Sueños 5ª Parte

Tostador

demás capítulos aqui
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43984

Sueños 5ª Parte

Cuentan que un gran buscador de la verdad salio en cierta ocasión a los caminos e interrogó a sus hermanos.
-Decidme: ¿Cuál es la verdad?
-Busca en la filosofía – Respondieron los filósofos
-No – Respondieron los políticos -. La verdad está en el servicio.
-Entra en las catedrales - le aseguraron los clérigos.
-Sin duda, la Verdad es la sabiduría – Terciaron los sabios.
-Renuncia a todo – Esgrimieron los ascetas.

  • Contempla y ensalza las maravillas del señor – Le anunciaron los místicos.
    -Acata y cumple las leyes – señalaron los gobernantes.
  • Conócete a ti mismo – Cantaron los guardianes del esoterismo.
  • La verdad está en los números sagrados- Dedujeron los cabalistas.
  • Vive los placeres – aconsejaron los epicúreos.
  • Únete a nosotros- Gritaron los revolucionarios.
  • Vive y deja vivir – Clamaron los existencialistas.
  • La verdad es un mito – respondieron los escépticos.
  • El pasado: Esa es la única verdad – Lamentaron los nostálgicos.

Confundido se dejó caer sobre el polvo del camino, mientras aquella multitud se alejaba, cantando y reivindicando su Verdad. En eso acertó a pasar junto a él un venerable anciano que portaba un refulgente diamante.
¿Quién eres? – Preguntó el derrotado buscador de la verdad. Y el anciano mostrándole el diamante, respondió.
-Soy el guardián de la verdad.
¿La Verdad? ¿Es que existe?
El anciano sonrió y aproximando la gema al rostro del buscador, replicó:
-La Verdad, como este tesoro, tiene mil caras. A cada uno le corresponde averiguar cual es la que le toca.

Carlos logró zafarse del miedo que le atenazaba y finalmente interrogar al vidente. Aun brillaban en su mente los últimos mandobles que Tormento había ejecutado magistralmente, dejando tras de si un reguero de muerte y destrucción.

¿Puedo preguntarte algo? – Tormento terminó de limpiar el sable y miró a su interlocutor con evidente curiosidad.

Me alegra ver que estas bien hermano, ¿Qué deseas saber?

Todo esto es muy confuso para mi, en realidad parece que vivo en un sueño del que fuera a despertar en cualquier momento, bueno más bien parece una pesadilla – Carlos pronunció estas últimas palabras con visos de amargura – El padre Zambrotti ha intentado explicarme la situación pero sigo sin entender muchas cosas, sobre todo cuando entra en juego la parte que me toca, mi misión, a la que todos dais tanta importancia.

Las dudas son normales hermano, no desfallezcas. En realidad el dedo del destino y el plan universal te tocaron hace millones de años, y como tu a otros tantos. Solo es cuestión de tener fe, la gran batalla y el juicio se acercan. Has de estar preparado, de ti depende el futuro de este planeta y el de su raza – Tormento notó la pesadumbre reflejada en los ojos del muchacho, que ante tal tarea parecía menguar.

La rebelión que nos incomunica del universo pronto cesará, todo contando con que tu hagas la elección correcta en el momento adecuado, si no fuera así, los días de oscuridad volverán a alimentarse del hombre.

¿Rebelión?, que rebelión, el padre Zambrotti solo me habló de un galimatías acerca de Lucifer, Satanas, belcebú y un tal Caligastías que no había oído nombrar en mi vida. A parte, mencionó que son entes totalmente distintos y que cada uno tenía su rango en el sistema.

Bueno, digamos Carlos que nosotros formamos parte de algo maravilloso, ese algo nos fue negado por culpa de una rebelión encabezada y dirigida por Lucifer, el ente al que Gabriel desterró al abismo según dice la biblia. Nuestro planeta seguía los planes evolutivos divinos hasta la interferencia de él y sus seguidores, que no fueron pocos. En nuestro universo o sistema local fueron treinta y siete los planetas que respaldaron el motín, que rápidamente fueron incomunicados para que no se extendiera por el resto del sistema – Carlos ahora miraba al vidente con incredulidad.

Bueno entonces, ¿En que consistió esa rebelión del demonio? – Tormento negó con la cabeza tratando de ser paciente.

En realidad ese mito de demonio o diablo que los humanos habéis aprendido a dar a Lucifer es incorrecto, basado sobre todo en la ignorancia y en las creencias religiosas incorrectas degradantes para la evolución real del ser humano. En verdad Lucifer es un ser de luz, solo que cometió un error y arrastró a muchos con él. De hecho, aquellos que escribieron verdaderamente sobre él, le veían en la perfección del creador “Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia”.

Su falta fue negar al creador absoluto. Su manifiesto constaba de tres puntos muy difíciles de entender para una mente que no haya sido preparada con antelación. Toda información necesaria te será revelada a su debido tiempo.

Solo una pregunta, si Lucifer como tu dices existió, También existió Jesucristo – El vidente frunció el seño en señal de desconcierto, pero abordó la respuesta con calma – Si, existió Jesucristo, pero te haré una aclaración, él no era quien tu crees que era – Ahora Carlos con evidente frustración trataba de acomodar toda aquella información, escéptico ante toda aquella parafernalia que chocaba de lleno con su educación y sus creencias.

¿Y quien fue entonces?

Fue el salvador y redimió nuestros pecados, hasta ahí todo concuerda con lo que te han enseñado. Su nombre real es Miguel y es el soberano de nuestro universo local, uno de los siete que conforman el verdadero universo. Déjame que te diga algo Carlos, nuestro planeta es muy especial por muchos motivos y figura en los registros de nuestro sistema por múltiples peculiaridades. La primera es porque fue elegida por Miguel para su encarnación, aun así, tras esta bendición que no todos los planetas tienen la suerte de poseer le asesinamos cruelmente, aunque no se nos culpa por ello. El nombre real de nuestro planeta figura como Urantia en esos archivos y figura con el numero seiscientos seis del sistema de Satania, y tales archivos existen – Carlos pensaba ahora claramente estar hablando con un demente, y Tormento se dio cuenta de ello.

Aun no estás preparado para lo que se cierne sobre nosotros hermano, pero lo estarás, esa es mi misión, ellos tendrán su tiempo también y tu misión será elegir entre ellos o nosotros – El vidente notó la confusión en los ojos de Carlos y añadió – No desfallezcas hermano, y no temas, se que harás lo correcto.

¿Que has querido decir con que ellos también tendrán su tiempo? – La sola idea de estar en contacto con las fuerzas del mal le produjo escalofríos – No querrás decir que ellos vendrán a por mi – Tormento sonrió condescendiente – Todo a su debido tiempo Carlos, por ahora es más de lo que puedes digerir.

Tormento ciñó su gabán y miró al cielo como viendo algo que se les negaba a los mortales corrientes – Tenemos que irnos, lloverá de un momento a otro, además el ruido que hemos hecho esta noche es claramente audible para los indeseables, por hoy es suficiente – Carlos subió el cuello de su abrigo y se encaminó tras los pasos de su custodio, las dudas le abordaron una vez más y trato de despejar su mente – no es el momento de pensar – se reprochó, mientras dejaba atrás los cuerpos sin vida de sus atacantes – esto no me puede estar pasando...

Continuará...

Bibliografía:

El libro de Urantia
La rebelión de Lucifer

Espero que os guste, un saludo a todos

LimS

Si , es cierto

templari0

guapísimo, pa variar :)

Pakazo

Muy bueno : D!

De vez en cuando me paso por tu perfil para leer o releer tus relatos y nunca defraudan ^!

OvErAkTiVe

me a gustado mucho pese a ser breve... y yo ahora me pregunto...que haces malgastando tu capacidad para escribir poniendolo en un sitio como mv?

Tostador

Me gusta escribir aqui, quiza si alguna vez tengo mas tiempo pues me gustaria escribir algo serio, pero por el momento muy dificil, y que me mejor sitio que media vida, donde comparto muchisimas cosas con mucha gente :)

Por cierto, gracias ;)

OvErAkTiVe

Y otro por cierto: todavia estoy esperando algo más de ese AvP :P

Tostador

:) la idea la tengo y es muy vieja ya, desde luego tras ver la pelicula desde mi punto de vista decepcionante quiza me anime a seguirla, como siempre el tiempo es el problema ;)

mezod

podrias hacerte un blog pero en vez de contar tu vida pones tus historias, pk lo valen ^^

Tostador

Lo hare, supongo que en breve :)

v0rTeX

En el relato has puesto que somos el 606 realmente querias poner 606 o 666 ?

Porque a lo mejor te has confundido al escribir o algo xd , bueno si esta bien como lo has hecho , sorry xD

En cuanto al relato , muy guapo como todos.

Tostador

En el libro de Urantia aparece como el 606 vortex, no es un fallo ;)

AroWiNg

Simplemente, genial ^^

v0rTeX

#12 Oks ;) es que no lo sabia xD

JaNDeR

Tremendo, sobre todo el principio.

GuevaSpacial

.

nero-sik

genial ;)

W

Dios eres el amo

Usuarios habituales

  • Wicker
  • JaNDeR
  • v0rTeX
  • Tostador
  • OvErAkTiVe
  • Pakazo
  • templari0