Subsconciente vago

KsP

Normalmente la gente no hace muchisimas cosas por vagancia y no se dan cuenta, ayer antes de dormirme estaba pensando, en porque siempre cuando me toy comiendo una caja de surtido cuetara siempre me dejo las galletas que vienen envueltas en el envoltorio.........joder... y pense... coño sera por vangacia de no abrirlas??? joe, es verda me como las otras xk son mas faciles de comer. Pensarlo.. mirar como es verdad xDDDDDD

Exponer ejemplos plz

V

yo me dejo sin comer las ke no me gustan y las del envoltorio me gustan.

¿Duda resuelta?

B

Ejemplos de perrería?

No hago la siesta porque me da vagueza dormir

PD: Si el tema va sobre lo de las galletas con envoltorio, ya tendrías que saber que lo que te pasa no es por perrería, es de tonto xd

RePuWoMaN

Pues si que debes ser vago si.....yo me comia las que me gustaban, al margen de si estaban envueltas o no....

ciclope

yo me como el cartón

KsP

no es ninguna duda, simplemente quiero saber experiencias de vagueza como la que acabo de contar :)

CAPARZO

Yo el otro dia me fui a imprimir un trabajo al ordenador de mi novia porque yo no tenia ganas de instalar mi impresora.

R

Para información general.. Es -->> INCONSCIENTE,

IN = NO
CONSCIENTE = CONSCIENTE

Subsconciente es un termino que los introdujeron los movimientos racionalistas... No lo digais.. xq a la gente que ha estudiado o tiene cultura le duele mas que leer burro con V o agua con H xD

SAludos XD

B

Yo muchas veces he llamado con mi móvil desde mi habitación, porque me daba perrería ir al comedor a llamar desde el fijo U_U

PD:
#8
Inconsciente no es estado de no-conciencia? (desmayo)

KsP

#8 perdone uste :S

IIpereII

#5 xDDDD

muchas veces me kdo mirando algo en la tele k no me gusta por vageza de levantarme abuscar el mando...

R

#9
Claro.. Es NO consciente.
Pero lo que se dice que lo hace el "subsconciente" es lo mismo.. Son acciones no conscientes. :) ;D

Es asi tio xDD no contradigas a la cultura del mundo :P

Txentx0

Veces que te quedas tirado en el sofa y cuando te enteras estas viendo algun programa del corazon (de forma incosciente claro)

Robar cierto juego de mesa muy adictivo a un familiar
! !
! !
\/

Gasolina

Querer bajar a la calle a comprarme algo de comer (chocolate ppalmente) y no bajar porque tu madre te diga "si bajas saca la basura". Si esque soy un mal hijo ¬¬

Sheraph

coño y lo del numero eso?? que sale ese cuadraooo

que wapo!!

KsP

ahora mismo deberia aver salido y no e salido, quiero salir fuera a fumarme un cigarro y no me muevo, van a venir mis viejos y no voy a poder hacerlo, y alfinal me quedare sin el ultimo cigarro de la noche u.u

otro ejemplo xd

B

Pues tener ganas de ir al baño y joderme porque no me apetece levantarme... xd

#12 eso de donde te lo has sacado? es subconsciente, porque se supone que está por debajo de lo que tu puedes hacer dándote cuenta; con consciencia pero involuntariamente

lo que si está mal es el título del thread, que pone subsconciente

contris

añade a la vageza propia del ser humano unos cuantos porros y tendras el prototipo perfecto de PERRO..

yo por ejemplo estoy ahora en el ordenador que esta en el sótano y de pensar k tengo que subir aora escaleras, lavarme los dientes y tal.. se me estan quitando las ganas de estar en el pc xDDDD

R

Esos diccionarios son una mierda xD

yope

http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente

Freud

http://es.wikipedia.org/wiki/Subconsciente

Usuarios habituales