¿Sucesión de Rajoy?

mTh

#29

Claro, pero cuando el PP lo hace rematadamente mal (Para sus electores, para los otros siempre lo hace mal) no hay una tendencia a la baja tan grande como cuando los electores del PSOE sienten que han sido ellos los que lo han hecho mal.

A eso me refiero.

La rama mas a la izquierda de votantes del PSOE suelen irse más a la izquierda cuando se sienten traicionados. Ese porcentaje es mucho más bajo en el caso del PP.

Macholoko

Pero bueno que teneis en contra de Zaplana? yo solo de imaginarmelo por Benidorm, con su speedo, su cadena de oro, ese magnifico bronceado y su sonrisa cautivadora..
tiene mas carisma que Rajoy =)

K

Claro pero porque la gente del PP tenía pocas alternativas posibles (que no fueran de izquierda.) Ahora con el partido de UPyD pueden cambiar las cosas (si saben hacer las cosas bien) aunque claro, aún queda mucho para que partidos como ese puedan llegar a tener un peso considerable en nuestro sistema..

B

#26 lo clava

por cierto, yo he votado al psoe pero JOSE BLANCO me produce esa misma reaccion alergica que me producen zaplana, acebes y esperanza aguirre

JosE_Arcadio

Una cosa os digo, hoy por hoy no votaría nunca al PSOE, he votado nulo y en principio seguiré haciéndolo.

Pero como salga Esperanza para el PP yo voto al PSOE, una tía ke todos teníamos por idiota (recomiendo verse unos CqC de antaño..) en España como ha podido manipular a la comunidad de la capital de esta forma y trabajarse una imagen de competente, no la trago lo siento.

GreNkaS

Tranquilos, que ya está la Espe moviendo la maquinaria para asaltar la sucesión.

B

#36 pues no se cual es peor, dios mío de mi vida.

Shyao

Opino que el pp ha perdido mucho por Rajoy.
No "zabe hablá" porque la mitad de las veces no se le entiende y es un monigote que plagió "la niña" atribuyéndose esa chispa y genialidad JE.

Y respecto a Espe... ojalá se presente.
Entonces ya si que hasta IU sacará más escaños que el PP.

BTW, yo he leido que si que se va a retirar... todo depende del cristal con el que se mie... o es el periódico que se lea?

GreNkaS

#37 Ya te digo yo quién es peor... la Espe.

ringare

Casi prefiero al ineshpreshivo y "ganador" Rajoy que a Aguirre, Rato, Acebes & company.

Notense las comillas.

FreemAN-

Esperancita es una pobrecilla que fracasó tanto en el Senado como en el Ministerio de Educación y el tito Chemari la tuvo que enchufar en un lugar donde la derecha lo tenía todo encarrilado se presentase quien se presentase, como es la Comunidad de Madrid.

Luego la mujer se creyó algo por seguir ganando en Madrid cuando lo único que hace es continuar la política que inició su gran amigo Gallardón. Eso sí, ella es la primera en atribuirse los tantos; tratando de situarse por encima de un político que consigue mayorías absolutas constantemente.

Es gracioso ver los aires de grandeza con los que pasea por Madrid, cuando todo lo que ha conseguido en política es gracias al enchufe de Chemari y a la herencia del "hijo de satanás" Gallardón.

PruDeN

esperemos que no sea nunca Esperanza candidata a la presidencia del gobierno .. x lo q pueda pasar .. :/

Pokepaxa

Yo creo que no se retira ni de coña, aunque haya perdido ha ganado votantes, tiene escusa.

MTX_Anubis

#42 me parece a mí que votan hasta los anarkistas/gente que suda de votar al PSOE ese día xD

GreNkaS

Por desgracia, ya tiene todo encarrilado para una posible y futura candidatura para presidir su partido.

Como salga ésa, la que nos espera.

mainder

Rajoy es un mandao. A los que tenían que liquidar son a Zaplana y a Acebes que ya huelen. No me atrae un gobierno de derechas, pero si tiene que ser, que no sea el PP actual.

kiLLoSaMa

C&P Terra.es

El dirigente del PP Eduardo Zaplana ha anunciado que abandona el cargo de portavoz parlamentario en el Congreso, una decisión que ya le ha transmitido a Mariano Rajoy, porque cree, ha dicho, que es "lo más sensato y conveniente", y ha señalado que pasará a ser un diputado "de a pie".

En un desayuno con periodistas en el Congreso, Zaplana ha explicado que deja la primera fila política y la portavocía del Congreso para dar entrada a "una nueva persona y para fomentar la renovación".

Ulmo

Nadie va a presentarse a la eleccion para hacerle oposicion a Rajoy, el PP internamente es un fascismo q akata sin peros lo q dicen desde arriba, Rajoy ya fue asignado en su momento completamente a dedo por Aznar y nadie dijo ni pio.

Un congreso como el q tubo el PSOE con una lucha entre Zapatero, Bono y Rosa Diez es totalmente impensable en un PP q internamente es dictatorial.

De todas formas Rajoy no ha mentido: Se presenta pq es lo mejor para el PP. Y así es, ya q si él dimite la única alternativa actual seria Esperanza Aguirre y esta mujer es lo más sectario, religioso y de extrema derecha q se puede encontrar dentro del PP.

Aki criticamos mucho a Acebes y Zaplana pq son personas de vocabulario muy agresivo, pero no son ni la mitad de derechas q la tita Espe con su vocecilla de malcriada. De todos es sabido la buena relacion de Espe y Losantos, asi q imaginar como seria si esta llegara a dirigir el PP....

cl0ud

#48 Entonces Madrid está llena de ultraderechistas fanáticos religiosos xD

Netzach

#48 Estás diciendo que a los congresos que he ido son fake?

Vaya, parece que nunca elegí uno de los dos candidatos que había para presentarse por mi Comunidad Autónoma.

Y yo tan engañado :(:(

Los que no sean de dentro del partido podríais callaros la boca de lo que hay dentro ya que no tenéis ni idea.

Es un consejo y tal.

piraiN

Gallardón es el político que se merece el PP y ESPAÑA.

Gallardón presidente en 2012 y Madrid SEDE de los juegos olímpicos en 2016.

PP OWNED

GreNkaS

#49 Pues eso parece, por lo que veo y hablo últimamente con gente de mi alrededor.

michi

#50 no, esta diciendo que Rajoy fue elegido por Aznar sin congresos ni pollas en vinagre, y vaya, asi fue! de tus dos congresos autonomicos no ha dicho ni pio, por lo que sean o no fake es intrascendente e importa un bledo

otro consejo, lee minimamente antes de responder y quedar como el ojete

cl0ud

#52 Pues llama al CIS y publica una encuesta según la gente de tu alrededor. Igual hasta te toman en serio.

#53 Igual soy yo, pero cuando habla el PP es dictatorial entiendo algo más que la elección de Rajoy. Quizá deberías volver a leer el post antes de quedar como el ojete.

GreNkaS

No tengo nada que demostrar. Qué mal sientan las cosas hoy en día.

Solamente digo lo que veo todos los días, hablando con gente de mi alrededor que es del PP y veo su forma de pensar, etc.

Y admiten las cosas. Eso otros reniegan.

Netzach

#53 Está claro lo que el otro intentaba insinuar, bastante claro.

Y todos sabemos que Rajoy fue elegido a dedo pero nadie del partido se ha quejado por ello, precisamente se intentaba evitar tener una crisis como la que tuvo el PSOE.

cl0ud

De todas formas #56 no hubo un Congreso que ratificó a Rajoy?

#55 Pues prueba a pasarte por Villaverde o por Torrejón, a ver que venazo les ha dado a los del famoso cinturón rojo para votar a fanáticos ultraderechistas religiosos.

GreNkaS

#57 No hace falta que me pase por allí, ya ha pasado donde vivo, que siempre ha estado la "izquierda".

Por cierto, no he dicho que todos sean ultraderechistas, pero que hay muchos, es cierto. Conozco gente del PP muy normal, que lo que pasa es que está desencantada con el PSOE o que simplemente les atrae más la política del PP.

cl0ud

Es un gran paso el reconocer que hay gente "normal" que vota al PP, ya me estaba empezando a asustar con la de ultraderechistas que la gente dice que hay en Madrid (no hablo solo de ti).

GreNkaS

No, joder jajaja, que no soy así XD.

Usuarios habituales