Suenan las sirenas en el Pacífico (posible tsunami)

neo-ns

Un terremoto de 7,7 grados de magnitud ha sacudido este miércoles las Islas de la Lealtad y Nueva Caledonia, en el Pacífico, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor se ha producido al sureste de las islas de la Lealtad a las 14.20 hora española, y el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha emitido un aviso a raíz del seísmo, cuyo epicentro se ha localizado al sureste del archipiélago de las islas de la Lealtad, según el USGS.

Las Islas de la Lealtad ya habían sufrido varios terremotos a lo largo de la jornada: uno de magnitud 6,1 a las 14.02 y otro de 5,7 a las 13.32. Tras el temblor de 7,7 grados, se ha registrado otro de 5,6 a las 15.18.

En la zona se han registrado otros seísmos a lo largo del día, como uno de magnitud 6,2 al oeste de la isla indonesia de Sumatra a las 13.52 hora española, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas ni emitieran una alerta por tsunami. El USGS ha situado el hipocentro a 10 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino y a 217 kilómetros al suroeste Bengkulu.

https://www.20minutos.es/noticia/4578530/0/terremoto-islas-lealtad-nueva-caledonia-alerta-tsunami/


Welcome 2021 :D

1
Afirat

Vamos ese 2021 con dos cojones!!!!

1
jesusml

la noticia con la voz del traductor de google o que

roberboni

Se viene el DLC de '2020: The Game'

Don_Verde

Con lo felices que estaban los neozelandeses respecto al COVID y les toca esto...en fin, una pena. Espero que no sea más que un susto y nada grave, que es uno de mis viajes pendientes.

1 respuesta
javix91

Joder el 2021 es la fase dos del Boss.

SuperMatute

Los mayas lo sabían.

allmy

Ha pasado algo al final?

1 respuesta
Contractor

#8 poca cosa

tute07011988

Yo ya paso de estas mierdas, porque hará un par de años me quedé un buen rato mirando una cam por alerta en Japón y al final nada

2 respuestas
Carcinoma

#5 Bueno, si al final hay un tsunami siempre podrías visitar el atolón de Nueva Nueva Zelanda.

G4tts

#10 imagina que esta vez explota todo y vas y te lo pierdes

josepginer

Así estamos aquí sin Covid

1
Ronjoujoujou

La nueva Atlántida.

Mucha protección al covid pero te meto un tsunami y no hay flotador que te salve subnormal.

#10 Hablas de fukushima? Xd

1 respuesta
tute07011988

#14 No, hombre XDDD. Hara poco tiempo, se creó un hilo por lo mismo que este y pusieron una cam que apuntaba a una playa muy tranquila con marea baja y me quedé mirando un buen rato, incluso mi mente me engañaba creyendo que estaba subiendo la marea.

1 respuesta
Psicotropica

Se ha muerto alguien al final?

1 respuesta
B

#16 Ha muerto gente que no se había muerto nunca.

#15 Búscate un trabajo ... o un hobbit de pies peludos.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • josepginer
  • javix91
  • jesusml
  • neo-ns