Superpoblando el planeta y algunos tan contentos

Capitan_Ayer

Hoy en el diario ABC aparece una entrevista a Magued Osman, principal asesor del primer ministro egipcio ( http://www.abc.es/la-ultima/noticia.asp?id=2018&num=20091008&sec=35 ). No dice gran cosa, pero me he flipado al llegar a esta parte:

Para un estadístico será excitante vivir sobre una bomba demográfica.

Fíjese, en 1979, hace treinta años, la población egipcia era de 40 millones, y ahora es de 80. China en ese periodo creció un 38%, frente al 100% de Egipto. Al año nacen en mi país dos millones de niños, que equivalen a los recién nacidos en Japón y Alemania juntos, o de Francia, Italia y Reino Unido.

Pues en España no se garantiza ni el relevo poblacional.

No sé..., podríamos hacer algún cursillo de formación en esa zona.

En un mundo cada día más superpoblado, este hijodeputa se alegra de que en su país paren como conejas, se puede ser más irresponsable? Duplican la población en 30 años y el tío tan contento, y encima vacila conque si quiere nos enseñan a tener hijos.

#4 En serio, creo que los temas que no tratan de ciencia no los asimilas muy bien. Que no flipo porque tengan muchos hijos, flipo porque el ministro este esté tan orgulloso de ello. Este tipo sabe de sobra los problemas que conlleva la superpoblación, no es un egipcio cualquiera. En vez de disimular, bromea con el asunto.

Deoxys

claro, porque la mitad de los que nacen se irán a otro país a currar, ergo a traer pasta al suyo, por no hablar de que muchos de los que nazcan serán como los gitanos aquí (por un par de artículos que leí hace tiempo), así que es normal que se alegre

B

Para algo les meten en la cabeza que amarrar 18 cartuchos de dinamita y visitar la parada de bus mas proxima es un planazo de domingo por la tarde cojonudo... asi se despobla la tierra... te parece mal o matamos a mas gente?

De verdad a donde va a llegar el mundo... yo no se pa que tenemos ongs, que se muera media africa que lo que les pasa es consecuencia de la seleccion natural. PD NO.

T-1000

#1 Aún no has aprendido el porque de que la gente en los paises pobres o subdesarrollados tienen tantos hijos.

En los principios de siglo en España también se tenían muchos hijos, Sabes porque?

Y si temes tanto la superpoblación haz el favor y empieza suicidandote tu primero así ayudas.

Islander

#1 en serio?

tonto post del año.

Me explico: la natalidad, mortalidad no depende para nada de "ser o no como conejos", depende de otros factores. Lee algún estudio básico de demografía.

Ahora imaginate la cantidad de alimento que se desperdicia. Ahora imaginate que todo el planeta tuviese la productividad agraria de los paises avanzados.

Enkripted

Al final no vamos a caber en el planeta, poca broma.

P

#6 Desde luego... Con lo gordo que eres no cabemos :/..

M0E

La Trampa Malthusiana se superó hace siglos.

GruMm

psss... y para lo que hacemos... follar, comer y dormir.

Hate_Bcn

Nada que el cominismo resurja y elimine otros 80 millones de personas

Rocketman

paren como conejos, si que es verdad......

SirPsycoSexy

Por esto es necesaria la inmigración, para que la natalidad augmente, actualmente creo que el ISF en España es de 1'3 cuando creo que lo necesario para establecer una regeneración de la población es de 2'1.
El mundo esta desequilibrado pero todo esto proviene de cientos de factores históricos y cientos de estadísticas que ahora mismo no me da la gana comentar...

Por cierto ---> #8 /thread

GL3B

por eso, es necesario el desarrollo de la energia nuclear, como arma destructiva, y como energia.

si sobramos muchos, no paaaaaasa nada.

spam al boton rojo, y ala, hard reset done.

no sus preocupeis!

ya lo decia tito Stalin, 1 muerte es una tragedia, X millones de muertes, pura estadistica.

GL! y a vivì!

TheV1ruSS

#13, Tito era uno y Stalin otro, xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Josip_Broz_Tito

soHe

la culpa es de los padres egipcios que las visten como putas :/

Homyu

tssst, no digas superpoblacion, ese es un tema tabu.

XaPu69

No quieren otra aplastante derrota. No otra vez.

Hobbes

#4 ¿Cual es la mortalidad en Egipcio?

B

http://img12.imageshack.us/img12/7315/fmcub.jpg

She's so lovely, she's so lovely...(8)

B

No os preocupeis, sudakas ahi y de sobra para rellener los huecos

LaChilvy

Al final no cabremos en el mundo...

Yo me pido un spot libre, y no KS please.

M

Siempre nos quedará superpoblar otros planetas del sistema solar, si no para que coño los están explorando.

A

#18 no lo suficiente alta.

China ya decidio limitar el numero de nacimientos para evitar este problema, solo los paises muy subdesarrollados tienen una tasa muy alta de nacimientos, pero acompañadas por una tasa de defunciones alta y la imposibilidad de mantener a toda una familia de tantos miembros.

Tr1p4s

Tanta gente viva y tantas democracias, deberian volver los auténticos regimenes dictatoriales que elegian quien eran los que debian vivir y los que no.

Raijin

si asi te matan y al #1 igual

Usuarios habituales