Super orgásmo en pareja

B

Are you fucking kidding me?

NOTA: Perdón por el acento se me ha ido la perolaaaa T.T

Chichelo

Buen tiro

2 1 respuesta
azteca

:wow: :wow:

No veas con la descarga.. tendría los huevos llenos

EiNoL

:O :o_o: alucino...

bLaKnI

No esta dentro... esta fuera.

3 1 respuesta
bEWARe--

Es lo que pasa cuándo la tia sabe lo que hace.

sperial

:O

LaChilvy

Parece que #5 es el unico que folla en todo el hilo...

Está fuera la polla, lumbreras.

3 respuestas
HIMOTEN

el novio de #8 no sabe apuntar xD

42 1 respuesta
F

Que mierda ni siquiera hay penetración, SHIT

Chichelo

#9 u #8 es mas lista ;)

1 2 respuestas
Chymo

#2 xddddd

SuGaRaY

#11 white knight

7
ManOwaR

Pues si está fuera la tiene muy pequeña y elástica, pq lo único que se le ve son los huevos.

1mP

Pues no se ustedes pero esta es mi teoria: El tio se corre, y la tia empieza a tener pedos vaginales, lo k hace que la corrida salga disparada cual cohete. Yo digo que la tiene dentro, se corre "bastante" y la tia empieza a tener pedos vaginales, fijaos que el aire justo sale cuando la tia se hace hacia delante kedando mas huequecillo en el chumino para expulsar aire y lefa.

Eso y aparte los PEDOS que suenan. A ver si ponemos el volumen.

#16 uops fail mio xDDD.

Sigo creyendo que es por eso.

4 3 respuestas
RubaPowa

#15

"The sound effects are fake.. "

1 respuesta
ForsaKeN01

Parece que #15 es el unico que folla en todo el hilo...

Son pedos vaginales, lumbreras.

dovitodkb

#11

Zendel

#15

7
Krakken

Yo también opino que son pedos vaginales y que el novio de LaChilvy no sabe apuntar xD

8
D10X

Por dios vuestra novia se os bufa en la cara y la creeis cuando dice "son pedos vaginales" ... xD.

Por la vagina no sale ese chorro de aire, y si, simplemente la tiene fuera, y ni huevos grandes, ni ostias, eso es una corrida normal ... ni follais ni os pajeais, o todos eunucos, o no lo entiendo.

1 respuesta
B

Gracias a #1 algún vídeo de OVNIs llega a las noticias de la primera o cosas así.

A

Esta claro que son pedos coñales, el tío seguramente tiene la polla de un buen tamaño y le mete bastante aire en el coño, además ha soltado bastante lefa y al salirse el aire del coño expulsa lefa, además algunas tías son mas propensas a acumular aire, supongo que por la forma del coño.

Lo de que la tiene fuera es la tontería mas grande del mundo... ¿qué tiene la polla mas corta que los huevos?, o ¿ es qué la tiene mirando hacia arriba?, por que si se corre hacia abajo es que tiene la polla apuntando hacia abajo, y en ese caso tendría un micro pene.

Opino que el novio de #8 la tiene pequeña y #21 es virgen.

3
Sk8TeR

Menudas paranoyas os montais... qué mas dará? bien por él... >_<"

Usuarios habituales