sugarchapon

ToshiroFudo

Buenos tiempos a todos, este tema esta dedicado a los productos de dulces o comida chatarra que vengan con un premio en su interior, como el Kinder Sorpresa, los Vuala, Los Yogopremio, Nito Bimbo, Chocolate Juguete (este es de Peru), y muchos otros productos y promociones especiales.

Sugar (azucar en ingles) + Gachapon (capsula con un premio adentro) = Sugarchapon

asi que comenten sobre sus colecciones y marcas de Sugarchapon que mas les gusta.

La siguente imagen pertenece a los Furuta Eggs

ToshiroFudo

colecciones del Señor de los Anillos, de Kinder Sorpresa

averagecust

Pensaba que nos ibas a dar un chapón sobre el azúcar. Buen post 👍🏻

1 respuesta
ToshiroFudo

#3 muchas gracias

ToshiroFudo

Colleccion de Mickey y sus amigos

Toran

Nada como los puzles de 9 piezas para no cagarme encima

pardier

yo tenia un monton de estas, no creo que siga siendo igual, pero en mis tiempos tenia un truco para sacarlas, las figuras venian en la misma fila de la caja de huevos kinder, asi que me las llevaba todas

3 2 respuestas
ToshiroFudo

#7 wow, y ue coleccion o colecciones son esas, me gustaron los nomos, las tortugas y los pinguinos

1 respuesta
pardier

#8 de huevos kinder, lo menos tienen 20 años,. estaban muy bien, eran macizas, los hipopotamos no los recuerdo esos, creo que habian otros mejores, los cocodrilos pinguinos y tortugas estaban muy chulas

B

#7 estas salian en los huevos en la epoca q echaron aladin de disney en los cines

1 respuesta
28 días después
ToshiroFudo

#10 oh, no lo sabia, hubo tantas colecciones de varias franquicias, aunque estas vienen por tiempo limitado

1

Usuarios habituales