el supermisil del psoe del 22-2-2004

bauer

¿Es la cosa mas inteligente que sabes decir?
Si quieres seguir embobado alla tu, tienes la opcion de leer los articulos respetuosamente o de al ver que el post es mio ni entrar o de entrar a flamear. Tu decides cual, desde luego ahora has elejido la descalificacion permanente, y si no te gusta la verdad es tu problema,si quieres seguir siendo prisionero de las mentiras de un gobierno y de la version oficial a mi no me importa.
Que sepas que no pongo estos posts para devatir con vosotros, por dios, no espero eso de algunos. Pero si puedo devator con gente madura intelectualmente como Seuron,Domingo o Mordoreye.

Enz0

Y dale con "mis articulos" xD

_seed_v2

Muerete paranoico

B

"y si hace falta, hundimos otro barco"

bauer

Mordoreye, que vamos a esperar de los que se reian del "comando dixan"...

Panch

SI os gusta leedlo sino os gusta no lo leais pero no le critikeis por intentar daros ifnormacion.

kargerm

bauer y si creas un post titulado "confabulaciones masonicas pancarteras prisoistas" y metes ahi todos los articulos de investigacion de LD, del mundo y d todos los medios liberales? q opinas, yo lo haria

michi

y si lo esta investigando un juez no seria mejor esperar a ver a que concluye ese sr en vez de traernos articulillos de opinion de origen epico fantastico cuando no psicotropico?? y tambien ya de paso esperamos que el sr Juez no monte todo esto por afinidad politica, como ya han echo otros, por ejemplo en el caso Pinochet, vamos veo mucho mas probable un favor politico de este Juez que la planificacion de una matanza con fines politicos a manos del PSOE...

Tchai

Y más cuando ha sido detenido Abdelmajid Bouchar.

bauer

Este juez denuncio a pedro J por publicarlo asi que no lo creo.

Y no podeis valorar la informacion sin criticarme.

Es que esta informacion sola no tendria valor, pero si le unimos todo lo demas.

ArcheR

Ya cansa el personaje este, DOMINGO2, copiando siempre noticias de esas especie de periódicos.

A ver si un administrador le pone un BAN como se le puso a DOMINGO para ver si espabila un poco.

bauer

Archer, me da a mi que te vas a joder, existe algo llamado libertad de expresion....se que algunas cosas de las que cuento te pueden resultar molestas, pero estan ahi.

Evilblade

Con el tiempo que le echas a esto podias afiliarte y vivir de la politica, total si son mas o menos todos como tu y ademas ganan pasta.

Consejo productivo, MV no te dará dinero.

bauer

por cierto, habeis esuchado que hubo una trama de una ala ultraderechista del ejercito que consistia en matar en A Coruña a toda la familia real y a todo el gobierno de Felipe Gonzalez creo que en el 83 para asumir el poder diciendo que era ETA?.

Highlord

Pero no ves que nadie se cree tus tonterías? no ves que ya nadie se las lee? no ves que con 18 años que tienes aún te queda mucho por ver como para que te creas que lo sabes todo sobre el mundo y la política? no ves que deberías dedicarte a otras cosas en vez de tocar los cojones todos los días con artículos de opinión fundamentados en conjeturas y paranoias que no se basan en ningún hecho real? de verdad no lo ves?
Es que ni siquiera has votado el 13-m, si hay una edad mínima para votar es por algo...

bauer

dices que no se basan en ningun hecho real : entonces las grabaciones de audio que escucho todo españa no existen , son paranoyas mias, los documentos y cintas donde pinchaban a los terroristas tambien son paranoyas mias, los autos de Juan del Olmo tambien me los invento yo,el de que los TEDAX mintiesen segun el informe hecho por otra unidad de la Policia en que aparecian otos explosivos tambien es cosa mia.... sisi , si las bombas tampoco existian, todo imaginacion ;)

FreemAN-

yo creia q estos seres prehistoricos s extiguieron con el franquismo, pero se ve q no.

G

y despues de esto... un buen tazon de colacao.

pd: colacao el alimento de los campeones.

B

#45 y dale eh?

"Pero no ves que nadie se cree tus tonterías? no ves que ya nadie se las lee?"

Me hace gracia que SIGAS hablando en nombre de todos. Al final serás tú aquí el único que se cree sus tonterías propias. A cantidad de gente nos interesa lo que pone bauer, y cantidad de gente está calladita para no ser "linchada" en opinión, porque aquí lo "guay" es ir de ignorante y pasota.

"Es que ni siquiera has votado el 13-m, si hay una edad mínima para votar es por algo..."

Ah, yo tampoco voté el 14M (que no el 13, las elecciones fueron el 14. El 13 los únicos que botaron fueron en la calle los que rodeaban las sedes). Qué deslegitima el no votar? De hecho creo que hay menos sospechas de objetividad para quien no vota que para quien se autodefine "radical".

michi

bauer el final feliz de esta historia seria que descubriese esa trama de despiadados politicos asesinos o te conformaras con que el PSOE no gane mas elecciones?

Mordor, tambien somos muchos que pensamos que mas que querer sacar la verdad a la luz, se esta haciendo campanya pro-PP o anti-PSOE (practicamente es lo mismo ya), y no hace falta ser un extemista para pensar esto y ciertamente ademas es una conclusion mucho mas simple y por lo tanto es mucho mas probable que la nos vende bauer

Espero que por esto no se ofenda nadie y si quiere comentar u opinar lo haga, que aqui no creo que se coma nadie a nadie (algun comentario jocoso a los mas cansinos siempre aparece pero no haria falta que fuese propaganda electoral para que eso pasase)

LiuM

Meteros una P por cada oreja aver si descansais..

bauer

A vosotros el querer saber quien ha sido solo os duro del 11 al 14. Pues, yo continuo queriendo saber.

<B>QUEREMOS SABER </B>
y ahora emulando al portavoz de los gal que tiene aficcion a protagonizar escenas golpistas:
España no se merece un gobierno que mienta

P

bauer, tu sabras con quieres deBatir (asi, con B).

Pero si te crees que deBatir es hacer un copy/paste todos los dias de cualqueir periodico que me la trae floja, tal vez deberias ir a www.rae.es y buscar deBatir.

Para leer noticias hay miles de webs, asi que no se porque no dejas de dar por culo empapelando Off-Topic con noticias de dudosa objetividad, que misteriosamente todas cargan contra los mismos partidos politicos, lo cual da a entender tu GRAN objetividad a la hora de seleccionar noticias.

Y no, mi comentario no era una descalificacion, era un pensamiento, me parece que hay que llevar una vida muy triste para dedicarse todos los dias a empapelar un foro con noticias que o bien a los dos dias resultaron falsas/manipuladas/desfasadas o noticias que normalmente me importan tanto como la liga inglesa de criquet.

Ahora bien, sigue haciendo Copy-Paste a la espera de que alguno de tus intelectuales te alabe por tu manera de pastear, a la cual llamas "deBatir".

No vemos en la siguiente paliza que postees por aqui,

P.D. Soy SoyLoPeor desde casa de mi novia, por si dudabas quien era...

bauer

Cuando no se sabe argumentar, pues criticamos la ortografia, faltamos al respeto y nos dedicamos a decir tonterias criticando al autor del Post.
A ver, si te molesta la noticia, que lo entiendo, o no puedes aportar nada mejor, ni te molestes en entrar amigo ;).

En su dia los del PSOE llenabais este foro de posts anti-Aznar, pues ahora, lo siento, pero para nosotros tambien existe la libertad asi que vete a llorar a otro lado.

BShP

Perdona pero creo que TODOS LOS PUTOS DIAS no salian post anti-pp, y menos tan absurdos como los tuyos... Mi mas humilde opinion

ReibenN

#55 llamas absurdo a algo que ni siquiera has leido y relaccionado en un tema en el cual estas sumido por lo que parece en una ingnorancia interesante , solo ves lo que polanco te pone :D

Dasvis

Aqui lo que ocurre es que la gente no quiere reconocer que ZP ganó las elecciones por sus propios meritos, y acusan a Aznar del 11-M, que se empezo a planear justamente despues de los atentados de las torres gemelas.
Ahora me direis que la culpa es de Aznar por tener como amigos a los EEUU, pero prefiero tener a Estados Unidos como amigos y no tener a nadie.
Os dejo un video donde podeis observar la atención que puede llegar a tener Zapatero entre "sus colegas europeos"
http://www.gruporisa.com/videos/zp_hablando_ingles_bonsays.wmv

bauer

os podia pasar una informacion que anda por internet de la grabacion de ALEJO-SIRIA, pero paso que no quiero perder la credibilidad, prefiero solo postear cosas serias publicadas por investigadores serios como mugica, antonio rubio de El mundo o Luis del pino de Ld.

V3dd3r

la unica sensacion q me da es q los seguidores del PP al igual q sus dirigentes no han sabido digerir la derrota aun, estan empecinados en sacar tramas al estilo GAL y criticar todo lo q haga el PSOE. Por las mañanas cuando voy a clase en el coche escucho tanto a Gabilondo como a Federico, y aunque se ven las tendencias politicas de ambos, Gabilondo por lo menos es critico cuando tiene q serlo con el PSOE, cosa q de Federico en la vida he escuchao criticar al PP. Y desde q hace poco escuche a Losantos decir q el mejor discurso q habia escuchado en el congreso en toda su vida lo hizo Blas Piñar, no escucho ni los anuncios de la COPE; eso es lo q me parece triste.

A ver si el proximo tema q sacas va relacionado pongamos como ejemplo con lo del hospital de leganes, q es q le daba a la gente por morirse... seguro q el PSOE tiene la culpa verdad? Lo q cabrea a la gente es q saques siempre documentos de poca credibilidad y de la misma indolo politica.

Objetividad.

bauer

VEDDER, he oido a federico meterse con Rajoy, con gallardon y con pique miles de veces xD, y con Aznar por la politica de comunicacion y por tener a Urdazi xD.
Pero no desvies el tema, aki es algo mas grave que digerir o no derrotas, pero alo mejor el digerirla mal puede que sepamos toda la verdad, que es lo que importa, yo sigo diciendo ¿Quien ha sido?

Usuarios habituales

  • bauer
  • BShP
  • GuiLeZ
  • GaMuSSo
  • D0MINGO
  • michi
  • kargerm