Suceso en los Ferrocarriles (FGC)

litusrem

Hoy, a las 13h y pico, en los Ferrocarriles Catalanes (Barcelona) en dirección Av. Tibidabo, se ha activado el intercomunicador del piloto por el cual se ha oído lo siguiente:

"Dentro de 5 segundos el tren se detonará"

El tren en ese momento estaba llegando a una estación, y todos los ocupantes han salido escopeteados (intervalo de unos 20 segundos desde el mensaje hasta la llegada del tren).

Yo no estaba presente (afortunadamente), me lo han contado 2 de la universidad. Lo que si que puedo asegurar es que es cierto ya que hemos llamado al servicio al consumidor de los FGC y nos han dicho que ya habían recibido múltiples denuncias.

Según nos han contado (vete tu a saber), la culpa no es del piloto, sino que se les había colado un "hacker" y podía comunicar lo que se le antojase en los vagones de la red.

Vamos, yo llego a estar ahí y después de ESTO (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=476939&idseccio_PK=1008) me hubiese dado algo al pensar qué haría con mis últimos 5 segundos de vida.

Supongo que esto es OT y no FEDA, ya que es más serio de lo que parece.

PD: Maldito inútil el hacker si es que la historia dada por el servicio de atencion al cliente es cierta.

B

anda q bien, el ferrocarril q me deja al lao de mi casa... pero no se porque, pa mi q esto es un "ricky martin y la nocilla"

un "jaker" de esos malos de las películas sin vida social y con acné se tiene q aburrir tela para estar dentro del ferrocarril, conectarse fisicamente y decir eso (y todo sin q lo vean oiga)

W

Primero me habría entrado esa típica risa nerviosa. Luego la desesperación xD

inter

encuentro al hacker y le kito la gordura k tendra de comer doritos a ostias limpias.

George-Bush

Fiestas de las rozas, volvia con mis colegas super borrachos en un autobus buho. Antes de bajarme y de lo cozido que iba me levante de improviso y empece a gritar

! hay una bomba ! ! hay una bomba !

La gente, igual o mas borracha que yo me siguio el juego empezo a gritar descojonandose y el autobusero se quedo blanco.

Casi vomito de la risa cuando sali por pies y cai en la cuneta.

Y sin ser hacker, y sin venir a cuento os lo cuento, esto pero sin acompañantes borrachos la verdad es que es para asustarse.

4rafa4

#5 en ese momento tiras un supergato dentro del autobus sin que lo vean y se cagan todos ajajajaj

JICG86

#5 Soy el conductor del autobús y te coso a ostias por gilipollas.

1 comentario moderado
M0E

#5 xDDDDD grandes noches...

Las luces, las mujeres, la verbena, los muchachos...

Ah, y de lo de #1:

Eso sí que es una putada, en esa situación ni es broma ni es nada, es una capullada digna del más memo de los 'hackers'

SaGiL

yo no se ke habría hecho pensando en esos segundos de vida, kizá hubiese intentado llamar a alguien :/...por suerte no pasó nada. Maldito el imbecil que se cree gracioso haciendo este tipo de cosas...

Jalash

Yo estaba un sabado en la puerta de un pub, justo al lado un restaurante. De repente llega un tío con un maletín y entra al restaurante tira el maletín al interior y grita...BOOMBAA!!....bueno imaginaros la histeria, la peña saliendo de restaurante yo me quedé boquiabierto... evidentemente no pasó nada...

Estáis pensando en hacerlo verdad...bueno pues sepáis que pillaron al pavo ya os imagináis lo que pasaría...

Personalmente no veo mucha diferencia entre #1 y #5 ....

litusrem

y luego gritaremos "que viene el lobo"...

y pasa lo que pasa. En fin solo de contarmelo a me ha entrado el cagor interior, imaginaros vivir algo así. sin poder salir.

BoLeNk0

#5

Yo tambien cuando voy borracho con los colegas, hacemos bromas de este tipo.
.
Cuando vemos a coches de la guardia civil, empezamos a gritar con tono desafiante: " Mira esta noche, debajo de tu coche", tendrias que ver la cara blanca que se les queda.
.
Casi vomito de la risa cuando sali por pies y cai en la cuneta.

androide

Saltar por la ventana de emergencia

Usuarios habituales