Suicidio en frente de mi casa

Tr1p4s

#28 A ver si haceis una colecta y me comprais algo decente porque de dia hace buenas fotos pero de noche y de lejos es horrible.

Nose como sonó yo estaba pasando unos apuntes a limpio y escuché a la policia... además con los cascos y escuchando música ni aunque se hubiese caido Falete.

#29 Mi madre estaba viendo la tele en el momento que cayó.

#30 El siguiente soy yo.

vicka

Pero baja a la calle muchacho hacerle una foto buena.

Tr1p4s

Nuevas noticias de radio patio, mi madre no hablo con ella ayer sino hace unos dias, me mintió.
Además la mujer que ha muerto era prima de mi abuelo WTF.

#32 Me da vergüenza con todos mis vecinos ahí mirando, hago mejor las fotos desde mi casa resguardado asi puedo tocarme mientras veo el cadaver.

/4chan mode off.

D

Tíralas con flash y dile que si puede repetir el lanzamiento para hacer video.

haisemw0w

dep

zeros-cool

#1, con la llave inglesa, en el portal

G

porque tirarse por una ventana cuando puede comprar un arma y cargarse al presidente o hacer algo productivo?

Dralions

#37 Créeme, ha hecho algo productivo.

R

dios lo de #2 me ha impactado....

Hantrax

mamona pero si hasta un movil de los que te regalan con el chocapic hace mejores fotos

-

#16 Todos los dias oiga...

-

:ninjaedit: Me dijo k no podía por los 30 seg, lo reintento y resulta que el primero lo ha puesto igualmente. Me pasa a veces tb con las firmas, bug xDD

R

#42 FAIL!!!

M1k4

Ahora es un familiar, tu madre hblo con ella y te mintio de cuando...de mientras veia la TV......algo te esta ocultando

Birdlady

Leí un par de comentarios que me hicieron reír hasta que vi las fotos...

TheV1ruSS

creo que tu le gritastes algo...

spoiler

mas que tu madre, seras tu el asasino.....xD

Peep

el video original del gif de #2 http://wayweird.com/archives/2001/jan/jump.mpeg

josepginer

Madre mía como está el patio.

fNtS

A mí hace un par de años me paso lo mismo.

Estaba tan tranquilo jugando al PC cuando de repente se oye un PUM. Me parecio ver algo pero logicamente uno no piensa "Algún vecino se ha suicidado"

Y sí, al cabo de unos segundos entra mi madre y me dice "Mira por la ventana", miro y veo al vecino consciente en el suelo, con la capucha. Al vecino se le olvido tirar-se de cabeza y se tiro de piernas, se ha quedado jodido de mobilidad y en la cabeza ha sufrido un retraso.

Sí, sigue vivo, se tiro desde un 5 y sigue vivo.

Cuando lo veo me da un poco de pena el chaval, mira que intentar suicidarte y no matarte y encima quedarte jodido de por vida....

Ya sabeis si alguno se pretende suicidar que primero ponga la cabeza.

weah_dany

#1 Por qué no te tiraste a salvarla?

HoRuS

la proxima vez ke presencies algo asi, hazle fotos "morbosas" ke los periodicos pagan bien...
un colega hizo fotos a un edificio ke se kemaba, y no eran una maravilla pq estaban con el movil de perry, y le dieron por 3 fotos mas de 1000euros ^^

angelorz

#10 es cruel tío.. pero.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

Mierda de fotos en #20, pa eso no pongas nada xD

La verdad es que impresiona muchísimo un suicidio, yo por la zona que vivo han habido varios.

Lo más basto que me pasó hace MUCHOS años fue en el parque de atracciones (Tibidabo, en Barcelona) que se suicidó un tio tirándose desde la avioneta esa cutre que da vueltas, y el traslado del cuerpo lo hicieron en un ataúd del pasaje del terror para no alarmar a la gente (no lo vi porque ni me quise acercar al barullo, pero es lo que se comentaba).

GruMm

#53 Hay que estar majara para suicidarse en un parke de atracciones infantil, con todos los crios mirando...

Aunque más fuerte encuentro que violasen a la chica del hotel Cruguer (o como se escriba) que hacia de exorcitada. (o almenos eso es lo que comenta la leyenda urbana)

Naks

#1 SUMA no es un súper mercado? XD!

LaChilvy

#54 Juas esa no la había oído.

andresito90

DEP

wais

#55 pues eso, estan recogiendo los restos para comerciar con ellos

P

#2 es mejor que #20

nerkaid

#56 Pues es cierto, fue en el Parque de Atracciones de Madrid, segun tengo oido que fueron unos punkies por una apuesta o algo así, lo malo fue le percal, la piva aquí siendo violada dando gritos como una histérica pero claro... ¿Que esperas que haga la niña del exorcista?

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Tr1p4s
  • LaChilvy
  • danao
  • aleG
  • rallyeitor
  • m0n3t3