supermercados

download

Hola buenas tardes!

Abro este post, creo que podria ser interesante, que cada 1 digera que supermercado le gusta mas, o el que menos le gusta, o que compre en el, y que pusiera lo mejor y peor de cada 1...

pd: ya he buscado en el buscador, y no he visto ninguno parecido o igual

Empiezo yo: Mercadona

mejor: la relación calidad/precio.
peor: aqui en barcelona, hay 1 por cada barrio mas o menos, y el mio queda 1 poco lejos de casa.

poserancio

cualquiera donde vendan chorizo de pavo

Ivlas

Me ha dado la risa tonta al leer a #2.

Pues... el supercentro, es el mejor, puedo robar y quedar impune.
Aparte que está al lado de mi casa, y no tngo ni q moverme xD (si, soy un vago XD)

PERROCK

-Lo mejor: Botella de moscatel por dos euros. 15º. Hecha cuentas y me dices.

-Lo peor: Que cierra los domingos y qe no haya en todos los barrios

Nm

hasta hace poco hubiera dicho DIA% ... pero desde que abrieron un MERCADONA delante de mi casa solo tengo ojitos para los productos HACENDADO.

n4x0

#3 vives en un contenedor no? xd

Mercadona y erosky

Mercadona lo bueno es que es baratillo y del erosky me gusta ese batido de chocolate mmm :P XD

_-DyN4MiC-_

Mercadona

Pros: Cualquier producto hacendado es por norma mejor (y si no al menos mas economico) que cualquier producto de marca.

Contras: Las cajeras de el de mi barrio son chonis.

AlDaZ

EROSKI.

Por lo menos en el Eroski de Tudela no tienes que esperar más de 5 minutos para pagar. Es un punto muy a favor.

EibacH-

EROSKI!!!!!!

Al lado de casa, ricas las barritas energeticas, los "filipinos", el tomate, el helado, el pan y hay unos yogures de frutas riquisimos!

En contra: en el atun me econtre restos de pez y el pan bimbo sabe a plastico o a carton, depende; las frutas saben a agua y la leche.

ukuki

Odio todos y cada uno de los supermercados, en muchos huele mal. En muchos me perdí de pequeño. Las cajeras me dan asco en su gran malloría. Solo tienen mierda en plastico en su interior. La puta luz blanca que drena el alma. Las Xibecas y demás cervezas están calientes, nunca refrigeradas, fresquitas. La poca variedad en creales. Pero me quedo con Lidl, a pesar de ser el más repugnante, aveces con unas cuantas monedas amarillas, ceno.

rockfuck666

mercadona y dia

banga

#9 El Eroski es más caro que el copón.

PancreasYEAH

Mercadona

Pro - Barato

Contra - nada.

Loker

Yo cuando hago grandes compras voy a varios supers pero el mercadona es el favorito, eso si el tomate frito del LIDL es el mejor del universo

LaChilvy

Mercadona: precio, calidad y variedad inmejorable.

DarthVader

Dia

PRO

Por los cacahuetes que valen 55 cent fritos con miel que están impresionantes!
Por la gran variedad de cereales y galletas. Sobretodo por tener las campurrianas!

CONTRA

Lamentablemente en algunas cosas marca Dia ,la calidad es PESIMA. Además algunos artículos son realmente caros.

MERCADONA

PRO

La cerveza y su precio. Las pastas, los helados, la leche y los lácteos realmente asequibles y buenos.
El pescado de la pescaderia es fresco y barato. La marca HACENDADO es económica y de calidad.

CONTRA

Están elimiando poco a poco las marcas punteras de limpieza, champúes, detergentes e incluso nocilla y colacao etc... para meter HACENDADO y eso ya no me mola. Deben dar la oportunidad de escoger, y no ser tan nazi. Los champues y los detergentes y gominas dan asco los de la marca mercadona.

I

Mercadona, aquí siempre tienes alguno cerca.

Desper4doS

LIDL

Pros: el pollo

Contras: las cajeras

Alighieri

Masymas tiene ofertas de 3x2 increibles. Pero la relación calidad precio de Mercadona > all, y encima valenciana. Mejor imposible.

mOrK2

carrefur express:

lo tengo a 100 metros de casa
malo de eso: ni idea

Ismelldrama

Yo Alimerka, pero porque lo tengo al lado de casa.

T

#18 I lol'd. xD
El eroski es un poco carete. eh? :/

D

Diría el Mercadona, pero me cerraron el más cercano a mi casa, y ahora me pillan en el quinto coño... :S

Después... el Eroski - Caprabo

PROS: El más cercano a mi casa y con bastante variedad de todo.

CONTRAS: Esconden a conciencia los envases de Leche Celta de 1,5 + 0,5 L gratis, los meten al fondo rodeados completamente de envases normales. Guatrapas. Y bueno, que es un poco carillo comparado con Mercadona.

Pirii_

que pasa nadie va a poner el super del barrio? AHORRAMAS!

Joluma

http://www.observatorioprecios.es/ObservaPrecios/Inicio.htm?in=0

BLZKZ

#24 dada su escasa variedad en alcoholes (por norma, en algunos hay más) no me merece la pena, aunque el chorizo de pueblo marca alipende es bastante mas barato que el de otras, es un punto a favor xD

GrimLow

el metadona sin duda

W

#4 Si, por muchas cuentas que eche, sigo viendo que te sobra una H.

Habichuela

#16 todavia no he encontrado gomina mejor que la del mercadona xDD la que tiene una E roja, todo lo demas es mierda xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • Joluma
  • Ismelldrama
  • ukuki
  • EibacH-
  • AlDaZ
  • _-DyN4MiC-_