Sueño y alcohol

aloisi07

Hola gente! Me pregunto si alguno de vosotros tiene o ha tenido mi problema.

El caso es que los sábados suelo salir con mis amigos y lo típico, unas cervezas primero, más alcohol cenando y después a algún pub a hacernos alguna que otra litrona antes de llegar a la discoteca. He venido haciendo esto desde que tengo 16 años o así y siempre nos lo hemos pasado muy bien (con algún que otro exceso típico pero bien).

El caso es que últimamente beba más o beba menos acabo poniéndome borrachisimo y durmiéndome por los sitios. Creo que ya tengo una edad (24) para saber controlarme y de hecho debido a este problema ya no salgo casi nunca por miedo a hacer el ridículo y joderle la noche a mis amigos.

El caso es que no se si esto puede deberse a algo psicológico o a qué pero creo que no es muy normal (no me pasa siempre pero sí muy a menudo). Al día siguiente casi nunca recuerdo la ultima parte de la noche.

Tampoco veo necesario ir a un medico porque me imagino cual seria su consejo: no bebas tanto GILIPOLLAS. Pero creo que no es normal para nada. Con 16 años y menos peso asimilaba mejor el alcohol, no se si eso os ocurre a vosotros. Por otra parte me he hecho análisis y no sale nada raro

montaN1

"alguna que otra litrona". La cerveza es la que te da sueño y morriña.

De todas maneras siempre puedes mezclar un poco de cocaina o speed

2 1 respuesta
oRxt

''no bebas tanto GILIPOLLAS''

3
zazgan

JAJAJAJA ostia me has recordado a un amigo que se iba quedando dormido por las barras, lo coñero es que le decias en plan tiooo despierta y se mosqueaba todo diciendo que no estaba durmiendo.

Y si la verdad es bastante vergonzoso

1
Fyn4r

no bebas tanto GILIPOLLAS

1
HIMOTEN

Cual es la pregunta?

1 respuesta
aloisi07

Cuando digo alguna que otra no me refiero a mi solo, entre varios. Y otro tipo de sustancias no las he probado nunca

#6 si a alguien le ha pasado y ha encontrado una solución

#10 no, la verdad que la cerveza la asimilo bien pero me suelo pasar al ron después de la cena porque tanta cerveza me llena demasiado...

1 respuesta
Tintintopete

Depende de lo que bebas. El calimocho y la cerveza amuerman bastante, a la larga. Por lo menos a mi.

miwel

no bebas tantas pollas

Antipunish: Yo creo que llegas casi al coma y no te das cuenta xd

B

¿Un simple par de cervezas te producen ese efecto también? :S

#7 Pues entonces no bebas tanto ni mezcles tantas cosas... Si te da miedo que te pase eso ten moderación y ya está. Y si algún día te apetece, pues ves añadiendo alcohol poco a poco a ver qué pasa, no sé xD

1 respuesta
N

Cena mas y bebe mas despacio.

Muesly

Eso es tu hígado, que te pide que pares

1
jmdw12

Deja los depresivos pasate a los estimulantes.

eXtreM3

No llegues hasta el límite, bebe un poco menos, pillas el punto y a volar, noche perfecta.

1 respuesta
R3D4N

#1 Eso es el metabolismo. Haces ejercicio?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1 El alcohol es depresor del sistema nerivioso

Aparte las drogas afectan de forma diferente a las personas. El alcohol esta muy aceptado en nuestra cultura y parece que no hace daño a nadie. Pero ya padeces los primeros sintomas.

Hay gente que desarrolla diferentes tipos de narcolepsias, consulta a tu medico

aloisi07

#14 llevo intentándolo mucho tiempo, pero es más dificil de lo que parece (y mas con mis amigos) xD

#15 1 vez a la semana...pero claro me imagino que que me pase a mi y no a otros dependerá de cada metabolismo, pero me extraña que me pase ahora y no antes con menos peso y mas joven, no se

2 respuestas
ekOO

Dale a la farlopa, anda.

B

#2

xD

eXtreM3

#17 a mí me pasó algo parecido a lo tuyo (tambien tengo 24), hace 2 años siempre que salía pillaba un cebollazo gordísimo por culpa de no saber parar. Todo es cuestión de mentalizarse, si sabes que tu límite para pillar el cebollón es X, pues bebe X-1, sin más ;) Es difícil, pero es por tu bien y el de tus amigos xD

R3D4N

#17 El metabolismo de cada persona es un mundo. Mira, yo por ejemplo, tengo el mismo problema que tu si estoy tan solo 1 mes haciendo el vago (en relación a ejercicio fisico). Encambio, haciendo ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana durante mas de 30 minutos noto como si hubiera vuelto a tener el aguante de antes (aunq no es que lo ponga a prueba con esmero) pero en vez de pillarme el pedo con 2 cubatas, pues quizas necesite 5.

El peso no tiene nada que ver con el aguante de alcohol. Esta todo relacionado a la capacidad de tu cuerpo para metabolizarlo y eliminarlo. Te habrás dado cuenta que la borrachera sentado es mayor que si por ejemplo, te vas a moviendo y eso.

1 1 respuesta
aloisi07

#21 vaya, esa si es una respuesta interesante. no sabia que podia depender tanto el estado fisico. gracias por compartir tu caso ;)

B

Hazte pruebas de sueño o de esfuerzo, quizás sufres episodios de narcolepsia asociados con cierta sustancia (p. ej: alcohol. Aunque no sé yo si te harán beber y comprobarán tu actividad neuronal xD). El alcohol es una droga, siempre digo que la gente le tiene poco respeto.

Y salir cada fin de semana y meterse más de 1 litrona el Sábado desde los 16... es para mirárselo (si tienes 25). Vale que no es lo mismo que el que se bebe 3 botellas al día, pero quizás tu hígado se está quejando (u otro órgano de tu cuerpo).

tute07011988

Es que la cerveza da sueño, al menos a mí.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • aloisi07
  • R3D4N
  • eXtreM3
  • Muesly
  • nicolascage
  • HIMOTEN