Sueño extraño

rcNgl

Vereis, yo lo estoy pasando mal por una persona, porq siento algo especial, y lo nuestro no puede ser. Estuve 1 semana en su casa hara cosa de 1 mes, y el jueves pasado me vine a su casa de nuevo. 1 semana antes de venirme, soñe que ella se volvia antipatica, y me hacia de alguna manera pasarlo mal. y weno total que fue un sueño mas nada. En ese mismo sueño... vi a mi padre, (fallecido hace 8 años) , y no me hablaba... solo lo veia negar con la cabeza...

El sabado pasao tuve un problema con ella... y el domingo entero se llevó sin hablarme y moskeada... me dijo q nada seria como antes, q yo hiciera ya mi vida q ella la hara... y me lleve llorando todo el dia, tanto que creia q mi alma se iba de mi cuerpo...en ese momento... me keria morir... me daba igual la forma...Y ella se encontraba a mi lado, como si nada pasara... con la mirada fria y sin actuar, sin ningun consuelo... Esa misma noxe (ya muy entrada la noxe), hicimos las paces (imaginaros como)... pero apartir de ese dia nada seria como antes, esta persona se mostro de otra forma, como si ya no sintiera lo especial hacia mi... entonces esta noxe... le pregunte q si ya no le gustaba... y me dijo q mas o menos, como antes... Entonces bueno... me entro una pekeña bajona porq ya nada seria como antes, y ella vive en cadiz.. yo en sevilla por lo q si la kiero ver y hablar no podre...

Esta noxe me puse pensar la forma de la que la habia cagado...y estaba arrepentio... (todo esto intentando q no se despertara q mañana va a trabajar a las 7). Entonces me kede dormio... y cual fue mi sorpresa.... me vi el dia que creia q me keria morir, el q sentia q mi alma se iba... y vi a mi padre... y lo primero q me dice... Mira que te lo avisé, se me vinieron las imagenes de cuando soñe que ella estaba antipatica y haciendome daño... Entonces empece a decirle a mi padre q me llevara... q no keria seguir aki... el nego con la cabeza y empece a ver las imagenes de mi madre... (se supone tras mi muerte) deseando morirse, intentado suicidarse... Entonces empece a llorar mas y mas... y me decia mi padre adios adios adios mil veces... y le dije cuando te volvere a ver... y dijo Cuando te lo merezcas... en Ese instante empece escuxar a alguien que me llamaba... era ella... me pregunto q me pasa y le conte el sueño... me desperte con la respiracion y el corazon demasiado acelerado...y no podia apenas respirar... Entonces ella se ha puesto mal... y se levanto... de la cama y se fue a trabajar al portatil...teniendo q trabajar mañana a las 7... y me levante a ver q le pasaba y me dijo con voz tristona q estaba desvelada q no podia dormir despues de como me puse... supongo q despues de esto no me kerra volver a ver.... Bueno eso es todo... solo kiero q opineis que me keria decir mi padre con que cuando lo merezca... y opineis sobre las reacciones de ellas y mias...

Esto nunca me habia pasado... (lo del sueño de mi padre).

Un saludo

Enanoasesino

weno, es bastante jodido entender nada la verdad, xo weno haciendo un gran esfuerzo he podido creo "comprender" algo, y no se..la verdad es que los sueños siempre suslen ser x algo y tienen un significado, xo vamos, me parece que es casi imposible que hayas soñado todo eso y mas dificil aun veo que vieras todo eso tan claramente y lo entendieras todo, vamos esa es mi opinion, que puedo ekivocarme, xo eso me extraña y lo de la tia esa pos... no se... todo lo que sueñas no dejan de ser cosas que ya sabes, piensas o movidas asi que piensa.

PiRoMaN0

lol colega!!
escribe un libro vas pa misterios sin resolver! sin movidas ke tienes en la cabesa

Enanoasesino

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GryF

Un sueño no es más que visiones creadas por nuestro cerebro y soñamos lo que en realidad queremos/buscamos/ nos conviene.

Si has dado filosofía y psicología podrás entender algo sobre el consciente, el preconsiente y el subsconciente de la mentalidad del ser humano, al igual que el razocinio.

ArCeN

yo lo unico que se es que la jamba se ha cansado de ti y te va a mandar a la mierda en 0,

No te lo digo con maldad, es que eso fue lo que me paso a mi

rackinck

Yo esta noche he soñado que tenía un examen de francés (y no lo tengo xD) y estaba estudiando en clase tan tranquilo U_u ¿qué significará eso? xD

Gelion

Muerete con el ladrillaco ese...

He llegao hasta la parte donde se supone que haces las paces y la conclusion que saco es...

FOLLATELA

SuGaRaY

Yo realmente creo en las apariciones en los sueños. Tú padre querrá decir cuándo te merezcas morir... supongo... cuándo merezcas hacer algo para morir, algo malo o algo que no debías.... no se si me explico... Suerte con tus sueños!

n40k1

Joder, otro que no sabe para que sirven los puntos y a parte...

N_Alcacer

Como diria Calderon de la Barca: y los sueños, sueños son.

MiniC

Eso es un sueño raro... ? esto es un sueño raro:

El otro dia x la noxe durmiendo, pos taba en el metro y conoci a una xica la cual no me acuerdo mu bien pos no soy de los que recuerdan el sueño entero, y entonces cuando saliamos del metro ella COGIO un vagon entero del metro y se lo saco para afuera, entonces con el vagon del metro se izo una platillo volante y nos fuimos al espacio y ya no me acuerdo de mas :S tengo q dejar la marihuana para antes de dormir :S

R

La cosa decae en OFF-TOPIC xDDD

Espero vuestras afirmaciones

FÓLLATELA :)

PD: Todas las tias son unas zorras hasta que se demuestre lo contrario ^", no ?

LoBezNo

dejala, cuando la tia empieza a tener dudas y ves ke empieza a "des enamorarse" dejala, porke sino va a seguir contigo mal y al final te la va a meter dobladita, experiencia propia. Eso de ke tienen mas sentimiento ke nosotros, mas delikadeza, olvidate, como siga asi te va a dejar tirado y olvidandose de ti y tu lo vas a pasar mal. Ponte en lo peor y tira palante y si eso, ya volverá ella.

oveRz

fake

SioN_cS

Creo haber entendido algo...

lo de que no te habla, significa que inconscientemente, o tienes miedo de perder o poco que halla, o sientes que has fallado tú en algo.

En cuanto a lo del padre, sientes que tu actuación no es algo de lo que él se sintiese orgulloso.

Deckard_29

#1 Buenas tardes campeón.
Tu enfermedad se llama "Amor".

No te preocupes. Con el tiempo y unas buenas manolas tiene cura la cosa.

B

si no es fake flipa xD

Trafi

no pienso leermelo a no ser que lo separes en parrafos.

RaYMaN

Bienvenidos al gran mundo de los párrafos

B

Me lo he leido entero(me ha costado, si) y la verdad no tengo ni idea de que sera eso, pero vamos tiene toda la pinta de que estas todo jodido por lo que has hecho, te estas culpando de que la relacion se haya jodido, y por eso en sueños ves a alguien a quien quieres recriminandotelo.

Pues bien, eso es que te sientes culpable a saco, pero en el fondo no tienes culpa de nada. Las pivas son asi, se canso y no tiene vuelta atras, le podras dar la vuelta a la tortillas las veces que quieras, pero la cosa esta jodida. Yo pase por algo muy parecido, y al final la tia acabo pasando de mi, y acabamos por hablar solo cuando estabamos en el mismo grupo y de pasada(y eso que estabamos en el mismo colegio). Luego volvimos a ser medio amigos y tal, y al final pues ella empezo a pasar de mi un poco(me porte un poco cabronamente, pero bueno ella tambien), y ahora ni nos hablamos.

Pues eso pasara contigo, hazte a la idea cuanto antes, porque las pivas son expertas en joder vidas, y si no vas a estar todo jodido obsesionado. La culpa es de ella, que se les pira la pinza.

Troll

esquizofrenia

rcNgl

siento la parrafada... pero como comprendereis no me voy a poner como estaba a poner ni comitas, ni parrafitos ni nada... solo keria escribirlo. Enga gracias a todos... esta mañana acabe muy mal con esta xavala... ahoar es ella la q ma mandao un sms diciendome que lo siente y q no keria ser injusta conmigo... q kiere olvidar lo malo q ha pasado... ahora soy yo el q le digo q no :)

Ferdeejea

rcon gele no te preocupes, yo estoy aqui pa jugar los mixes del desahogo :D

kEweR

F-O-L-L-A-T-E-L-A y D-E-J-A-L-A antes de que te deje ELLA a TI ;)

rcNgl

jajaj sin ferdej... yo ahora toy mas rallao por el sueño q por la xavala JAJAJAJAJ

EuReKa

No te ralles demasiado puede que esos sueños esten provocados por las propias preocupaciones. Y quizas si la pierdes tengas la oportunidad de encontrar otra persona!

p4l0m0

mas de una vez me ha gustado una xica por soñar con ella. los sueños siempre tienen significado, rallate todo lo ke puedas por ke es lo unico ke vas a hacer....

por cierto, me he acojonao con tu sueño....

link de trailer??xD es broma

Usuarios habituales