Suicida Ogame

Shakeno

#13, por fin un humano sale de Media-Vida

11 días después
-LoRdMaN-

#13 owned xDD

Hey alguien sabe el post original del chaval este...se sabe algo de lo que paso de el?

PD: Si es cierta la historia....Toni89 era bastisimo al ogame
http://www.tiendaociojoven.com/foros/message/1732856/40/

Juicyhil21

puffffffffff el tio este es... vamos a ver... yo le diria 2 cositas,

a) si no estudias que coño dices que suspendes? es normal y x dios 4 de ESO eh !! cuidadito ...

b) normal que si no estudies tengas que trabjar... encima perro...

a mi manera de ver el xaval se aferra a tonterias para justificar su vida... ESTUDIA O TRABAJA X DIOS !!

pd: trankilos ia tengo abierto el paragua ^^ !

Gandalf530

no me creo nada.

J

era 1 margi

D

faque.

no se lo creeeeee ni el. Aparte de no tener ni puta idea de escribir.

ArCeN

vaya limpia del #13 al #59 no? O_o

-LoRdMaN-

#73 tu alguna vez te has puesto delante del teclado y sin pensar en lo que quieres decir te pones a escribir? Y simplemente escribes...lo que sientes

No es que no sepa escribir, simplemente se deja llevar y escribe como le sale. Algun dia llegaras a diferenciar esas cosas...

B

#73 De que pueblo marginado por la sociedad española vives ?

mnbvc

no paso nada o habria salido en la tele.

No sabes la de carnaza ke hubiera dado que un chaval se suicidara y avisara x un foro?

-LoRdMaN-

cierto. Pero aun asi podria haberse suicidado y que la gente mas proxima a el no tubiera constancia del post.

Seguro que si le ha ido bien y lee lo que escribio hace un tiempo se dara cuenta de muchas cosas.

IAF

del #14 al #58 KO xD

pienso q solo lo q queria era dar un poco la nota

mnbvc

#78 es ke ke un chaval de 17 se suicide ya es noticia, luego ya hubieran ido sacando el resto

Ulver

Si no es fake... más aire para el resto.

K

k algien me resuma k no tengo ganas d leer tol post...se suicido o k?

T

lol, soy el #83 en la primera pagina... creo q billa ha estado akí.

Hayworth

#81

felpudo

¿Qué ha pasado con los números de este post?

PD. Me lo supongo xD

D

#75 pues yo cuando me dejo llevar no suelo poner hay en vez de ahi. Cuando encuentres la diferencia entre ambas lo entenderas :D.

#76 ni te contesto, q eres el mas metepatas de mv que conozco.

Aparte me lo creo 0. El chaval habra escrito esto en un momento de bajon, pero de ahi a suicidarse hay un paso muy grande. Es más por muy mal que estés un chaval de 17 años no se suicida y menos con la tonteria que cuenta de que a los 18 piensa en dejarlo todo atrás y noseke, pero que como tiene 17... bua bua. BOLA SEGURO.

RaVeN7

bfff me he kedado pensativo, pero valla... si te suicidaste no deberias haberlo hecho, solo por lo de repetir y la puta bastarda esa? bff

Onanymous

Es un texto muy extenso, y como tal es fácil de analizar por partes.
Veo varias cosas:
1- Tiene un aspecto cambiante en cuanto al modo de expresarse entre un párrafo y otro. Los cambios de expresión constante entre un modo literario de expresión oral y un modo cuidado (tendiendo al modelo de escritura "clásico") denota que el texto no está tan escrito como queja o nota postmortem tanto como una especie de diario para desahogarse de algún modo; lo que indica que no tiene pensado suicidarse realmente. (Además, todos sabemos ya por cultura popular que los suicidas no avisan).

2- Es consciente de su situación "triste y depresiva" y se dedica a dar detalles de todas y cada una de las causas de su pena. Normalmente (y digo normalmente) los suicidas no repasan cada una de las cosas que le han jodido la vida, sino que directamente ven la vida como un todo y no un cúmulo de cosas (y ese todo es la causa de sus problemas). De modo que no es un texto escrito por alguien con intenciones reales de suicidarse, al menos en el periodo que dice el autor.

3- El apoyo familiar es importante, pero no terriblemente necesario. Las burlas en clase son comunes y quitarte del medio por eso no demuestra ninguna madurez. Todos hemos currado en verano y hemos ansiado vacaciones (yo no tengo vacaciones desde hace muuucho tiempo y no tengo la soga preparada). Las hermanas mayores, por experiencia son generalmente anormales y eso no suele ser causa de suicidio.

Entre todo esto y muchas más cosas...

Por otro lado, le diría al joven del texto que hace bien con eso de "mi último verano" y todo ese rollo. El Dalai Lama dijo una vez debemos aprender como si fuesemos a vivir para siempre y vivir como si fuesemos a morir mañana (aunque luego digan que lo dijo Kurt Cobain o Chiquito de la Calzada). Este tema le dará más emoción a su triste vida que la que tiene la del 99,99999% de los mortales.

PD: Vendo mi cuenta de OGame al mejor postor. Universo 3, top600 xDDDDD
Razón: me aburroooooo,

J

alguien me puede decir de que va el post¿?

quien era el que se suicido?
porque lo hizo?

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • discoduro
  • Ju4nk
  • Thurcr0N
  • mnbvc
  • -LoRdMaN-
  • Razor-x