sueños

Atuitjr

llevo teniendo una semana con unos sueños algo...moviditos...

el otro dia, el miercoles creo, soñe que me metia de sotias y acaba matando a mi profesora de lengua saliendo yo tb mal parao, es decir sangrando y cosas asi

despues el jueves que estaba en la carcel y para sobrevivir tenia que ostiarme contra un maromo de 2 metos que ni chuclk norris

y anoxe que llegaba de oviedo a la 1 o 2 mas o menos, y al salir del bus me esperaban 4 gitanos me decian dame 5€ ya...no tenia y entonces empezaron a pegamre y me pegaron un navajazo sin importancia en el brazo, y robandome todo lo que tenia en la cartera incluido DNI, al dia siguiente (en el sueño) los 4 gitanos me esperaban a la puerta de casa con bates y cadenas...

porque tendre estos sueños??? estos dias por lso examens y tal, tuve que levantarme alguna mañána temprano asique para aguntar el tiron llevo desde el lunes desayunando con un red bull..la cafeina puede producir estos sueños?

khalar

ve a un sicologo maxo

modena

Jodo maxo, xD nose que decirte pero espero que lo sueños no se agan realidad sino te espera una buena...

xeryon

Confirmado, El MV Team reparte cuentas hasta en la puerta de siquiatricos..

Joder, no veas la fauna que se registra ahora..

It3m

tipico post que acaba cerrado.

PD: estas loco

p1ns

Háztelo mirar.

Dabra4hire

Tipica rama de gitanofobia esquizofrenica, nada del otro mundo.

Eres un nenazo, ves a un gitano i manchas las braguitas, mariposon

Celiaaa

Creo que tienes problemas con la violencia..

Pero lo digo en serio, tienes miedo de q te peguen o algo? Es que si no.. la única relación entre los 3 sueños es eso...

B

#1 acoso escolar

Subclavio

Atacas a la profesora de lengua xq eres un analfabeto que no sabe ni escribir. haber si sueñas con las reglas de ortografia

sh0t0rz

si0k3?

#11 a ver si sueñas con las reglas de ortografia

DeFiNiTioN

Yo también creo que tienes la mente pensando en la violencia demasiado tiempo.

annitA-

Esquizofrenia paranoide

zyro

MAS te vale tener preparados los 5 leuros payo

elfito

eso son sueños normales creas o no xDDDDD

soñar ke estas en el mundo de oz con alicia(sisi la de alicia en el pais de la maravillas xDD) y ke eres el espantajaros y tienes la voz de george clooney.... eso es un sueño totalmente fuera de los normal XDDD

Er_nan0

Estás enfermo...

Y tienes miedo a la gente, a que te peguen o qué se yo :/

Yo a veces sueño que apuñalo a uno que vive donde yo que le tengo ganas xDDD, el chorvo me saca unos 5 años y estuvo en la cárcel, pero bueno en sueños mola acuchillarle muahahahhahaha

soy_betiko

yo ayer soñe una rayada muy gorda

abichuela (creo que es el) tiene un avatar de coña con respecto a la relacion de ag y nintendo
bueno pues soñe que ag se ponia a discutir con el diciendole que ni le conocia para ponerse cosas sobre el y que se lo quitase

cuando me desperte y me acordaba me quede O_o

doctor, ¿tan friki soy?

Atuitjr

jajaja que va que va...si no es fobia a que em peguen ni anda por el estilo...es mas es loq eu digo yo creo que es por el cansancio y tomar red bull para desayunar...pero joe me acojona mil tio xD osea al elvantarme me doy cuentsa que es un sueño pero en el momento tal lo paso mal xDD

m0n3t3

g0 pisikiatra ya

PD:a q mola como digo psiquiatra

edit: ahora molo el doble :D:D:D:D

p1ns

#20 Uff no sabes como molas.

Sn0oZe

#18 xDDDDDDD

elfito

#20 y si dices pisikiatra ya molas mucho mas xDDDDD

potokuz

nos pasa a todos

http://enferblog.wordpress.com/2007/08/14/suenos-de-homicidios/

Usuarios habituales

  • elfito
  • Sn0oZe
  • p1ns
  • Atuitjr
  • sh0t0rz
  • It3m
  • modena