¿Que sucedería si fuese al revés mujeres matando a hombres?

Toran

Imaginaros en un futuro muy muy lejano o en esta época mismo, que la cantidad de hombres asesinados supera con creces el de mujeres asesinadas, como creéis que actuaría la sociedad sobre este tema?
¿Pensáis que actuaría de la misma forma que están actuando hoy día? ¿O solamente sudarían del tema, sin darle tanto bombo mediático y demás?

Mi opinión que puede estar equivocada o no: (jamás lo sabre o eso espero..)
Yo sinceramente no creo que tuviese tanta publicidad o repercusión en medios como la televisión, redes sociales, en partidos políticos, radio y demás, creo que se anunciaría e informarían de los asesinatos cometidos de una "desapercibida" pero sin remarcar que la mujer es "mala" por asesinar como están haciendo como con el hombre, últimamente veo cada disparates que por ser hombre resumiendo soy un monstruo y en mi adn tengo un gen de asesino, violador en potencia.

Dicho esto, saludos y buenas noches!

Kreat

Joder con el victimismo.

3
BLoocK
3
Alatriste

Pero si ya mueren más hombres asesinados que mujeres.

24 2 respuestas
Overwatch

Los hombres blancos en españa son malos, muy malos, hay que asumirlo y si sacan una ley que hay que cortar los huevos a todos los hombres blancos para evitar violaciones, habrá que aceptarla.

OliversArrow

Estáis muy mal.

1
Quebrant

da q pensar no creen

2
Fit1

Que no habría 016 que me salve

malakito

Inventariamos una cumbia mágica que curara los corazones dolidos de los mariconazos que criaremos en el futuro. Ellos se sentirán dolidos dentro de su burbujita de niño mierder, y cuando se encierren en su mundo de realidad virtual bailaran hasta la muerte la cumbia de Goku. Cuando hasta el último maricon haya murido, la homosexualidad quedará paliada

B

YA nos mataban cuando por presión social de ellas nosotros íbamos a la guerra.

2 respuestas
NigthWolf

Me cambiaria de sexo y meteria a estudiar un master en estudios de genero, cuando me tatuen el codigo de barras de aliade/victime/oprimide podria dejar de vivir con miedo

AlexD

#10

presión social de ellas

k

6 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
zur4no

#12 #13 https://en.wikipedia.org/wiki/White_feather

Esto se da en bachiller, eh.
(claro, en bachiller de mi época, ahora igual se saltan esta parte)

En reino unido durante la primera guerra mundial a los hombres que no estaban alistados en el ejercito las mujeres les daban por la calle la pluma blanca como símbolo de cobardía.

1 1 respuesta
Seyriuu

Pues mira, iría así:
Si el tems se pudiera politizar y traducir en votos y subvenciones se convertiría casi en una religión donde la gran mayoría de hombres se sumarían y a quien disientiese se le acosaría.

Exactamente como pasa con la viogen hoy en día.

Si da votos, dinero y arremolina a masas de gente se explota.

S

Hombre tus hilos no son muy buenos. Pero tanto como para llegar a eso...

SeYc

Tendrías que especificar, "que las mujeres matasen más hombres". Hombres ya mueren más, a manos de otros hombres.

Sobre lo demás, me espero a la película. Dicen que la va a adaptar un buen director de estos que hacen distopías.

AlexD

#14

Seguro que la muerte de millones de hombres en guerras a lo largo de la historia de la humanidad es culpa de la presión de un grupo de sufragistas patriotas radicales durante la 1GM en Reino Unido.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Mientras sigan fregando ellas todo OK.

zur4no

#18 No se que hablas de millones, uno ha dicho que hay hombres que iban a la guerra por presión social. Tu y el siguiente usuario os habeis reido de dicha respuesta y os he puesto el caso más famoso que recuerdo para demostrar que efectivamente existía dicha presión social.
Además, eres libre de investigar si esta presión social existía solo en reino unido o se daba en más paises (que por lógica, algo debería de haber aunque fuera en menor medida).

1 1 respuesta
AlexD

#20

YA nos mataban cuando por presión social de ellas nosotros íbamos a la guerra.

A la guerra, así, de forma indefinida. Que la razón principal de que hombres fueran a la guerra fuera por la "presión social de las mujeres"... Buena patada a la historia, incluso a la de la 1GM. Si lees el propio link que has pasado ves como en el transfondo de lo de la pluma blanca está un almirante y una escritora anti-sufragista.

1 respuesta
Calzoncillo

FUck, hay obsesión con el temita.

zur4no

#21 ¿Tu has entendido que decía que era el mótivo principal?
A mi me ha parecido más que lo ha dicho como uno de los motivos o causantes por los cuales alguien se alistaría.
Supongo que los motivos principales seran: servir/defender a tu pais/patria, ganar dinero y/o ponerse a prueba.

1 respuesta
AlexD

#23

¿Que directamente te recluten no lo contemplas? Lo que ha sido hasta hace pocos años, vamos.

1 respuesta
zur4no

#24 Es que si te llaman directamente creo que no te puedes negar. No es un motivo xD.

EDIT: Lo acabo de mirar. Te puedes negar, pero cometes delito de insumisión. No se como esta actualmente, pero he visto penas de los años 90 de España que por no ir a la mili les caian un par de años de carcel.

B

#4 /thread , vayan chapando

LinCeX

#4 Hombres muertos por otros hombres, se te ha olvidado creo :/

2

Usuarios habituales