Superjuego de pegarle a una piedra

ChemicalX

Buenas,

queria que vierais este juego http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4488
a ver si entre todos logramos sacar combos interesantes para cargarnos la piedra xD

Las teclas son:
J: para ataque de espada
K: para puñetazo
Z: para disparar con una pistola
D: para que ponga pose rara en plan ninja
F: para q haga una especie de teletransporte
T: para q le salga un bocadillo en el que dice algo en japones

De momento no he encontrado ninguna utilidad para los botones D y T. Y la unica utilidad para la F es en el modo dificil (que aparece tras cargarse la piedra 1 vez), cuando el ojo-piedra te lanza ataques raros.

El unico combo interesante q he sacado es dando un espadazo y luego, segun pulses el boton de puñetazo varias veces seguidas puede llegar a hacer un golpe en el que sale un destello azul...

A ver si sacais algun super combo mas y adivinamos para que sirven las teclas F,D y T...

Deckard_29

No estamos tan aburridos. Espera un par de horas.

Shanky

Solo consigo bajarla a un poco menos de la mitad :(

ChemicalX

es q para hacer los combos q quitan mas hay que pulsar la tecla en el momento correcto, si pulsas dos veces rapidamente puñetazo hace una cosa, pero si pulsas una vez, esperas un segundo, y pulsas otra vez, hace otra cosa... es una rayada xD

#2 vaya hombre, espero q cuando estes aburrido aportes algo al thread :)

Bau

Hay que caer muy bajo para jugar a un juego que consiste en pegarle a una piedra. Pero que muy bajo!

olablair

bueno tras mi primer combate, dandle espadazo, puñetazo x2, posicion nija y luego aporrear todos los botones he conseguido un combo de 4, le da un espadazo, patada baja, pega un salto y y hace dos patadas voladoras. También me ha salido algún que otro combo distinto pero no se como xD

En fin, paso de seguir "jugando"

sTrm

se como se hace un combo de 16 hits. lel.

Loker

3s0 n0 d4r4 sVst0 n0?

Sidi

http://img181.imageshack.us/img181/8688/monigote8gj.jpg

no es nada del otro mundo

B

Una vez que rompes la piedra, pasas al segundo nivel (hard), donde te enfrentas a un ojo gigante, que te dispara un laser. La G es para esquivarlo.

ChemicalX

ya, el teletransporte es para esquivar los ataques del ojo... pero la pose ninja chachiguay?

el combo de 16 hits: le pegas un puñetazo, esperas un poco y le das otra vez para que haga una patada, y segun esta en la patada pulsas otra vez puñetazo y entonces se lia a soltar ostias.

no es muy exacto, pero coordinar los movimientos al 100% es bastante imposible

Sidi

el ojo ma dejao frito mas de 4 veces xDD

AlzeN

debo ser manco xk solo reviento media piedra xD

ChemicalX

vale la pose ninja es para parar el primer ataque del ojo (el q te electrocuta) y el teletransporte para el rayo.

ya me he cargado al ojo a base de darle con la espada haciendo:
golpe, rapido otro golpe, esperas un poco, golpe, entonces el muñeco dara dos espadazos y cuando este en el segundo pulsas otra vez ^^

ya puedo continuar con mi vida

-LoRdMaN-

pos yo le he exo 20 hits :s

Maxur

no hay que pegar a piedras, hay que pegar con piedras.

-LoRdMaN-

#16 pa que vuelvas...

http://img334.imageshack.us/img334/9906/dibujo7up.jpg

PD: okis ;) arreglaU

pix0Ne

Vaya peste de juego no? Encima los controles son lo peor

PD: Suspendido chaval!

Er_nan0

según te cargas al ojo, te sale failure igual xD, sin cacota

sí, me aburro muucho

_RaYsEr_

oye decir combos wapos anda XD

M

que aburrido por dios.

Usuarios habituales