sugerencia de viaje

izverg

hola, bueno visto el exito de nochevieja de este año, y comparandolo con otros amigos que se habian ido a un apartamento, o incluso fuera (london) nos gustaria hacer algo a lo bestia al año que viene.
me gustaria saber si hay gente de aqui que se ha ido de viaje a algun sitio lejano (estamos hablando de europa), ya que preferimos ir en coche.
yo de momento habia pensado en algo asi como Praga, y otro compañero esta pensando en Holanda (hay que aclarar que ninguno tomamos drogas, ni fumamos, asiq eso de la legalidad en Holanda nos da bastante igual). Buscamos un sitio, que este bien, que haya fiesta, buen ambiente etc. El idioma... preferiblemente que nos podamos apañar con el ingles. Tb poner lo que valdria mas o menos un viaje asi (cosas tipo gasolina+autopistas, hoteles, etc)

pd. No nos sirve ni Ibiza, ni Mallorca (ya que a Mallorca ya hemos ido... y Ibiza se esta planeando :)

salu2 y gracias

S

holanda/italia :D

Edit : #4 eres un enfermo , sabes de lo q hablo...

George-Bush

un momento...

estas planeando el viaje para la proxima nochevieja ?

jdr colega xD

oueisis

Ahorrad un par d años y .. Thailandia, no digo mas. los que hayan ido saben dq hablo

sanroma

rumania o bulgaria.

izverg

#3 si bueno... se puede decir algo asi... estoy mirando mas o menos x donde empezar a buscar y cuanto dinero nos tendriamos que llevar.
cuanto mas controlado lo tengas mejor ^^

#2 algun sitio en especial? alguna experiencia?

#4 bueno... nose... supongo que no me importara luego esperarme un año mas y hacer un viaje de ese tipo, y disfrutar de este tb :)

S

hey hey #6 , lo de #4 es ese viaje q salen en las noticias... ¬¬ , te gustan esos viajes ... eh eh para , jaja ahora milano :D

izverg

#7 que viaje es ese? :/ es que ultimamente no veo la tele ni leo las noticias xD

S

q te lo diga #4 juas xd

It3m

salir el dia de nochebuena o por ahi, porque como quieras ir a Praga en coche...

69torbe69

#4 y #9 sacarnos de dudas:P

Onanymous

Sale más barato pillarse un billete de interrail global que ir en coche hasta Praga. Creo yo.
Además, si tienes tiempo, te ves media Europa entre que vas y vuelves.

izverg

no se, tal vez no solo sea nochevieja, ademas como seremos 3 o 4 y todos ya tenemos carnet nos podriamos ir turnando digo yo :/

#12 no creo que sea el problema del coste del billete y de la gasolina, sino mas bien ser un poco mas independientes. no se si me explico, no depender de horarios de trenes, ni hacer su ruta (weno en coxe tmpc vamos en linea recta pero podemos elegir por donde pasar y si nos da el venazo pues tal vez a la vuelta kedarnos para vistar algo), ni de metros, buses etc.

SkiNeT

Yo pillaría una caravana. Sobre paises que visitar .. francia desde luego que no, holanda en nochevieja y sin fumar, tampoco. Yo me quedaría por italia, además podeis ir por la costa azul y gozarosla por ahí.

#13 el interrail no es programao eh.. tu vas ahí, dices, me das tren para tal sitio, te pasan el interrail ven que está todo en regla y no pagas. Es decir, de programado nada, puedes avisar 5 min antes que coges un tren a amsterdam y te lo hacen. Eso sí, siempre y cuando esté en tu zona. Mirate la web del interrail.
De hecho, estando en paris apuntito estuvimos de ir hasta mónaco aver que se cocía por ahí .. así que imaginate. Es aventura pura y dura xD

TrAsGu

Pues yo te diria que Finlandia/Suecia aunque nunca estuve y me gustria ir.
Viena tambien esta muy bien, estube dos días y es muy muy guapa, en navidad con la decoracion y tal debe ser la leche.
Praga estuve solo un día y vi mas bien poco, es guapa pero me dio la impresion de ser una ciudad bastante "gris".
Budapest pues teneindo en cuenta que me pase la mitad del dia en los Baños termales que tienen vi poco lo que vi otro tanto como Praga xd

-

Grecia / Turquia

mohikano

Eslovaquia

EDIT: Albania tmb esta bien

izverg

gracias a todos por los consejos, pero los que habeis recomendado algo podrias ser mas especificos por favor?
xq x ejemplo sobre albania solo se su posicion geografica y su bandera xD no se, como es el ambiente? es cara? tdo lo que se os ocurra :)

mohikano

#18 Era coña lo d albania..... me dan miedo los paises del este xDDDDDDDDD

josepginer

Milano tiene que ser la polla (-:

Kr0n3

a los humedales, o baldios

-

El centro de la tierra.
Los que hayan estado allá saben de lo que hablo.

Kr0n3

#22 yo fui con un lilibro de julio vernes, habia iguanodones gigantes y un playa despues se salabaron con un volocan

-

#23 y genomos, hamigoh miho, genomos de todos los colores del arcohiris..

Kr0n3

#24 k dices? comprate un coromo

VonRundstedt

al norte de polonia, lo que era antes prusia...danzig, konigsberg y tal, asi todo tipico centro de europa del renacimiento, todo muy verde y boscoso, con los castillos esos asi tipo disneyland pero de verdad y rubias! rubias a millares! me encantaria ir por alli... :D

eso si... mucha fiesta por alli no se :S

TrAsGu

Si vas a Rusia no vayas de fiesta porque alli el garrafon que te meten lo más probable es que sea anticongelante

uplink

xk no te miras el interrail? Durante x días tienes todos los trenes que quieras por toda europa por X dinero.

Puedes recorrer toda europa por unos 800 - 1000 lerus por cabeza. Si te cojes menos zonas, por unos 500 - 600

Informate por internet

Onanymous

#28 Me acabo de enterar de que acaban de cambiar el sistema de interrail. Ya no funciona por zonas, sino por días de viaje. Es un puto cacao.

Pero imagino que algún usuario abrirá rápidamente un hilo con toda la información xD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • TrAsGu
  • Kr0n3
  • -Itachi-
  • mohikano
  • izverg
  • SkZN1