Super Mario World americano vs japones

Mepiro

El usuario L33tminion de Reddit ha descubierto una curiosa diferencia entre las versiones americana y japonesa del clásico Super Mario World de Super Nintendo. ¿A qué será debido?

George-Bush

Pasa en muchos juegos la verdad, seguramente algun moralfag occidental penso que comer delfines era demasiado gore para los niños y lo modificaron para su version...

elkaoD

Yo más bien sospecho que nunca se pretendió que los delfines fueran comidos, pero el juego interpreta los delfines como enemigos y nadie se dio cuenta. Más tarde el fallo lo solucionaron en la versión de USA.

También pudo haber sido un mago.

PD: Irónico lo de la versión japonesa comiendo delfines.

2 1 respuesta
Meleagant

Yo estoy con #3. Los delfines no son enemigos, parece un fallo del juego que se corrigió.

Lo que me preocupa es que alguien haya llegado a darse cuenta de esto.

koalas

lo que yo si me dao cuenta que en USA no tiene capote y en JAP si tiene xDD

1 respuesta
bloodhound

#5 Supongo que dependerá de el objeto que lleve.

#7 Ni yo, por eso supongo. xD

1 respuesta
koalas

#6 no e jugado al mario ese :( yo jugaba al mario cuando tenia la gameboy xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

No lleva capa por que no tiene la pluma para volar, simplemente es eso, en la versión japonesa si la tiene, es uno de los podere,. como el de lanzar bolas de fuego, no le busquéis tres pies al gato xD.

GR33N

Yo lo que quiero saber es qué fuste tiene ese juego, si vuela, anda sobre el agua, come delfines y encima eso que se supone es un erizo de mar no lo mata...

1 respuesta
L

#9 Habra puesto trucos par que lo veamos bien... -.-

PalesTina

Es de sobra conocido el odio de los japoneses a los delfines y las ballenas desde que estas les bombardearon con bombas atomicas

2
B

Pues no les vendría mal la verdad.

PD: Allí comen delfín.

Usuarios habituales