Suena el movil de una pasajero del AirFrance

D

hay dispositivos que localizan moviles?

Si

eagLe__

Se prohibe su uso igual que el de fumar por respeto al pasajero que tienes al lado. Es muy molesto tener a alguien fumando a tu lado si tu no fumas o por ejemplo, que esté el tio hablando todo el rato por el teléfono.

Se puede hablar perfectamente por teléfono en un avión, de hecho, en los aviones privados si se permite su uso por esa razón, por que es privado. Aun así dicen que interfieren, pero volando desde Málaga a Madrid me encontré a varias personas hablando por teléfono en el trayecto y nadie les dijo nada, iban en business.

S

Las ondas electromagnéticas de los celulares pueden llegar a afectar el sistema de navegación y algunas comunicaciones, aunque algunos celulares emiten más electromagnetismo que otros pero el problema está en que muchos de los instrumentos de un avión, que deben ser extremadamene precisos para minimizar cualquier posibilidad de peligro. Estas ondas afectan más que todo como dije los instrumentos de navegación, lo que son altímetros, niveles, etc.

Pero aparte de eso las ondas electromagnéticas afectan cualquier dispositivo eléctrico unos en menos proporción que otros, como cuando dejas sonando tu celular a la par del tele y se mueve la imagen o si lo tienes a la par del radio o teléfono y sólo se oye interferencia. Esto es también porque el magnetismo funciona como un contacto invisible que es como si todos los circuitos estuvieran conectados al mismo tiempo y hacen corto.

Gracias a Dios los de los telefonos moviles no son suficientemente fuertes para dañar las cosas pero no creo que quieras dejar un electroimán cerca de nada electrónico.

weah_dany

#29 Claro que sí, quién no querría un movil con cobertura a 4000 metros debajo del mar? si no paramos de ir hasta allí! quién no lo querría, QUIÉN!!!!!!!

Dejad las gracias Lost y demás, es que están poco vistas...

ZeroS05

#31
eso localiza moviles?
xD

L4Nc3l0t

Conozco a gente que le sono el móvil dentro del avión y le echaron una bronca parda, y a mi profesor de emergencias por coger una llamada casi lo bajan del avión (cuando iba a despegar)

S

#36 Pues si que son cabrones, sabes que se puede denunciar eso.? No pueden tirar a nadie cuando van a despegar, se podria matar el pobre hombre.

n0m0

que politono tendra la tia del avion puesto? jajaja

Fyn4r

Antes del despegue y del aterrizaje avisan que se apaguen los móviles, y si la gente no lo hace pues que los echen y que se jodan, y no hay más.

TazzMaTazz

#31 Más bien esto: http://www.google.com/intl/es_es/latitude/intro.html

De todas formas cómo han dicho, ese teléfono estará en el hotel o en algún otro sitio. Porque si ya de por si hay pocas posibilidades de que siga encendido debido al agua, aún hay menos despues del hostiazo que se han tenido que pegar al impactar con el agua. De lo que si estoy seguro, es que el teléfono no está en el lugar del accidente.

kastanyer0

#9

PruDeN

#38

factonni

#30 si, para desestabilizarlo y darle mas emocion al vuelo xD. (no, no se puede)

ZeroS05

#40 como funciona eso?
solo si tienes Windows Mobile no?

P

#42 Sin dureza

Bau

thesun es una fuente muy fiable sisisi.. xdd

TazzMaTazz

#44

¿Funcionará en mi teléfono?

Google Latitude es una función de Google Maps para móviles que funciona en los siguientes teléfonos:

* Dispositivos con Android, como el T-Mobile G1 (disponible próximamente)
* Dispositivos de pantalla táctil iPhone e iPod (disponible próximamente)
* La mayoría de los dispositivos BlackBerry en color
* La mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior
* La mayoría de dispositivos Symbian S60 (Smartphones de Nokia)
ZeroS05

ha salido en antena3

wais

ah si ha salido en anpena 3 ok

PancreasYEAH

Morbo, lo que la gente quiere es morbo.

Kails

Ya sabemos por que se ha caído el avión, algún hijodeputa no apagó el móvil.

toTTen

es un telefono de ULF y la antena es de un centenar de metros , por eso da tono insensatos

Bau

#51 xDDD

wais

ese móvil no subió al avión

Rivendel

#2 EPIC WIN

toTTen

estoy pensando q igual tiene un desvio el movil jajaj :/

Dralions

#48 de verdad?

en fin... quizás lo haya encendido tras el accidente y siga vivo pero un grupo de skyfish lo han masacrado.

B

No es por nada, pero ya hay un post sobre el tema del avión donde se estan barajando Hipotesis, nose porque abris otro ...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357625

Zc3Dr1ck

#54 +1

Amazon

Lo que no entiendo es el link a FC

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • werty
  • RusTu
  • TazzMaTazz
  • Bau
  • Fyn4r
  • SvztQ-