Superretards

B

van sin pepinos

ArThoiD

Pues yo me iba fijando en todos los coches de época que van al festival ese XD

Qué pasada, parece el Mafia.

3 1 respuesta
B

Y yo esperando algo con la policía xd

32
QuitCat

Un poco mierda el video

10
V

Hacen honor a su nombre desde luego.

3
Ninetails741

pero si no pasa nada en todo el video... BAN!

6
M

No es un tipo de moto muy conocido, pero el deporte es espectacular.

Supermotard <3

arklam

Esperaba trucos guapos con las motos. He acabado yendo al final del vídeo a ver si alguien se daba un piñazo pero ni eso. :(

1
actionchip

pero que mierda es esta...xDDD

1
wiFlY

Vaya mierda de video xD no hay accion.

Jok3r

Os ahorro tragaros todo el vídeo que es una puta mierda, aquí tenéis, que parece que es el único aliciente que tiene.

1º -> Ampliar, admirar su belleza, cerrar, salir.

3 respuestas
M

#11 Esa es viejuna...es modelo 2006 o asi... yo tengo la 2010, aunque de serie solo le queda el chasis.

2 respuestas
Jok3r

#12 ¿En el vídeo las que he visto parecen del 2006 el carenado es prácticamente igual no?

1 respuesta
M

#13 La que tu has puesto ahi es una smr 560cc. Las que salen en el video son EXC pasadas a supermotard. Pero sale una EXC del 2011 o 2012 en adelante y una EXC del 2007 y creo que ambas de 450cc. Aparte salen tambien una Aprilia SXV 450 ó 550.

1
m4a1sd

#2 Me a pasado lo mismo xD

El vídeo es una mierda.

Scottie

#11 escribo desde el desconocimiento sobre el mundo de las motos, esas son las ruedas? :S no son demasiado lisas aun siendo para asfalto? :S

1 respuesta
M

#16 Esas ruedas son unas dunlop kr106 que se montaban antes para circuito. Esque esa moto de la foto de #11 es una SMR, y las SMR son motos especificas de circuito. Las del video son EXC que son motos de enduro pasadas a supermotard, con sus ruedas de calle.

1 1 respuesta
Alrich

Vaya vídeo de mierda, sin ofender

Scottie

#17 Curioso, gracias!

M

Related: Supermotard en el circuito de motorland

GruMm

pero que coches son esos? que año es cuando lo filman?

2
B

me he tirado casi 6 minutos esperando que pase algo

eso si, vaya carros más wapens.

1
B

#12

y que tal te va? un amigo tiene una exc de ese año y está cada 2 por 3 en el taller :/

1 respuesta
M

#23 La compro de 2º mano? Yo cada 70 horas le tengo que hacer el motor entero... estas motos son de competicion, y hay que llevar su mantenimiento exhaustivo... La mia va perfecta, KTM es muy buena marca.

N

Con la cantidad de coches viejunos que habia pense que eso era cuba. Porque coño sale tanto clasico?

B

He cagado mierdas mejores.

kupacia

Por los coches parece eso el san andreas

CptSalami

Vaya shit de video

Usuarios habituales