Suicidio fallido de una mujer.

Bend3R

#30 #26 debe ser el tipico que postea FAKE FAKE FAKE por cualquier video que encuentra.

1 respuesta
ludo90

#31 Si claro, posteo todos los días fake fake.

Me mosquea que haya un tío preparado con la cámara esperando que una retrasada se tire desde 20 metros y que luego ni se preocupe por ella si no que le preocupe más captar bien las imágenes.

EiNoL

#29 Pues a tatiana la de supervivientes se descolocó 1 teta con solo 3 o 4 metros cuando tenían q tirarse desde el helicóptero xDDD

Ninetails741

#25
pero que dices!! las pelirrojas molan

1
Arutha

aaay, aaayy, aayy, aaay

B

si pretendia suicidarse que se hubiera tirado de cabeza no me jodas, que dolor hostia puta :o_o:

1 respuesta
h1de

espalda y riñones out

1
yquetalestas

dice amai amai como amador xdddddd

B

#26 No te has planteao que si ves una tia subida a lo alto de un poste es porque alomejor salta? por eso estaban con la camara preparada

B

#10 CUSTOM TITLE: MANITA!!!

no estas adepto tu a ganartelas ni nada macho...

1 1 respuesta
B

And a single fuck was given that day.

(Lo digo por los que están allí mirando el espectáculo).

Bloody

#40 :qq:

Ya será menos hombre. Algún comentario chorra de vez en cuando xD

1 respuesta
B

#42 en videos rondas los 25/50 por coment un ratio mas que aceptable. Aunque ya no se si es que te miro con ojitos de enamorao. xDDD

2 respuestas
Bloody

#43 Debe ser eso. Y deja de decir esas cosas, que van a pensar raro por aquí xD

2 2 respuestas
bLaKnI

Alguien se intenta suicidar, y los pajaritos siguen piando! La vida es curiosa, ¿no es cierto?

1 1 respuesta
B

#44 jajajajajajajajaj que me lol!

hyteric

#29 Hmm, creo que esa altura es muy poca.

Depende de como caigas está claro, pero creo que desde 20m de altura en una postura correcta no te haces daño, lo he visto con mis propios ojos jeje.

2 respuestas
yokita

#43 #44 cortaros un poco, no? :regan:

Sobre el video:

Vaya mongo la tia, en vez de tirarse al suelo...

1 respuesta
Bloody

#45 Quien sabe, igual los parajillos cantan diciendo: salta, salta, salta!

#47 Hombre, caidas de esa altura si que son posibles. Hay incluso competiciones de salto de más altura aún. Eso si, nadie entra al agua de cabeza.

#48 Celosa :P

1
WEra

hubiera necesitado mas altura para suicidarse tirandose de espalda

sabia que el video era de #1 xd

jadgix

#36 Precisamente si entra con los pies (con la cabeza no estoy seguro pero fijo que tiene más opciones) tiene casi todas las probabilidades de sobrevivir, la "gracia" es dar el planchazo, desde esa altura, y a la velocidad con la que caes sobre esa superficie de agua, es como caer sobre hormigón, intentas atravesar el agua y abarcas demasiada superficie de la misma que no puede apartarse suficientemente rápido de tu camino, por lo que te destroza por dentro del impacto, como si fuera roca.

M4v3rikj3j3

como se nota que no era el MAR MENOR, si no, del castañazo que se mete, se mata ella y los que estan al lado, de la onda expansiva.

Ahora que esta colgada en youtube como FAIL-suicidio.. animo y

SkalS

Le habria sido más facil dejarse llevar por las cataratas del Niagara.

Alomejor era la misma, y la cosa va de morir en el agua.

1
A

Las mujeres nunca fallan un suicidio, solo fallan el intento de llamar la atención y aveces mueren, ésta ha triunfado.

daxete

Lo mejor es el nou.. porcierto melafo

Li0nheart

#10 hijo de puta jajajajajajajajajajajaja

kr1L1n

kiza gracias al tremendo planchazo salvo su vida.. absorveria todo el impacto, pero lo ke tiene cojones es ke salga por sus propios medios increible.

#47 20 metros son unos 8 pisos de altura es espacio de sobra para partirse el cuello

ch3ris

la idea de la mujer no es morir del planchazo, es morir después intoxicada por tragar ese agua.

kakarikez

tengo una peli de first her anal sex que la tia dice exactamente lo mismo y de la misma manera todo el rato

Bend3R

Si os fijais cuenta hasta tres antes de tirarse. Lo hace después de dar su último paso (si no contamos en el que se tira)

Usuarios habituales