Sulfato de cobre y clorato potasico

R

Hola tengo un bote que pone : "Sulfato de cobre y clorato potasico" y dentro esta la sustancia en forma de piedra/polvo color verde azulado.Me gustaria saber si hay algo wapo que pueda hacer con ella , o si por el contrario no me sirve de nada y tengo k dejar el bote dond esta.Saludos y Gracias

PD: Descarto fumarmela.

Enkripted

Creo que era para conservar madera o algo asi...

Elot

beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee

MiniC

hazte un caldito :)

estaria wapo entonces no #8 ??

LoKo234

algo guapo ? xdd

N

solo sirve para tratar el auga de las piscinas.Cuidado es cancerigeno

Xray

Sulfato de cobre:

El sulfato de cobre (II) es el compuesto de cobre de mayor importancia industrial y se emplea en en agricultura, en la purificación del agua y como conservante de la madera

Clorato potasico:

http://www.nj.gov/health/eoh/rtkweb/1560sp.pdf

PD: google FTW

josepginer

Sirve para banear a #2 por listo.

Amén de haber editado.

F

#1 Podrías mezclarlo con carbón, azúcar u otro combustible para producir una especie de pólvora. Sin embargo, las trazas de ácido sulfúrico que deja el sulfato lo convertirían en algo altamente inestable que estallaría a la mínima, así que yo no lo usaría sin antes hacer una extracción en un laboratorio.

Quizá calentándolo al fuego elimines la mayor parte de las trazas de sulfúrico, pero aún así no me fiaría.

R

Pero el caso es k se supone k viene los dos mezclados o algo y el bote es muy pekeño y pone algo de farmacia asik lo unico que se me ocurre es lo de tratar el agua pero ese seria su uso normal.Algun uso pirotecnico o parecido?

A

lol

Kaikoken

azufre + clorato potasico + Carbon vegetal = Polvora, pero lo de sulfato de cobre no se como resultara...

Txentx0

Bebe y veras que precisamente para eso no sirve

Danrex

Dejalo en su sitio y ponte cara a la pared media hora...

JoNSuaN

un pekeño bastardo se llevo sulfato de cobre al colegio (cn unos 9 años) y se lo dio a probar a 15 chavales.

al dia siguiente, 12 o 13 estaban hospitalizados, y los restantes con una cagalera brutal.

Usuarios habituales