Suplantación de identidad en instagram.

QUEENS

Va rapido el servicio de instagram con esto? Alguna experiencia? He enviado un formulario con mi dni, la cuenta falsa y todo eso... me han recomendado que también les escriba en inglés que van más rápido cerrando la cuenta, pero no sé si será cierto y hablando en español bastará... ese es el caso, quiero que me contéis experiencias vuestras o cercanas a vosotros en esto, si tardan mucho en cerrarla, si lo mejor es ir a la policía y demás... El problema no es que me suplante la identidad, suba fotos mías, si no que me meta en líos usando la cuenta... hablar a personas y demás...

Alkhan

Denuncia tranquilamente, si el subnormal profundo que se registró lo hizo desde su móvil, casa o etc (vamos que no tuvo la lucidez de hacerlo desde un locutorio) ha cometido un delito telematico y la indemnización en estos casos es curiosa, vamos que posiblemente ahora mismo te esté tocando una cuasi lotería sin saberlo.

xuphy

Dios qué putada! Suerte! Como dices tú lo peor es que te meta en líos usando la cuenta, ¿no será alguien que conoces?

S

a comisaria

1 respuesta
B

Es más rápido si lo denuncias y se ocupa la policía.

Quarks

Al menos te está troleando en Instagram y no te sube a 4Chan o a Onion desde TOR.

Y ese es uno de los problemas de que la gente se monte un Instagram o Facebook contando su vida en fotos.

xuphy

#4 Lo bueno de estas cosas por internet es que las pruebas están ahí y se pueden conseguir siempre

1 respuesta
S

#7 claro, coges un par de capturas, las imprimes, las llevas y denuncias

Fit1

La gente se aburre mucho xD

Usuarios habituales