando salen de la cocina

1
Fastuquet

se la ve con estudios

1
Kelem

bidroid como siempre nos sigue trayendo mierda, antes el magufo de los cojones y ahora la retrasada esta :mad:

/rage off

Sin

Como no va a gobernar el PP? Con semejante populacho de anormales y borregos es obvio que los mas populistas saldrán elegidos.

1
SuGaRaY

Bidroid pasaselo a Auronplay, a ver que dice.

andrews

Para #20 y aquellos que dicen de no visitar el video para no dar dinero a este especimen. Desde hace mucho tiempo (siguiendo todas las networks lo que papa Machinima hace, o almenos la mia) los ingresos no se generan por minutos de reproduccion, ni tan siquiera por cada visita unica si no por visionado de publicidad.

Si usais una app tipo Addblock ella no gana nada de vuestra reproduccion, ya que es lo que youtube llama "Reproduccion no monetizada", si por el contrario seguis sin usar el Addblock pues si que obtendra algo de dinero. De todos modos como digo, todo ingreso en youtube varia segun el visionado de publicidad y de que tipo de publicidad. La mas "cara" es la tipica que veis que sale el banner en la parte inferior del video (12$ por cada 1000 visualizaciones en mi network).

1 1 respuesta
Sin

#38 add = añadir, ad = anuncio

1 respuesta
andrews

#39 perdoneme pues, AdBlock, desde el movil y a estas horas se hace lo que se puede xd

1
alblanesjr

Es bastante fea

1 respuesta
raganock

#41 A CaraLimon le vale, a ver si se lo podemos enviar y se le quitan las amarguras, porque a pesar de sonar machista esta no ha catado rabo decente en su vida.

1 respuesta
B

#42 Ha probado este

1 respuesta
raganock

#43 ¿Gñé?... Ahora todo me empieza a encajar, está frustrada porque su pareja es Cabeza-Huevo:

3
C

Se ve a la legua que es una catalana intentando hacerse pasar por paleta casposa española para ridiculizar al español.

Obvious troll is obvious.

1
Grimmer8

Después de ver este video solo puedo decir que no se puede recortar más en educación o nos vamos al garete. Vale que tengamos fama de agarrados, pero cobrar por el catalán me parece excesivo.

dzr

El claro ejemplo de una retrasada. Sus argumentos me matan hahahahahaha

WEra

#1 escribes como si cataluña no fuera españa. Eso de "Ojo catalanes, por favor que no todos en España somos así." me ha matado.

Eso no quita que la tia esta sea subnormal y de unos argumentos de parvulario.

1 respuesta
B

#48 me refería al resto de España ofc

Samanta12

Este video es de ella y su marido porfavor pido inserción de vídeo porque merece la pena de la verguenza ajena que dan xDDD con todos mis respetos :

vitixs

aquí tb se luce

ruk0style

Pero no le sigáis dando visitas a esta gente por dios... que se crecen más y más

oto_cs

que valiente aceptando solo los comentarios que le conviene, fuera coñas, esta pareja esta enferma.

1
SuGaRaY

"Francisco Franco, ese al que le teneis tanto odio.."

Hasta ahi he llegado. Es una inculta, amago de provocadora, sin ningun tipo de objetividad ni rigor.

0/10, nos vemos en septiembre.

B

http://sociedad.e-noticies.es/los-catalanes-nos-insultaban-y-pegaban-palizas-74977.html

"Los catalanes nos insultaban y pegaban palizas"
Una hija de immgrantes dice que en Catalunya "nos maltrataban" y "el odio creció entre nosotros"

Una ciudadana catalana, que se presenta como Mamisbala2, ha colgado un vídeo en youtube para replicar el que colgó la andaluza Mel Domínguez y explicar, bajo su punto de vista, el por qué del odio que se les tiene a los catalanes en algunos sectores.

Mamisbala2 desprecia la opinión de Domínguez porqué "esta señorita no tiene más de 20 años". "Qué sabras tu con la edad que tienes? te lo dice una catalana", le reprocha, además de afirmar que "el odio a Catalunya no es por que quieran ser independientes".

En este sentido, ha explicado que su resentimiento se debe a que "hace 50 años hubo immigración masiva a Barcelona, porque Franco puso la industria allí. Esas familias españolas se juntaron allí y empezaron a tener hijos como yo".

Es por ello que ha querido denunciar el supuesto "maltrato que sufrieron todos aquellos que venían de fuera, incluso a sus hijos. Nos insultaban, nos miraban mal, se reían y el odio creció en nosotros. "He visto como se quemaban banderas españolas y como se pegaban palizas a gente con la gorra de España", afirma, además de reprochar a Domínguez que "tu no lo has visto porque eres muy joven"

"Catalunya ahora tiene que aguantar y acarrear las consecuencias del pasado. He visto como se despreciaba a la gente del resto de España, y eso se ha hecho una bola. Espero que le den la independencia a esta gente, pero lo veo difícil porque Catalunya es España", reivindica.

También admite que "me da mucha rabia que hagan más caso a un magrebí que habla catalán que a un castellanoparalante. "Sabes lo que es la palabra 'charnego'? que te señalen con el dedo por ser española?", pregunta.

"La catalonofòbia es por el pasado de todo esto", explica, además de sentenciar que "Catalunya es España, quien quiera hablar catalán que lo hagan, pero que no lo impongan". "A mi que me hablen en español", exige finalmente.

1
Samanta12

Los periodicos digitales o mierdas existenciales, cogiendo info de MV xD

abichuela

Joder desde el vídeo de la focusin todos quieren 2.000.000 de visitas xD, menudo pelotazo metió la amiga hablando del tema más cansino que he oído desde que tengo uso de razón.

B

aqui la tenéis al descubierto por cierto

1
Samanta12

Vale ya puso Bidroid el video xD..

SuGaRaY

Le he respondido a su ultimo video algo asi como que era una hija de la grandisima puta y que le deseaba la mas dolorosa de las muertes, y atencion a su respuesta:

Por cierto voy a denunciarte esto es ciber terrorismo puero y duro.. te voy a quitar las ganas de acosar e insultar al projimo por via penal me quedo con tu canhal y con tu comentario aunque lo borres lo tengo en mi pendray. y en mi correo estaba deseando cojer a alguien asi y mira tu por donde te a tocado a ti.

Y aqui mi respuesta:

Ah bueno, si lo tienes en tu pendray entonces estoy jodido. No te preocupes que no pienso borrar mi comentario. Prefiero esperar en mi silla de ordenador modelo Malkolm a que los mismisimos GEO o incluso los SWAT vengan con el ariete a echar la puerta de mi casa abajo y se me lleven a Guantanamo.

En fin imbecil, que te pegues un tiro tu y le pegues otro al carahuevo de tu marido.

10 2 respuestas

Usuarios habituales