Se suicida el gay de supermodelo

_

iba a poner lo de #119 pero se me olvido.

U

#121 tu nick es el mas apropiado para escribir en este hilo xD

Hayworth

Menuda locaza. DEP

_

Se debe haber tirado de cabeza para matarse de un cuarto.

ZalY

es todo propaganda, cuarto-->cuatro

todo viral

Teriyaki

no os da verguenza , estas 5 paginas que llevais? ni cuando veis el video?

N

ami no

alguien sabe como estan los familiares y amigos.....

spoiler
n3n3b3c3n3

#110 y la caida? y el perro?

pobre... :(

spoiler
_

pero que coño hace desnudo??

spoiler
derek-

Se veia venir.

B

#126 se llama seleccion natural, bienvenido a ella. Si llega a quedarse en el balcon estaria vivo pero su genotipo decidio suicidarse.

PD
Tr1p4s

Yo creo que tiro al perro primero para ver si desde esa altura se mataba seguro y luego ya cuando lo constató se lanzó el, joder hasta para eso era un mariquita.

B

#25 lol

ChemicalX

se suicidó pq no podía parar de darle vueltas a lo que pasó aquí

spoiler
RAP-RAP-RAP

acabo de ver el video! jajajaja vaya locaza! que le costaba pasar de un balcon a otro y al siguiente por donde no sale ni humo? Nada, locaza total y a saltar !y en calzoncillos o que? jajajaja no pudo resistirse a los bomberos y eso que las llamas ni el humo iban a matarle, no parecia muy grave el incendio jajajaja

B

#134 menos mal que son IMPLACABLEEEEES! A esperar que la de la coleta caiga detras.

borisuco

#134 Menuda puta jefa, la charlita del final es acojonante.

er-raper

No es una manera fina de tratar el tema mediavideros... que sepais que seguramente deje a una familia, la cual estará pasando por malos momentos... hablo del perro , claro está.

M

#134 La tia es la puta ama xD
Y el tio es un puto gangoso xD

Masackre

Que puta ama ni que ostias, es una puta choni.

danao

#25 encima no pongas fotos que no es agraciado xD

M

edit

Mineko

#140 /agree

Vale que tiene razón en algunas cosas que dice, pero la tía también es una choni y una sobrada, no me jodas. "Hago lo que quiero, cuando quiero, porque quiero", no se puede ir así por la vida porque se va a dar más ostias que otra cosa xD.

Verslayer

Joder, habria que conseguir la analitica de la autopsia del mariquita, creo que por el video de #134 esa forma de hablar gangosa se ve que no es natural y la ha producido algun tipo de sustancia alucinogena xDD

D

Un desequilibrado, como todos los maricones (no confundir con homosexuales)...

NocAB

#140 +1

Y sobre todo muy tonta. Es como si uno va a una entrevista de trabajo, para un puesto para el que hace falta ir de traje y bien arreglado, con una camiseta vieja, totalmente despeinado, alguna rasta, pendiente, enseñando tatuajes...

No tiene sentido hacer esas cosas si se quiere conseguir algo. Hay que ser un poco más practico.

Aunque en lo que ha dicho al final sí que parecía que tenía algo de razón.

S

Pues para ser estilista y jurado de supermodelo ha tenido una muerte de lo mas hortera y pueril.

A veces Dios es un cachondo mental.

danao

#146 nop, no es asi como ella lo ve
ella dice "Yo me presento tal cual estoy, defiendo tal cual soy y si entro es porque soy asi, y mientras no me elijan, no voy a hacerles caso" ahora, ya ha dicho que en cuanto entre que hara lo que le digan xD
#150 thx, es una palabra que se me resiste u.u

B

A pesar de los modales de choni fue la unica que se dio cuenta de su grupo que no es digno vivir tragandote la mierda de personajes como ese que al final cojen un perro y saltan por la ventana en pelotas, por mas que se salgas por la tele para toda españa.

_

Ole los cojones de la pava esa. Se lo ha explicado a las 3 del jurado y la fotografa.

#148 no kiero ser pesao pero "eligan" ... tio ...

Usuarios habituales