Sueldo Freelance (sistemas)

CRoS

Hola mediavideros,

Soy tecnico de sistemas y me ha salido una chapuzilla por ahi pagada a horas, cuanto podria cobrar por hora si vivo en barcelona y digamos que en transporte es 1 hora entre ida y vuelta?

S

depende de lo honrado que seas

CRoS

20€ esta bien?

Zeking

no te dicen lo q cobras?

DArgo

Eres técnico y no sabes lo que cobras por hora?

Por desplazamiento se suele pagar unos 30 centimos por km al día, haz cálculos. O también se suele pagar un plus por transporte de unos 150-200€.

A parte, un buen profesional (yo hablo de lo que sé, lo que se puede cobrar por hora de un ingeniero de software) suele cobrar en función de su experiencia... desde 15€/hora hasta 65 o más... depende.

S

Mano de obra+desplazamiento+gasolina = 50 euros

CRoS

#4 Voy por mi cuenta

#5 lo de 30 centimos el km y lo del plus de 150 - 200 no me cuadra pero gracias por tu respuesta

#6 es un paquete razonable

DArgo

Te estoy hablando de lo que cobra un PROFESIONAL por desarrollar proyectos de software de una cierta envergadura, que es lo que yo hago... si me dijeras que, si lo que quieres hacer es montarle a un tio una grafica en su pc pues es obvio que lo que te he dicho no sirve.

ElKedao

Yo cobraba 25€/h. cuando me llamaban para hacer alguna cosilla, y a día de hoy es hasta barato.

Eso sí...haciendo el curro bien, nada de chapuzas xD

TheV1ruSS

de 15 a 35 por hora diria yo, si vas por tu cuenta, en este precio juegas, pensando en tiempo de trabajo, distancia y demas cosas...saludos
PD: si cobras por hora no significa que te quedas dos dias ahi creando una cuenta de nuevo usuario, xddd !

Soltrac

Yo he cobrado por trabajos como freelance 40 € la hora y si me pagan eso, es porque el q manda gana mas q yo (y hablo en Cádiz, donde el nivel de vida es muchísimo más barato y los sueldos tb q en ciudades grandes)

Así que si os quereis vender por 3 duros...cada uno sabrá jeje.

TheV1ruSS

#11 a ti te mandó una empresa, que no viene el caso, si quieres hacerte con clientes permanentes por tu cuenta hay que trabajar mas barato que las empresas y aqui no digo que te vendas por 3 duros, pero si cobras 30 e/hora eso a un jornal de 8 horas son 240 euros que lo veo bastante bien...
PD: a que trabajas todos los dias por 40euros/hora???

Darth

Yo de vez en cuando hago trabajillos por mi cuenta, 25€ la hora (no cobro el desplazamiento si es Valencia ciudad).

He visto gente cobrar 50 o 75€ la hora pero claro, son autónomos o vienen de parte de alguna empresa (los beneficios se reparten).

alexw0w

yo sin titulo haciendo chapuzas normalmente no pasaba de los 18€/hora solo un par de dias que me tuve qeu quedar 4 horas me soltaron 150 pavos

B

Exactamente qué tipo de trabajo es?

danao

Depende que sistemas, solo te puedo hablar de que TIBCO, de freelance en europa se paga a 500€ dia, y no es coña, pero tienes que controlar mucho.

Si es para microinformatica se suele pagar 3040€/hora por mano de obra.

Diferencia entre "chapucillas" y "sistemas" porque hay una diferencia abismal

Shaka

Yo estoy cobrando de 30 a 50 € dependiendo del tiempo y de lo lejos que este.

Soy de sevilla. Mas o menos cobramos todos por igual.

Eso si, si hay piezas de por medio tb meto algo de 5 a 10 € por pieza depende de lo que sea.

Usuarios habituales