Se suicida el gay de supermodelo

frostttt

vaya personaje JAJAAJa

DEP?

L

pobre..

spoiler
Apo_powa

Que vida más perra.

DaRkViRuZ

cuando es el funeral ?

spoiler
AzAfrAn

Vivia en mi barrio y bastante cerca de mi por lo que veo; de hecho llevo toda la semana oyendo venir a los bomberos a eso de las 3 de la mañana, y al parecer era el individuo este que daba falsas alarmas.

Se tiro desde aqui:

spoiler
JosE_Arcadio

le negamos el descanso eterno a un hombre porque en su enajenación incendió la casa con el perro dentro, esto es media-vida.

Se demuestra lo a la ligera que decimos dep y lo zoofílicos que somos

DaRkViRuZ

#65 ey, bonita estampa

#69 ahahahaha

#68 si que hay un video

P

ENFIN.. ni vídeos ni fotos :(

_-DyN4MiC-_

#67 Pues anda que la que ha tenido que dejar el en el suelo..

AzAfrAn

#67 no estaria mal que volviera a nevar.. que puto calOrrr

#68 yo puse una xD, luego voy a salir y pasare por ahi para ver si se puede adivinar algo del suceso y si tal saco fotos.

#69 JAJAJA

iAtlas

¿Es que nadie piensa en los

spoiler
alepe

O en su familia...

spoiler
sergiovk

Siempre se van los mejores...

spoiler
xCe

Me pregunto yo q culpa tendria el pobre perro de q el sea gilipollas, madre mia...

mDity

y si el perro tambien era gay?

alexw0w

es increible hasta donde llega el ego humano. estoy convencidísimo de que pensó : "si me suicido, ¿qué hara mi adorable perrito sin mi?", cuando lo que no quería era morir solo.

en fin, ahora solo falta que el resto de homosexuales tomen ejemplo.

vivan los perros.

alepe

#76 Que vale mas en este mundo para ti, la vida de un perro o la vida de un homosexual? Curiosidad

-Fenix-

#76 mejor el resto de los retardeds

B

Vaya vaya vaya, asi que es tan dificil aguantar las criticas como vivir de ellas.

#80 no te olvides de los yorkshire terrier. Pero la culpa no es del maricon en este caso sino de su actividad en la sociedad. Se suicidan millones de personas por motivos distintos y algunos razonables, y dentro de los irracionales este tio es el que menos pena me da por SUS MOTIVOS.

alexw0w

#77, un perro. menos los caniches. oh,dios,como odio a esos caniches.

kerm4n

los envia el diablo!

alepe

#79 Ni se te ocurra meterte con los yorkshires, otro comentario mas y te hago la vida imposible, quedas avisado

_KzD_

Que hijo de puta, pobre perro... solo por que no le daba su cariño violándolo todas las noches como el quería, que egoísta.. ¿No puede pensar en los sentimientos del perro? El quería un culo mejor...

GrAnRA

mariposas revoloteando: -1

B

#82 por mi como si te follas al tuyo, menuda lacra de bicho hijo, son perros-gato. Menos mal que el de mi vieja no duro mucho, me buscaba siempre el quicio.

alepe

#85 Acabas de firmar tu sentencia de muerte

B

#86 puedes seguir amenzandome, preferiria cagar, rebuscar el zurullo entre las aguas, pincharlo en un palo y tenerlo como mascota que volver a tener otro yorkshire.

#88 precisamente tuve un pastor aleman que si era buen perro y no un pequeño e interesado hijo de puta

alepe

No tienes corazón, que poco cariñoso eres.

#89 Mejor, así se le da algo de caña al post de Mapache

alexw0w

#87 ve y postea la amenaza ipso facto en FEDA.

1v0ry

Joder valla lastima

spoiler

Usuarios habituales