Suerte?

Alex_loko

Buenas,

Ayer pedi un producto por internet en una web de gamers conocida en la que ya había comprado con anterioridad y siempre contrarembolso sin problema . La sorpresa es que tenia pedido un producto a contrarembolso ( 130€) me acaba de llamar el de seur y le digo si se puede pasar 5 min mas tarde que no tengo el dinero aki y la sorpresa esk me dice que no hay que pagar nada cuando yo lo puse contrarembolso y en la factura de la web pone contrarembolso bien claro, ademas de que no di cuanta bancaría ni paypal ni nada.

Suerte? se pòndran en contacto conmigo? yo me callaré como una puta eso esta claro.

que opinais.

R

Tarde o temprano te van a cobrar igual.

L4Nc3l0t

Raro de pelotas :S a ver si el de SEUR se ha equivocado de paquete o algo macho xD

XuKo

jajaj tu di ke le distes el dinero al cartero, ke el se lo kedo y fuera.... asi consigues tu juego gratis y krear empleo, ya ke al cartero lo despiden fijo!! ke mas se puede pedir en tiempos de crisis? xD

Korso

Yo tuve un pedido contrareembolso por SEUR de unos... 350€ y no me lo cobraron. A día de hoy, ni si quiera se han puesto en contacto conmigo.

Alex_loko

#4 eso esta claro culpa mia no es si no se enteran que se jodan.

byzt0r

Pues mira ke yo he pedido siempre cosas baratas y me las han cobrado siempre. Menuda suerte teneis

JosepRS

Que suerte pues, porque yo si compro por internet siempre es contrareembolso y siempre me toca pagar macho :s

Grilla

Los de SEUR te han pagado el paquete por hacer su cliente 1 millon...

Na, haces bien en callarte, lo mismo ni se enteran de si has pagado o no, por si acaso ten esos eurillos apartados por si acaso te los piden y listo, total, culpa tuya no ha sido

A

te enviaran un sicario si no pagas

NocAB

Segur?? :S

Nada... Será fallo, tu pasa del tema y si se dan cuanta ya te avisarán. Lo superhonrado sería avisarles del error y pagarles pero siendo fallo de ellos no creo que hay necesidad, además con el volumen de negocio no les supone casi nada...

S4uR0N

mm q pag es? que yo siempre tengo q comprar via tarjeta... :)

NeB1

si ya tienes el paquete, no van a poder hacer nada para cobrarte, la otra empresa culpará a seur y seur pagará a esta empresa.

PD
noviajacker

mejor para ti, si te dicen algo lo pagas y si no pues nada ;) que ya no creo que tengas que pagar nada :P

lemming2

Página gamer conocida + contrarembolso = 4frags por cojones xD

ungarense

#6 lo que estas haciendo es delito, y te pueden meter un buen puro si se lo proponen xd

tofulmv

voy hacer un pedido de 500 euros para ver si tengo suerte!

calaveradelc

#15 bingo xDD

ukuki

Quizás el cartero estaba enamorado de #1... ¿te acarició el hombro cuando te lo dió?

W

#1 Esta claro, callate... Y si no que hubiesen estado atentos.

PERSONAJ3

#1 Así que comprando pociones de mana.........

Bosko_509

Yo en ebay tuve un incidente de que me enviaron 3 camisetas habiendo pedido solo 1 y luego si k me las querian cobrar, asi que se van a dar cuenta, pero tu guarda esos 130€ hasta entonces y no digas nada, = cuela (pero lo dudo)

B

#1 Callate claramente, si te reclaman, di que tu pagaste y ya esta xD.

Dralions

#1 yo que tú borraba este post, hay mucho envidioso en MV.

spoiler
Alex_loko

me da igual pq no es la web que estais poniendo hay. Igualmente que contacten conmigo no voy a ir yo detras de ellos.

frankiko

tarde o temprano seras avisado XD y a pagar tocara

o juicio XD

-

Los misterios del Karma, tú no busques explicación y aprovecha la ocasión xd

alexander

Puedes considerar a Seur como tu sponsor, porque van a tener que cargar con el pago.

LechuJa

Yo nunca he tenido esa suerte :(

PD: Siempre compro por tarjeta de crédito.

PruDeN

si te lo reclaman tu di que lo pagaste al que te lo dio.

Si te dicen que tu no pagaste na, te indignas y le sueltas un "con quien cree usted que esta hablando" pudiendo ser substituido por un "¿que esta insinuando caballero/señorita?"

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • LechuJa
  • alexander
  • frankiko
  • Alex_loko
  • JosepRS
  • Korso