Sueldos risa

B

En una empresa,estan pagando las horas extras a 3 euros la hora,lo cual os parecera que ni los negros lo trabajan(es una expresion nada mas)
Son todo chavales jovenes ellos ,sin seguro nada mas y llevan asi años y años.De verdad esto no lo pueden prohibir,por ejemplo subir a una escalera a 5 metros sin seguro y cobrando a 3 euros la hora.
Si señores esto existe

BruThaL

y mandalo a videos de primera.. por q hay q ser tonto para currar sin seguro y con ese sueldo.

D

Yo trabajé en pizza royers,una pizzeria k ta aki en las palmas y no se si en la peninsula tb,por 2.50 la hora xD

Thanat0s

Yo estuve trabajando alrededor de 2 meses, haciendo unas 6 horas extras por día y no me pagaban nada.

La vida es así.

SupremSobiet

El sistema andaluz de salud (SaS) te llega a pagar la guardia de 24 horas a 35 euros si eres medico MIR.

Echa calculos y veras que mierda es.

laZAr0

Yo estuve trabajando en el campo el verano pasado a 5.8€ la hora, total en 10 dias =540€ gané. La vida es así.

P

#7 que hacias de 9 a 10 horas diarias ?

laZAr0

de 8:00 a 13:00 por las mañanas y de 14:00 a 18:00 o 19:00. Mucho trabajar como los hombres.

8SiLvIa8

Yo echando calculos en mi trabajo, no me llega a 4€ la hora, pero la cosa es, q si tu no lo haces , vendra otro y lo hara por ti!! Asi q por muy poco mas vale tener eso a nada

Maxur

#9 donde esta eso que trabajo 1 mes y me vuelvo rico xD

B

#10 EXACTAMENTE, eso es lo que hace falta, DECIR NO, por que cuando muchos digais NO, subiran el sueldo.

Y si llega otro, y lo hace, que le den por culo, peor para el.

Y tambien es importante denunciar el no estar con contrato, o con sueldos por debajo del minimo, o echando horas extra sin cobrarlas, es NECESARIO por que sino no suben sueldos, ni van legales.

Bye.

laZAr0

donde esta eso no, es el sueldo normal por hora en cualquier empresa de agricultura, se trata de echar muchar horas y los 1200 te los haces al mes.

8SiLvIa8

#12 Te digo que como esta aqui la cosa de trabajo , mas te vale decir que si. Por ejemplo yo si tengo la suerte de tener mi contrato a 8 horas, y tb llego al Salario minimo interprofesional. Como sueldo esta bien para empezar, pero si lo miras por las horas no te llegan ni a 4€ como he dicho antes

thunder_89

Yo exando cuentas me sale a 4 euros la hora aprox. pero a final de mes te ves con 1000€ y eres el mas feliz xD

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238995

Mejor seguimos hablando en el post de arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales