Se suicida tras 5 horas de compras

X

Espero que la familia del pobre novio la haga sufrir lanzado zapatos de los caros a su puta cabeza y para terminar que perforen su cuerpo y atraviesen sus ojos con bonitos tacones de aguja

Kirindae

Pffff a la mierda la tía, yo me piro de allí y que vuelva sola a donde quiera, y luego que no quiera entrar en casa jajajajja

Marmoth

Pues vaya flojo, no habré aguantado yo días enteros de compras.

Newfags.

1 respuesta
A2d2

No me extraña.

Yo he sentido la tentación alguna vez.

#33 Tu eres nervios de acero xD...Un día entero de compras..

Fit1

Y para comprar hay que salir de casa, doble esfuerzo, le compadezco.

Shinji01

Yo a la que veo que mi novia se pone a mirar una cosa, otra, otra y otra.. sin comprar nada a la 3ra tienda ya ve que mi cara es: o compras algo o nos vamos.

Luego para compensarmelo me invita a merendar, algo es algo xD

-

Jump ahead faggot

5
YokeseS

es que me imagino al tio, pues ahora me tiro y te amargo las navidades de verdad. como si eso a ella le importara jajaj. que tolai

sacnoth
5
Wululu

Me imagino q el hombre tendria otros problemas, porq sino.....

1
elfito

#25 Hombre claro que tiene un problema. Consumismo compulsivo exactamente xD

Y si. Esas ganas deberían ser más lights ¬¬

B

Mujeres.

C

#26 A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji ijijij

4
B

pero dejais todo lo mas importante sin comentar...

Pagó después del suicidio con la tarjeta del novio muerto todos zapatos?.

1
L

Según declaraciones de la novia: ''me quedaban zapatos todavía que comprar''

1
SuGaRaY

Todos los hombres hemos pensado en hacerlo en alguna ocasión.

3
Maikel92

Pagazapatos

Hardy

Tendría que haberle dicho algo tipo "tienes 20 minutos para tus compras, pasados esos 20 minutos me voy con o sin ti" y fuera xd

Tamica-

Pff, a ver, la chica era demasiado... pero vamos, que tampoco es para suicidarse. Lo veo un poco exagerado.

Jericholic

Es imaginarmelo cogiendo carrerilla y haciendo el salto del angel a lo lucha libre por encima de la barandilla y me despollo solo xD. Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=7ZnPPV5ti3o

Loxias

Yo creo que se suicido porque estaba en rojos en el banco...o porque la otra opción era soportar otra hora más a su novia. En fin, un poco exagerado el hombre!

edito: yo prefiero ir a comprar sola que con mi novio...hay torturas que no tiene por qué aguantar, y acompañarme de compras es una de ellas.

Darkveider

Compró la PS4, la novia se la tiró por la ventana y él fue detrás

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

#52 400 € menos en zapatos pensaria ella, xD!
Epic.

B

PS4 >>> ropita

raganock

A la media hora yo ya haría esto:

2
Perico97

Seguro que la muy loca se acabó llevando los zapatos. ¿No podía esperar a las malditas rebajas?
Recuerdo que un día estuve HORA Y MEDIA de compras con mi prima y casi me pego un tiro, enserio, tenia más estrés que en clase de filosofía, joder.
Se nos va un héroe no digo más.

2 respuestas
itonny

#56 No entiendo nada... Esperar a las rebajas? El novio se hubiese suicidado igual. Estres en clase de filosofia? A mi me dejaba sopa.

1 respuesta
Isilwen

#56 Si hubiese esperado a las rebajas, habría sido mucho peor xD, el hombre habría muerto antes.

1 respuesta
Perico97

#57 Esque mi profe de filosofía esta preguntando todo el rato, nunca sabes si el siguiente al que pregunte seras tú y si no sabes de que habla negativo (1 punto menos), claro, estamos todos en clase acojonados.
#58 Lo de esperar a las rebajas me refiero a haber estado 2 horas comprando y volver pa las rebajas, pero como estaria tarada, seguro que el pobre hombre se tiró y ella siguió llendo hacia la tienda de zapatos xDDD

AnTiChRiSt

chicas, a ver si os dais cuenta todo lo que nos haceis sufrir cuando vamos de compras con vosotras, y os sirva de ejemplo esta noticia.

Usuarios habituales

Tags