Se suicida otro hombre por desahucio

franzo

Es amigo mio el que se fué.
Tenia mil y un problemas y no se dejaba ayudar mucho.
Era muy buena gente.

1 respuesta
KaSe

Ardo en deseos de que el próximo desahuciado sin nada que perder se líe a machetazos con algún que otro hideputa de esos que mandan. Con una Gopro en la cabeza a poder ser. Zas! barbas fuera, Zas! mato fuera, Zas! retrasadoantiabortista fuera.

#23 una cosa es que seas un troll graciosete (nadie puede ser tan imbécil para poner las san juanadas que pones en serio) y otra poner subnormaladas como esa.

1
Turamb0

Incluso en las peores épocas hay gente que puede salir hacia delante. No hay que pensar que no se puede luchar. Hay que tener preparado un plan siempre si te puede pasar algo así.

hP

Para los que se quejan de los que se suicidan, meteros en su papel...

Te van a quitar la casa, no tienes dinero, no tienes a nadie que te pueda ayudar, tu futuro esta negro y es imposible que levantes cabeza, estaras solo y para siempre, no lo hacen por cobardes, pero para sufrir más no quieren y no pueden más, yo lo veo con sentido vamos..., no apoyo que se suiciden, pero por lo menos no los llamaría cobardes...

Tampoco los animaría a que se suicidasen, pero por lo menos intentaría buscar una salida o algún apoyo...

vinilester

#1 Pero vamos a ver que yo me aclare. Donde dice exactamente que tuviese una deuda con el banco por el impago de la hipoteca?

1 respuesta
Kaiserlau

#35
Un hombre de 55 años se ahorca en Alicante cuando iba a ser desahuciado (en negrita y a unos 30ppp)
Un hombre de entre 50 y 55 años se ha suicidado este miércoles en Alicante, el mismo día en que iba a ser desahuciado por la deuda de 24.000 euros contraída por el impago del alquiler.

1 respuesta
vinilester

#36 Sigo sin verlo

franzo

Tenia 48 años.

1 respuesta
vinilester

Bueno, basandome en los datos de las noticias solo puedo llegar a la conclusion de que el hilo NO DICE LA VERDAD.

#38 Antes de nada, siento lo de tu amigo. Podrias aclarar esta pequeña duda si era un impago de alquiler a un particular o tenia una hipoteca con un banco?

1 respuesta
Shendraf

Les quitan su techo

En el link de la noticia no habla de hipotecas, habla de impagos del alquiler. No es su casa, es la de otro que ha tenido que pagar una hipoteca para comprar ese piso. A esa edad además no te impide ir por ejemplo al campo a trabajar, en la que te pagan cada semana si lo pides (yo lo hacía cuando era estudiante) y además te pueden dejar dormir en cualquier cortijo abandonado o incluso en cualquier almacen hasta poder recuperarte económicamente. ¿Alternativas? Hay. ¿Gente que no quiere ser ayudada porque no son capaces de aceptar su situación? También.

1 respuesta
filemontv

En un reciente certamen de psiquiatría se especificó que actualmente puede haber en España unos nueve suicidios diarios relacionados con la crisis económica y no se están tomando las medidas adecuadas. Hemos movilizado, 1,4 millones de firmas y el Partido Popular ha estado a punto de ni siquiera debatir las propuestas que venían recogidas en ellas

bastante grave.. que se estime que haya 9 suicidios AL DÍA y se oculte
lo del PP de traca, y el PSOE haría lo mismo.

1 respuesta
MavenBack

#41 puede, unos, relacionados

Pero como os comeis esas trolas? que si, que la situación da mucho asco los bancos los políticos etc, pero por favor, usad más de una neurona cuando leais cosas, que os timan.

1 respuesta
vinilester

#40 Es lo que estoy pidiendo. Fuente o datos que digan lo de la hipoteca. El monton de links que por ahora he leido solo dicen lo del alquiler.

Que no estoy defendiendo a los bancos. Si no es hoy cuando se suicida alguien por realmente una hipoteca, sera mañana, eso lo tengo clarisimo. Pero es que la desinformacion me supera.

1
filemontv

#42 como bien sabes, los datos de suicidios no se pueden hacer públicos por no generar alarmismo, no te digo que la cifra de 9 al día sea la correcta, pero estoy seguro que por ahí andará.. y aunque fueran 4 o 1 al día, no te parece mucho? o el hecho de que sean 1, 9 o 14 va a cambiar el dato?
saludos multineurona

1 respuesta
MavenBack

#44 Yo no te digo que si eso fuese cierto no sería horrible y escándoloso, pero no es verdad, es como si yo te digo ahora que en otro certamen psicológico se negó todo eso y en realidad el % de suicidos ha bajado desde el último año.

Como lo pruebas? y más cuando esa parte está tan absurdamente redactada

se especificó que actualmente puede haber

Por favor... especificando aproximaciones, me encanta

Nilxd

#4 En un banco trabaja gente inocente y hay clientes inocentes, en el congreso de los diputados... no tanto

1 2 respuestas
filemontv

entonces no hagamos caso a la noticia y lo tomamos como algo aislado, no? total no nos van a decir los datos, qué mas da que sean 9, total igual es verdad o igual no, entonces para qué preocuparse, igual son 15 pero qué más da, total la gente que lo dice no sabe tanto como tu

1 respuesta
MavenBack

#47 O igual son 200, o igual son ninguno, por eso es mejor no opinar, además, os lo tomais como si los suicidios fuesen nuevos, siempre ha sido igual pero ahora renta usarlo como argumento.

Ah, y relacionados con la crisis no quiere decir que sean por su culpa, esa persona puede tener mil desgracias y la crisis ser simplemente un detonante, pero vamos, que os dejais manipular por las noticias sensacionalistas cuando van a vuestro favor no es nada nuevo, ser objetivo está mal visto hoy en día

4
B

#31 Hola, siento tu perdida, ¿podías sacarnos de dudas y decirnos si estaba de alquiler o era propietario?.

Gracias.

#60 Pues que pena... la soledad es una mierda.

1 respuesta
MORUSATO

¿Por que tengo que leer burradas de cuentas fake como la de #23? Vale que la personalidad que se ha creado le da vidilla al foro, pero creo que ganamos todos si nos ahorramos leer gilipolleces que todos sabemos que solo las pone para llamar la atención que no recibe en la vida real.

#52 En absoluto me afectan, pero si creo que este foro sería un sitio mucho más enriquecedor y constructivo sin cuentas fakes intentando llamar la atención diciendo burradas, el comentario de #23 se traduce en "Eh mírame, estoy aquí, eh eh, hola estoy aquí!".

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#50 xq te afectan las pajas mentales de un flipado?

1 respuesta
Kelem

una pena, DEP.

choper

No relacionemos el problema mental con el hecho del desahucio. Que el desahucio haya podido activar la caida "definitiva", no le hacía a esa persona estar en sus plenas facultades.

1 respuesta
Polak

#23 Pues si te ves en la calle y con mil deudas ya me dirás.
Yo me he cambiado de piso hace escasas semanas y casi me quedo en la calle porque no pude cambiar al que quería, a ultima hora pasaron X cosas y me tuve que poner las pilas y buscar otro.

PD: En mi ciudad hace poco también se tiro un hombre (casi 40años) por mas o menos lo mismo. Le dejo la mujer, se llevo todo, los niños, le despidieron, etc. Pues se tiro desde un noveno...

VAMP92

yo es que si me fuera a suicidar, me llevaria conmigo a unos cuantos hijos de puta por delante, aunque me lleve un 1% de anormales, me moriría tranquilo.

SasSeR_18

#54 Como en España apenas se toman antidepresivos y ansiolíticos...

GaTToO

#46 si pero en el parlamento tambien hay gente como esta

de todas maneras me quedo con esta imagen

FuTuRee

Precisamente en los bancos que hay en vuestro barrio/calle trabaja gente honrada, como dice #46.

Ellos hacen su trabajo, y su trabajo está estipulado por los directivos en sus despachos, situados en los mejores y más céntricos edificios de la ciudad. Habrá alguno que se salve, pero los problemas vienen de arriba y no de los empleados. Triste es ver noticias en las que se amenaza a los empleados, se rompen los cristales de su lugar de trabajo ¿Por qué no van a dónde realmente tienen que ir?

Los políticos es distinto. Tengo conocidos que tendrán.. ¿18/19 años? que si vierais sus twitters (menos mal que los borré de mi TL) fliparíais. Que no tengan ni puñetera idea de política y solo por afiliarse a un partido se chupan las pollas unos a otros de las formas más lamentables da ASCO. Y de ahí saldrán los futuros gobernantes si no se pone freno, no por méritos propios o estudios no, si no por palmaditas en la espalda desde bien jóvenes. Y como en el caso de los banqueros, aquí también habrá quien se salve, pero tristemente en menos proporción.

franzo

#39 #49

El piso es de un particular.
El es de Barcelona, donde estuvo muchísimos años trabajando, incluso fué propietario de un par de empresas bastante grandes, se arruinó y su mujer le dejó, le quitó todo, le prohibió ver a sus hijas y se vino a Alicante.

Siempre ha estado trabajando y luchando cada día, trabajaba en un rastro haciendo mudanzas y todo lo que le salía, ha hecho trabajos en mi bar y era amigo de la familia, le ayudabamos en todo lo que podiamos, es más, han grabado a mi padre hoy todas las tv y ha explicado el tema más o menos.

La verdad, estaba muy caido los ultimos meses, ya no se dejaba ver apenas, llega el momento que la situacion te supera. Son muchísimos problemas y él tenia mucho orgullo y apenas se dejaba ayudar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • franzo
  • GaTToO
  • Kaiserlau
  • MavenBack
  • filemontv
  • raganock