Super Nany Alemana

skoei

Drogarlo... mucho... hasta que pierda el conocimiento...

LoGiTeCH

La violencia genera más violencia....pero es que con este niño, solo cabe meterle ostiones o dejarlo encerrado unos cuantos dias hasta que se calme y aprenda la lección.

CaZaDoR18

2# me sale un hijo asi?? los hijos salen segun los eduques.

Darth

La idea de #36 me gusta.

CaZaDoR18

#50, eses niño el unico problema que tiene, que no sabe que es un puñetazo en la boca...

Si la primera vez que el chaval le pega una ostia al padre o a la madre, este se la hubiera devuelto con la fuerza multiplicada por 100, veria kien manda.

PD: Una buena ostia a tiempo, ahorra muchos psiquiatras.

la_yerbas

Ese niño tiene que ser iperactivo , yo lo apuntaba aun cole interno , o lo levaria de medicos a que le dieran un tratamiento como dios manda . si los medicos me dicen que es un niño normal ,ay es cuando lo dejo encerrado sin luz y con su cama nada mas , hasta que vea que es mejor mal acompañado que solo...

Zvmalde

yo haria q pareciese un accidente

Ad_astra

habría que aplicarle la terapia que usaron con Ned Flanders

balmunG_

internado y que le jodan.

101010

Eso no se soluciona con dos ostias.

Quizá si esas ostias fuesen desde el principio si, pero si llegados a cierta edad el ello no está controlado es un problema importante que requiere de tiempo para que se solucione.

Simplemente le metes un ostiazo con todas tus fuerzas, le saltan dos dientes y si para, parará hoy...quizá mañana, pero volverá a las mismas.

PD: ¿Qué hacer? dos no, cuatro ostias y un billete para irak.... sólo de ida.

SpLaSh

La culpa es de los padres, una ostia bien dada en su debido momento y esto no pasaba.

borisuco

Está clarísimo, según te toca tu hijo, le das una leche. Eres su padre/madre, y tiene que tener claro quien manda, de una forma, o de otra.

Me parece la ultracagada que después de que el padre le de un azote, hagan al padre recibir otro del hijo. Es el ANTIrespeto

sanroma

se niño lo envian a un campamento de las joventudes hitlerianas y les llega hecho un hombre y sin tantas soplapolleces.

Por otra parte, ese programa es fake.

W

IDOLO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

PalesTina

con lo facil que es atarlo a una silla, agarrar los parpados con ganchos y echarle gotas en los ojos mientras ve imagenes violentas con musica de beethoven...

o el metodo de #68 tambien es correcto xDD

S

MIRA TENGO UN IJO ASI Y NI SUPERNANY NI POLLAS LE DOY UNA OSTIA Q NO KIERE OTRA Q SEGUROQ LA SUPERNANY DICE DIALOGO DIALOGO Y ES LO MEJOR PERO A VECES AI Q SABER DAR UN BUEN PUÑETAZO EN LA CARA PARA Q SE CALME Q MIRA Q OSTIAS LE ESTABA PEGANDO A SU PADRE YO SOY EL PADRE Y LE METO UN CATE Q LO REVIENTO AL HDP ESE

PD:ES FAKE , ES TODO UN MONTAJE
PD2:NO

PD3 : AVATARES FAN DEL NIÑO YA!!

Aur0n

Lo que merece es que le metan tal paliza que no se mueva en un mes, me pone de mala ostia ver videos como ese..Apetece agarrarlo y empezar a darle hasta cansarse. PUTO CRIAJO :@.
Si cada vez que gritara o pegase, le dieran un puñetazo en toda la cara, ibas a ver como al final dejaba de hacerlo.
Todo se basa en estimulo-respuesta:
El niño grita = puñetazo. (le da igual)
El niño grita de nuevo = puñetazo de nuevo (le jode algo).
El niño grita otra vez = puñetazo otra vez.
Al final cuando tenga los dientes rotos y vea lo que duele verás como deja de gritar.

E

Joder ke asko de hijo y pobre padres el HIJO DE PUTA ke las a tokao

PD:Avatares NO, no se lo merece

cALv0

el tema es que si le hace eso a sus padres a saber lo que hace con los niños de clase... flipa!

CisneVOLaDOR

solución patada en la boca al niño y otra a super nany

WayneGacy

Yo fui de esa generacion de mediados de los 80 donde habia una EGB donde los profesores eran dios.. te pegaban collejas, te tiraban de los pelos de la patilla (eso si que dolia) y estabamos todos mas derechos que un palo..

.. no es que fuera de mi gusto, pero viendo como esta la juventud de hoy en dia.. la verdad es que ojala volvieran esos tiempos

Entre que los niños son unos caprichosos consentidos, y los padres uno flojos despreocupados, asi salen..

W

solo merece ostias por todos los laos, veras como así se calmaba

umillation

porque nadie comenta el ostion que le da el niño al final del 2 video al padre ?

PADRE OWNEADO me suelta asi mi hijo y la OSTIA uq e le doy la recuerda asta el dia de su muerte.

xPipOx

Camisa de fuerza y bozal

tokeh

Remix xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1Dobba_Ue3E

NUNI_POWER

ya podrian poner el final de la historia.... creo k ni la niñera de inglaterra tenia tantos problemas como la alemana xDD

PD: Al niño le tendrian k hacer un ZAS EN TODA LA BOCA!
PD2: Niño aleman 2, curioso que todos sean alemanes....

S

que asco de crio

a ese con una zapitlla no le basta

agg

ajjaaj remix XDD#85 xDD

cortes

a mi me pega como lo ha hecho al padre, y le meto una ostia con la mano abierta k no se levanta en un buen rato...

drEk

lo mataria tirandolo al mar, y fingiria un secuestro x)

George-Bush

#85 joaoaja es cojonudo xDD

Usuarios habituales