Sucesos paranormales

_KriS_

Wenas!! Ultimamente me han contado algunos sucesos paranormales y aunke dan miedo, son interesantes...
Abro el post para que conteis cosas de ese tipo q os hayan pasado.
Esos temas son muy intrigantes....

George-Bush

http://www.lo-inexplicable.com.ar/

leetela de arriba a abajo, los hay muy buenos.

un poco repetido el post eh....

Linki

ya ves chaval, a mi me encanta ablar d esas movidas xDD

a mi no me a pasao nada en especial,y ni kiero k me pase,pero si kreo k existen los extraterrestres y todas esas movidas :) xk no staremos solos en el universo...

eso si brujas ,espiritus y mierda desa kasi k no me kreo nada,pero lo d las movidas paranormales si :)

CaRLiToS

La historia de #2 me la contó personalmente y yo me creo solo el 25%.

genuorf

Es dificil no creer hoy en dia en los "marcianos",hay bastantes videos que lo demuestran claramente.

PD:Hay gente que cuando ve esos videos con decir "FAKE" lo soluciona todo :D

f4tum

he vivido en 20 casas diferentes... estudiado en cerca de 10 institutos y colegios distintos... y todo esto en 5 o 6 ciudades o pueblos diferentes.

y es curioso ke en todos esos sitios me he encontrado a alguien ke hablaba sobre esto mismo. sobre el cague ke da y todo eso.

pero de los cientos de personas ke habré llegado a conocer en mi vida no he visto un solo caso real ke disipe la duda. y mira ke investigué muchisimo y tal. pero siempre ke habia un rumor... ibas a buscar a akel ke le habia contado a la persona ke a ti te lo contó, y siempre siempre te contaba una version pero ke muy muy diferente.

con esto solo kiero decir que es un tema de sobra conocido y que hay miles y miles de bulos corriendo por ahi dispuestos a ser creidos por alguien que no sabe o tiene miedo...

na mas eso, decir que cuando te cuenten algo asi... piensate 4 veces si es verdad, ke para esto 2 veces son pocas.

M

#7 has visto tu algun video de un marciano que este demostrado claramente? pasamelo

f4tum

#7 kizá si, kizá no... hay mucha mentira por ahi metida.

Edit:
si os mola el tema ovnis, el autor de "el caballo de troya" (es ke no recuerdo el nombre jo :( ) es el amo para estas cosas. la verdad es ke da razonamientos ke te dejan ke pensar. pero nadie sabe si es verdad o no.

como escuché en la pelicula ke se llama "Contact"... si en cada sistema solar hay decenas de planetas, en cada galaxia hay decenas o centenas de sistemas solares y en el universo hay millones de galaxias.... cuanto espacio desaprovechado!!!!

B

Yo no conozco nadie q aya tenido nada asi, o al menos q m lo aya contao, o vamos yo estoy abierto a todo, ni lo niego ni lo afirmo.

Por cierto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=164785

Linki

kereis vera lok sale en google cuando pones paranormal?

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval01/Adultos/Imagenes/Tipo_Los_fenomenos_humanos.jpg

aaah bueno ,no era fenomenos xDDDD

Deckard_29

A mi el sábado me cobrarón sólo 2 Euros por un JB con Redbull en una terraza.

Estoy por enviarle demo al Iker Jiménez.

f4tum

#14 muahahahehhaehahhea
sin post frikiiii xDDDD

eso si ke es paranormal :D:D

;)

Zendel

Veo niños sin piernas que levitan por mi casa.

PD: No es coña.

Linki

#16 suena terrorifiko y todo xDDD

deberias vender la frase a algun director de cine xDDD

L

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=498144&t=498144

vas a decir que nos es paranormal??
tu,ella asolas y woala!! es AZUL!!!
lolx99!

_-DyN4MiC-_

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=85764 Mira, un paranormal.

T

La mayoria de lo k t cuentan es mentira...almenos yo ,si no lo veo,no lo creo..

Tabernero

Me parece todo mentiras, y las mentiras empezaron en pueblos para atraer turistas engañados :)

Si hay tantos planetas y muchos de ellos mas grandes que el nuestro los OVNIS les tocaron la loteria para encontrarnos.

M

y ademas, una civilizacion con un desarrollo y una inteligencia tan avanzados como para venir desde algun sitio fuera del sistema solar solo para volar junto a unos cazas mejicanos o para saludar a un cabrero en un pueblo de teruel. Tiene mucho mas sentido alguna especie de experimento sociologico como con el chupacabras

factonni

#14 2€!!?!!?!?!?

eso es fake fijo xD quiero demo

xDDDDD

que weno

SniPy

yo pienso que hay algo alla fuera, ya sean extraterrestres o personas como nosotros pero noe stamos solos en el universo.

Krakken

Por mi experiencia personal, he podido notar que cuanto menos supersticiosa o paranoica es una sociedad, menos propensa es a que "sucedan" fenómenos paranormales. Por ejemplo, cuando estuve en México, todo el mundo, pero TODO, conocía alguna historia de fantasmas, casas encantadas (de hecho visite una para hacer fotos :D, fue de los más friki que he hecho en vida), avistamiento de luces extrañas o fuegos fatuos, OVNIS, chupacabras o incluso algún mothman (hombre polilla).

Aqui en España tenemos leyendas urbanas (la típica historia de un autoestopista que recogen en no se que carretera y al llegar a una curva desaparece del coche tras decirte que tengas cuidado ahí porque se mató hace nosecuantosaños...), pero la gente no va por ahi medio-presumiendo de haber visto pasearse por casa a su padre recién muerto, o haber visto al chupacabras o de tener su pueblo más casas encantadas que el de al lado. Eso es lo que observé en México: lo paranormal es normal, y quizás sea porque son gente muy superticiosa, creyente y temerosa de lo desconocido (aunque también les atrae cosa bárbara). Sus vecinos del norte son más escépticos, pero por contra están todos paranoicos; una vez leí que en EEUU una estadística afirmaba que un porcentaje de gente muy alto creía haber podido ser abducido por extraterrestres.

Y ahora os relato "brevemente" algunas historias paranormales que me contaron los chihuahuenses (no se si es la tercera vez que las posteo, pero bueno, asi no se me olvidan y de paso la gente se entretiene :P):

Me contó un chavalin que de pequeño vio con sus amigos un "ser" de unos 2 metros en lo alto de un tejado (alli casi todos lo edificios son de 1 o 2 plantas) que tenía los ojos rojos en plena noche y los miraba fijamente. Les dio tanto miedo que se metieron en un local y no salieron hasta que sus padres vinieron a recogerlos. Por la descripción que me dio, más bien parecía un mothman (u hombre polilla), pero ellos creyeron ver al chupacabras por varios ataques a animales en granjas a las afueras de la ciuudad que se habían producido por esas fechas.

Otra persona me contó que tras morir su madre se le aparecía por casa a menudo, hasta que un día le pidio que dejara de asustarla de esa forma y así fue. Aunque esto es muy típico en todo el mundo, no sé si los parapsicologos lo llaman "fantasmogenesis" xD A mi abuela le pasó algo parecido cuando murió mi abuelo en mayo, y no sé si aun a veces le pasa.

Otros cuantos mexicanos me dijeron que una vez apareció un OVNI gigantesco que hizo sombra a la ciudad (a lo Independence Day), lo vio media Chihuahua. Eso fue hace ya unos 15-20 años. Todos coincidieron en describirlo como una esfera enorme plateada silenciosa y la dirección que tomó hacia el oeste. Fue desde luego un caso sonado en todo México.

Y también hice un tour por las casas encantadas de la ciudad. Había una en la avenida Quinta Gameros, preciosa, estilo colonial, donde dicen que una mujer acostumbraba en vida a tocar el piano en una sala. Pues mucha gente afirma oirlo muchas noches, y eso que creo que ya no está el piano...

Luego fuimos a un barrio lujoso, con casas muy bonitas de politicos más o menos corruptos, empresarios y narcos (aparte de gente respetable). Eran todas las calles preciosas, y de noche en invierno tenían cierto encanto. Pues doblamos una esquina y veo una abandonada, medio derruida, que cantaba una barbaridad con el resto. Naturalmente era la casa encantada. He de reconocer que me puso los pelos de punta. Bajé del coche a hacer un par de fotos y hablar con un grupo de gente (unos 5) que estaban también curioseando como nosotros (allí es como una atracción de feria más, todas las noches se acerca gente o incluso alguno salta la verja). Me dijeron que iban a intentar escuchar a una niña que se oye por las noches que murió a manos de la criada que se volvió loca. Justo cuando iba a hacer la foto, se levantó una brisa que aulló entre los huecos de la casa que me puso los pelos como escarpias, y eso que no hacia nada de viento esa noche, fue justo en ese momento :S. Dije "buenas noches" y me largué con el rabo entre las patas. Lo cierto es que nadie ha querido volver a comprarla recientemente. Dicen que tras el trágico suceso, otro hombre acaudalado la compró, pero los albañiles que contrató para reformarla no se quedaban a trabajar alli más de una semana: accidentes inexplicables, lloros y lamentos en habitaciones supuestamente vacías... Dicen que una vez tras pintar una pared, quedaron marcadas las huellas de unas manos de un niño de unos 10 años... ¿o serían las de la niña???

P.D.: esa noche dormi bien, pero gracias al tequila reposado el Jimador, que esta rechingado de bueno :D sino, no pego un ojo...

SioN_cS

Jeje, buena historia Krakken, con interesante desenlace.

En cuanto al tema, movidas pasan en muchos lados...yo expliqué hace poco mi vivencia, pero quizá me ayuda a no rayarme el hecho de que supongo que ya le di explicacion...aunque no deja de ser igualmente espeluznante.

Usuarios habituales