Super Chameleon

Moucho

Me he quedado flipando al ver este video de este camaleon, sabia que se podian mimetizar con el contorno pero tan bastisimamente?

GaTToO

excelente video para la resaca

EibacH-

nadie ha pensado que quiere comprarse un camaleon?

LaTHaNDeR

si yo xd, pero luego he visto los comentarios y es fake, al parecer es un anuncio de ray ban...

Onanymous

Yo diría que es fake. Primero porque los colores que consigue parecen pintados con photoshop, segundo porque tengo entendido que los camaleones no pueden volverse de color rojo, y no sé si es cierto eso de que se mueren.

GRinGoR

#4 ya iba decir yo," tiene un top manta o q el fulano ?" porq tanta gafa igual...

melonzuelo

#5 Cierto, pero no se si es leyenda urbana... pero lo he escuchado tambien eso de color rojo = BOOM

vinilester

#5 explotan xD

o era con el amarillo????
xDDDDDDDDDD

jaumemaulet

menudo fake

Tr1p4s

Si esos cambios de colores te parecen increibles, el rey del camuflaje sin duda es la Sepia que en su haber puede tomar casi cualquier tonalidad en un tiempo íncimo, exactamente nose decirte cual es la velocidad ni todo la gama de tonalidades pero ese baile de colores es hipnotizante.

katshu

Fake, yo tb tengo entendido q no pueden volverse rojo. Aparte, todas las gafas son del mismo modelo? parece un anuncio de rayban xD

Silvio_Dante

si que se ponen rojos... leyenda urbana. si este no es fake tambien, claro xDDD

GR33N

#10 incimo?

Solución al enigma.

CRoS

aqui uno a punto de explotar de fase naranja-rojo

NSFW
Moucho

ponemos a un camaleon en una vitroceramica a ver que pasa?

rockfuck666

ummm parece un poco fake , pero sí es cierto que se camuflán de una forma tremenda

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Moucho
  • katshu
  • Tr1p4s
  • melonzuelo
  • GRinGoR
  • Onanymous