subtitular series

squ4r3

hola, me gustaria encontrar algun programa para subtitular capitulos de series, por ejemplo la tercera temporada de perdidos o algo asi, para gente que no sepa ingles. conoceis alguno?

gracias ^^

T

expertos foros especializados en series concretas como perdidos haran un trabajo mucho mejor y mas rapido q el tuyo...

pero bueno si quieres cansarte el subrip, subtitle worwshop...

Trafi

asia-team.net

se dividen en partes los subtitulos, cada uno coge una parte, se traduce, corrige y envia, se junta y voila.

para todo lo demas subtitle workshop.

K

pregunta por asia-team supongo k alli te diran como hecharles una manilla en el tema de los subtitulos

Colacado

aprovecho este post por no abrir otro.
Tengo la pelicula de Bowling for columine en ingles y los subtitulos, estan en un formato SRT, los puedo poner con ese programa que decis?

K

#5 creo k ese programa es para acer los subtitulos...si ya los tienes prueba a verlos con el videolan

Colacado

#6 no puedo verlos, el archivo ocupa 149kb asi que no veo manera de "mezclarlos" con la pelicula :/

K

pues nose...ami con el videolan me deja verlos todos...:/

M

"Subtitle Workshop" es uno muy sencillo y muy bueno...

ArcheR

El Subtitle Workshop está bien como base, pero si te planteas hacerlo "a menudo", mejor usa SSA (SubStation Alpha). Una vez te familiarizas con las teclas de acceso rápido del SSA, puedes timear rápido y con precisión (a minuto real, aproximadamente). Es decir, que un audio de 20 minutos lo timeas en eso, unos 20 minutos de tiempo, aunque siempre depende de la cantidad de frases que haya que sincronizar, obviamente.

PeLu

#7 el srt tiene k tener el mismo nombre k el avi, exceptuando el.avi claro k tendra k ser .srt ^^ yo los veo con el media clasic, necesitas los codecs para poder cargar los srt, tb los puedes incrustar al video con el virtualdub :)

B

yo los subtitulos me los bajo de www.subdivx.com

despues con virtualdub me bajo el plugin de subtitulos, un conversor de .str a .ssa y a subtitular se ha dicho

si te interesa el proceso hazmelo saber

Usuarios habituales

  • PeLu
  • ArcheR
  • kimerita
  • Colacado
  • Trafi
  • T-BAG
  • squ4r3