Super Mario nivel más dificil con glitches

DrDr3

Me e quedado loco como pilota el pavo xd

http://www.pixfans.com/super-mario-world-el-nivel-mas-dificil-y-sus-glitches

No se si esta repe.

Fakeit

Dios, que jodido crack.

renegadecell

:O

P

Directamente esto supera a los tricks del Quake 3.

nFk13

su puta madre O.O

W

Increíble..

KojOnudO

Sublime :O

scumah

Eso está trucado. Se llaman TAS, de Tool Assisted, y usan cosas como cámara lenta, pausas cuando quieras, temporizadores y demás polladas con programas externos para poder hacer todas esas cosas. Además, el level ese no es del Mario, eso lo ha hecho un nota cualquiera con el editor xD

EDIT: Anda, lo explican en la info del video xD

TASes are recordings of games "formed by constructing an input file slowly over time using an emulator as a tool to overcome human limitations such as skill and reflex, then playing the file back to give the impression that the game is played extraordinarily." Tools such as savestates, frame-advance (not used in this TAS), and slowdown are used extensively to produce superhuman play.

miLo_

ese tio es capaz de dar por culo a bison, rossi, de la olla, gula de FMA, y al campeon mundia de snooker juntos

he dicho

anikex

yo creo que tiene que ser un bot :/

Kb

esto se mea en el i want to be the guy y lo que querais

S

La madre que me parió... es increíble

SgtoElias

el jodidamente awesome

hombreverde

Y me follaban a mi en el primer nivel del mario world

dr_Rouman

Aunque sea un TAS es impresionante

Esto es algo relacionado, pero no es lo mismo, esto es un "automático", y con música incorporada xD

guilles

OMFG muu guapo, eso si echo con TAS

B

O.o impresionante!

Clique

es lo mas impresionante que habia visto nunca conforme a juegos.

Deoxys

#15 épico a mas no poder.

also:

aswe

Joder que amote el cabron.

ElKimiii

Nadie ha puesto FAKE aun?? xDDD

EDIT: #21 Bien, has pillado la ironia..

Deoxys

#21 es que no son fake...

LzO

no son fakes pero es con ayudas, asi que merito = 0

eso a velocidad normal y sin ayudas, no lo hace ni de coña, tendria q tener un nivel de enfermedad elevadisimo.

Deoxys

pero que no usan ayudas ni nada, son niveles en los que solo tienes que ir hacia alante, como los pf del trackmania, lo jodido de esto es hacer el nivel para que coincida con la musica, que de eso se trata. eso o poner un bot que salte cuando haya cajas y cosas sencillitas de esas

scumah

#24, El de #1 sí usa ayudas.

edgar23

Este tio juega en ESL no? JAJAJAJAJAJAJAAJ

Edit: FAKE (APARTIR DEL MIN 7 SE VE CLARAMENTE QUE LAS CUCHILLAS QUE LE DAN NO LE AFECTAN)

dr_Rouman

¿cuando va con la capa dices? No está trucado, es que no le dan, las colisiones no son píxel perfect, y aunque le den, probablemente al estar con la capa lo único que puede pasar es que deje de volar, pero sin perderla.

LzO

pixel perfect a dicho

nokel

wtf

Usuarios habituales

  • LzO
  • dr_Rouman
  • scumah
  • Deoxys
  • Kb
  • WottaM
  • nFk13