Se suicida cuando iban a desahuciarla.

PereFC

Y la caixa ofreciendo ya el piso de esta mujer por internet. Hay que ser hijo de puta.

2 3 respuestas
NosFeR_

#118 mismamente en mi barrio hubo uno hace 2 o 3 semanas. Un señor de algo más de 40 años que se tiró desde su ventana.

Rubios

#121 No entiendo cual es el problema.

1 2 respuestas
Eithel

#123 No, si un problema no es, es un negocio. Está claro.

Skorp1to

Lo siento, he dado una información falsa.

La señora de la que os he hablado esta tarde sigue viva (la he visto hoy).

Para sorpresa mía la que se ha suicidado es la madre de un amigo mío de la infancia que ha ido a mi colegio toda la vida (Si alguno de por aquí ha ido al Regato, que se qué sí, le conoce).

El chaval está muy metido en temas de drogas y movidas, el marido (en proceso de separación) tiene un buen trabajo en la Naval, vamos, todo el mundo habla de que se ha suicidado por un cúmulo de todo y lo del desahucio es lo de menos.

5 respuestas
nkrz

Menuda portera estás hecha.

4 1 respuesta
Skorp1to

#126 Me está contando mi ama, aquí se conoce todo el mundo.

Sus compañeras de curro dicen que ella (la que se ha suicidado) trabaja (ahora ya no) en Recursos Humanos de ALSA.

1 respuesta
Mako666

#123 Moral? Ética? Responsablidad social?

Nada, déjalo, vuelve a la cueva :3 .

1
NosFeR_

#125 me confundes. En la EiTB han dicho que su marido era exconcejal del PSOE.

2 respuestas
B

¿Hasta cuándo éstos psicópatas van a seguir con los rescates a la banca? ¿No se dan cuenta de que las personas hipotecadas no pueden salvar a una banca quebrada?

¿Por qué no dejan de meter dinero en la banca y que quiebre los que tengan que quebrar y así al menos funcionará la economía real a la que están matando con impuestos y recortes?

angelorz

#121 Siento algo que está entre lástima y asco.

1
Skorp1to

#129 y lo es.

allmy

#10 Solo por 20.000 € lol?

#129 Serán / habrán sido ambos políticos.

NosFeR_

Pues ya es casualidad que los dos lo sean la hostia xD

1 respuesta
allmy

#134 No hombre, tal vez así es como se conocieron, si lo piensas es lo más lógico. Es como cuando hay una pareja de trapecistas de circo. Cual es la probabilidad de ser trapecista de circo? Y de conocer a otro? Poca. Es mucho más probable que se hayan conocido en el ámbito profesional xD

1 respuesta
Nekr0

#125 A la próxima informate bien antes de postear, casper.

2 1 respuesta
Unonueve

#127 "Sus compañeras de curro dicen que ella (la que se ha suicidado) trabaja (ahora ya no) en Recursos Humanos de ALSA."

Gracias por la aclaración xd

NosFeR_

#135 no, no, no que ambos (marido y mujer) fueran concejales. Es decir, skorp dijo antes que la señora esta era la mujer de un concejal del PSOE y dijo algunas cosas más, en la 2ª página o así. Y luego dice que se confundió, que no es esa la chica, pero claro, es que resulta que también esta, a pesar de no ser la misma señora que mencionó skorp, también su exmarido ha sido concejal del PSOE.

1 respuesta
allmy

#138 Ah vale vale xD lo siento. Eso ya si que es más raro

Noox

#125 Ya iba a ponerte de hijo puta mentiroso para arriba, hasta que he leido este post. Sobre todo porque el chaval estudia en el mismo sitio que tu y yo.

Por lo tanto solo me queda darle una manita a #136, que ha sido mucho mas educado de lo que iba a ser yo.

P.D.: Menos mal que es un barrio pequeño en el que os conoceis todos, que sino...

Por cierto, el resto quizas podeis pensar que habra tenido algun motivo mas (alguno ya citado por skorp), para suicidarse y dejar a la familia sola. Da asco leer algunos comentarios de personas que en otros hilos no se fian de ninguna noticia, y van a fiarse de esta. Hace falta ser subnormal...

Moralo

Es mejor inyectar dinero a los bancos............pfffffffffffff............ y ellos luego te quiten tu casa, la q has estado pagando hasta verte en esa situacion.
Q no os pase ha alguien allegado, es desesperante.

st1w

#121 dan ganas de prender fuego a la mitad de los politicos y empresarios de este pais de mierda

YokeseS

#15 lo curioso es que antes no se daba publicidad al suicidio para no crear el "efecto llamada".

A

que malos son los bancos que le embargan el piso a una familia con 2 sueldos...
lo chocante del asunto es que para nada hubiera entrado en la nueva reforma esa que quieren hacer ya que no estaban parados...
casas para todos que los paletos invitan

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Lo más gracioso de todo es que despues los bancos de embargar el piso ahi se queda vacio, y ahi sigue, porque los puto bancos mucho que se llenan la boca de decir que los precios han tocado fondo y apenas han bajado

te dan un prestamo para que pagues la casa, le pagas hasta la mitad incluso y aun asi si no puedes pagar se quedan con la casa, negocio redondo.

#144 claro que sí campeón!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que están diciendo por twitter que el piso estaba pagado desde hace tiempo, pero, la señora, sin consentimiento del marido decidió avalar al hermano de esta.

A

#145 he dicho alguna mentira? quiza eres tu el que se esta columpiando en este caso...
#148 hombre al menos te puedes hacer una idea de porque ha ocurrido eso, ya que por un deshaucio teniendo trabajo es un poco sospechoso.

pero de todas formas ya han corrido todos los del psoe a ir de victimas y hacerse la foto de rigor

M

#125 pero que puto cotilla colega, pareces una vieja.

no te lo digo a malas, pero no se puede ser así, venir a un foro a decir q si nosequien está en temas de drogas o si trabaja en esto, eso guardatelo para ti o comentaselo a tu parienta pero no viene a nada que vengas a comentar esto aquí, no es radiopatio, esté viva o muerta.

1 respuesta
M0E

#125 No deberías hacer todo lo que ves en televisión.

preguntitas

Dicen que tanto ella como su marido tenían trabajo. Y que el marido no sabia nada... No se, parece que no cuadran las cosas. A ver si su desahucio en vez de por la crisis ha sido por el bingo...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Skorp1to
  • xingular
  • zrL
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • AnuBiSiLLo