Suceso raro

LoLu

Pues mi gata de vez en cuando se keda tb mirando fijamente una eskina de mi cuarto. Siempre lo hace cuando es de noche y voy a acostarme. Se keda en la eskinita del escritorio y no kita la vista. Cuando ya me moskeo pork yo no veo nada, la espabilo para ke se kite de ahi. :S

B

La Love Hewit está potentísima.

Exxel

#30 yo aún me acuerdo de tu chica del autobús. Deberías morir por ello.

#32 estaban echando en la Fox un especial sobre su serie, tipo Cómo se hizo y tal xD

_CaRMaN_

tu perra le estaba ladrando a los desaparecidos en el yate.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=281281

MaNiaKa

a mí me ha pasao mas o menos pero con los gatos; son trabes que les dan. Eso, o vio algun insecto, o algún poltergeist. Reza porque no sea lo último >_<

NigthWolf

Dame una F!

Txentx0

He dejado de leer al ver tu nick

Desconfio por naturalez en todo usuario de nombre femenino ( es decir fake) de MV

D

Era el hombre del saco... Nos ownea desde la sombra

PD: O quizás un pagafantas que siendo incapaz de encontrar el sueño quería invitarte a un suculento chupito :D

ImRam

se cuenta que si te despiertas a las 03:00 de la mañana y te paseas por tu casa a oscuras puede que veas algun espiritu

-Lania-

Llama al cuarto milenio

Danial

#27 yo creo que si en google encuentras que eso es verdad cobraria mucho valor la leyenda.......

G4tts

Eso no es cagarse....

Cagarse es estar en el septimo cielo y que tu perra te suelte en el oido un grito que ni los Nazguls en monturas voladoras en la peli del peter jackson.... todo porque le ha dao un infarto.

Saludos ;D

V

si esto como una migo mio, que su gato se queda embobao mirando las paredes y mi amigo dice que es por que ve a espiritus claro que si..

M

http://youtube.com/watch?v=t5KJJ83MQUg

THE TRUTH IS OUT THERE

Samaeel

Mola lo de "me desperté para tranquilizarla". Yo creo que se despertó porque ladraba el animalito asustao.

Wardes

si,sera porke ni ellos ni nosotros vemos mas alla de la pared,pero si que pueden OLER UNA SUSTANCIA U OIR ALGO que provenga desde esa direccion.

Que creeis que la gente solo mira a las paredes cuando estan en un museo,cojones.

M

Se te aparecio CaZaDoR_18 en tu casa.

E

tienes el bote de mermelada escondido en esa zona de la habiacion? si es asi ya sabes lo que queria el pobre perrito.

: D~~

PiTiFiNi

#40 xD

Si, en cuarto milenio ya hablaron sobre este tema de que los animales domesticos miran por la noche cierto sitio , mi gata tambien miraba fijamente el pasillo desde mi habitacion...no me gustaba que hiciera eso :/

Kylian

#1 Yo creo que es algo mucho más sencillo, el mío hay veces que se queda mirando a la nada y empieza a gruñir. Al rato oyes el sonido de un perro ladrando que se acerca por la calle, fuera de casa.

Vamos que lo que quiero decir es que los perros (y más cuando son pequeños) se sobresaltan por sonidos que muchas veces nosotros no podemos oir y cuando se ponen a escuchar atentamente no se centran donde están mirando.

O si miran de donde viene pero ese sonido es demasiado fino o está demasiado lejos como para que lo puedas oir tu.

DjinnSade

#1 me paso lo mismo que a ti, y no habia quien callara al perro... y como que mirando el pasillo a las 3 am y yo en el pc me dio mucho yuyu xD

W

es caspter igual kiere ser tu amigoh

PELLICENA

GO 4º MILENIO !!

Andr3w

estoy cn las ultimas 3 palabras de #18 y cn los PD de #30 j0as j0as j0as j0as por cierto bonita foto de tu perfil... pUtOtEh gOo0o?

PD: en tu foto de perfil mi pregunta es... xq no enseñas directamente las tetas ? xq para el caso potaitos...

SkyW4lk3r

Yo mataria a la perra, trata d asustarte y merece la pena maxima

O igual ladraba a los kilos ke te sobran k taban dandose un garveo por ahí

LG4

Puede q la perra buscase sexo..

Dod-Evers

Yo también vería fantasmas si la Love Hewitt viniese a mi casa... xD

Algo habrá soñado... si se repite llama a los cazafantasmones...

Kaxsp

el fantasma de tu abuela te ve cuando te masturbas.

G

Hola, soy Iker Jimenez, si quieres saber la respuesta a lo que le pasa a tu perro, este Domingo en MV... digooo... 4º Milenio

Takhisis

Un espiritu ronda por tu cuarto, dicen que los perros son capaces de ver cosas que nosotros jamas veriamos.
A mi nunca me ha pasado, llevo 9 años durmiendo con mi perra o.O y nunca se ha puesta a ladrar en mitad de la noche, tambien es cierto que tiene un sueño muy profundo y se pasa toda la noche roncando la cabrona.

Usuarios habituales