Superacion

Diegorz

Comparto con vosotros este video que vi navegando por vimeo , es impresionante la superacion que tienen algunas personas para enfrentarse a su dificultades y no quedarse encerrado en su casa.
Es impresionante como va arrastrando la canoa asta llegar a su furgo o como se pone su neopreno en la arena, AUPA ! por este heroe.

http://vimeo.com/9358866

B

uff tio se me a puesto los pelos de punta.... yo cojo olas y e estado 1 año sin poder por 1 operacion de hombro me dijeron k evitara deportes de riesgo de por vida (como el surf),e estado kejandome y con malestar por no poder aser lo k mas kiero aora k puedo estoy acojonado,pero viendo este video se k todo es posible solo k ai k sacar ganas y valor como este hombre.

Oyete

Tiene que ser toda una putada volver a meterse al coche rebozado de arena, pero sí, el vídeo está guapo-

J

#3 ¿En serio crees que a ese hombre lo que más le va a importar es llegar al coche lleno de arena?

Respecto al video; Menudo coraje hay que tener para seguir haciendo lo que más te gusta a pesar de tener bastantes dificultades. Yo, personalmente, me quito el sombrero.

LaChilvy

Un heroe :qq:

milgram

Está muy currado. Pero me llama la atención que pueda mantener las rodillas flexionadas y estar arrodillado.

koalas

enamora estos vídeos :qq: me encantan sonido precioso :qq:

para cuando vídeos así?

Usuarios habituales