Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

SuGaRaY

Los que no querais votar no voteis, pero no flameeis al chaval que su causa es una causa muy noble

spAhs

Un votito te he dejao , porque empatizo contigo en el sentido de que mi amada tb esta lejos, en mallorca :·3

D-DaRkSt0rM

#91; Si tan noble es su causa que se busque un trabajo y se pague él los billetes. Está registrado desde el 2007 y sólamente lleva 21 post... venga por favor, a pedir limosnas a la rambla.

Verslayer

Vienes en mala epoca, estamos con el GATO 24/7 :D

AeRoS

#93 si tuviera un trabajo (nose si lo tiene) el cual le sobrara el dinero para comprar el billete, viendo lo que acaba de postear no te dice algo? o es que te gusta meter mierda porque si?

D-DaRkSt0rM

Si quieres ayudar de verdad a alguien comprometete con una ONG. Pero aquí deja la hipocresía y la demagogía barata.

M1k4

#1 Te he votado desde feisbuk y la pag y te estare votando estos dias. Pero me debes un paquete de gusanitos (del paquete verde).

Vicente90

un voto más para ti!

FraNKzZ

votado :)
se lo que es estar en esa situación...

Alboraya

Votado, pero me gustaría que te pasases a darle un click a nuestros pokemon

kimeritta

Votado =)

M

En este post se puede ver el tipo de escoria que soys la mayoria.

soul_mower

Te voto porque yo estoy en una situacion parecida :/ SUERTE!

EipoX

que pasa aki solo votais si sale algun tema de votos de algun mod o personajillo de la chupipandi????

que lastima....ayudar al pobre chaval no os cuesta nada, es mejor votar para que uno se lleve el coche por la face

#102 +1

Pachy porque no te haces un tattoo del gato en el hombro derecho y el polo popeye en el izquierdo¿?

PruDeN

Mira, no pensaba ni contestarte #104, pero para que no te quedes con la sensacion de que eres el mas chupi y tienes toda la razon, lo voy a hacer (y asi publicito un poco las votaciones que hay en marcha)

Caso1

Indicame si Antonio Gonzalez "El Gato" es moderador de esta web o si es algun "personajillo de la chupipandi", aqui hay un hilo en el cual se le esta votando y no cumple ninguna de esas 2 condiciones ...

Caso 2

Indicame si la usuaria "Tieglin" tiene alguna de esas 2 cosas que tu dices, lo mismo, aqui hay otro hilo en el cual se la esta votando.

Y por ultimo, el caso el cual te ha llevado a escribir tu post, lleno de rabia, tampoco es cierto, ni soy de ninguna chupipandi ni era mod en el momento de abrir dicho hilo, la gente ayudo sin mas.

Lo que no se puede pretender es que toda la comunidad se disponga a ayudar a alguien que se acaba de registrar, habra gente que le ayude (xq en realidad no cuesta nada) y otra mucha gente que le mandara a tomar por el culo.

¿Falsos? ¿Hipocritas? ¿Escoria?

Para nada.

M

Yo no voto a #1 claramente porque se cuales son sus siguientes intenciones a las de fornicarse una colombiana, y las siguientes son, traerla a España y darle de comer y ya por último si lo consigue quiere hacerse con el poder y ser M0D de MV.

Esta basado en hechos reales.

#1 Si quieres mi voto tendrás que comprarme en menos de 3 dias, quizá con la foto de Stephany me baste, asi puedo juzgar de que tipo de amor estamos hablando (:

Ak3larr3

Te he votado, es una putada no poder estar con tu pareja, sea de la nacionalidad que sea.

B

voted

1v0ry

#1 Aunque estás lejos de ser Warrior, me has convencido y tienes mi voto.

alucardevil

votado

kudeiro

Sneyk, si me dices como va te voto xD

A los demás, me he dado cuenta hoy de que se puede votar por facebook con el mismo correo que pones, asi que con un mismo correo se puede votar 2 veces!! Seguidme echando un cable, in return lo que pidais! ;)

EDIT: A los que queriais que os votase en lo de pokemon... pues como que ya nada :/ Pero pedid y se os dará :P. Sobre la foto de stephy... tendré que comentarselo antes (ahora no está conectada, ya sabeis... diferencia horaria y tal). De todas maneras en el link, aunque no votes, se puede ver la foto y se ve lo preciosa que es ^. Es ingeniera en sistemas, por si pensais que luego vendrá a vivir del cuento y chupar del bote...porque es una trabajadora nata!

B

te votare...

BruJo

+1, a ver si tienes suerte.

B

Aún así, te echaré un cable.

ReMaTxEs

Con tanta mierda de temas para pedir ayudas de clicks vais a conseguir que cierren y prohiban este tipo de temas...

Pachy

en fin, entras aqui solo para pedir ayuda, el resto del año ni te acuerdas #1.

Por mi parte puedes ir cerrando al salir

tuput

Paso de votar para que vayas a ver a una panchita, a no ser que postees fotos suyas enseñándonos las tetas.

kudeiro

Jejeje, eso si que va a ser que no... Bueno, si nunca has tenido una relación de este tipo no sabes lo que se siente... yo llevo 2 años asi, conociendolaa a diario, contandonos nuestras batallitas... y si en este tiempo no nos hemos visto, es porque no se ha podido. Este año si, y encima me encuentro con la posibilidad esta y por eso he pedido ayuda, no solo aqui, sino por otros lados.

Que no sois mi armada personal? Lo se, tampoco pretendo que lo seais, o ganar el viaje por una diferencia de votos abismal. Solo pretendo quedar entre los 3 primeros, y poder suspirar tranquilo pensando que por fin podré estar con ella.

Gracias por los votos, de veras, y a los que flameais, pues bueno, al menos ayudais al /bump :muac:

EDIT: Y pachy, entro en media-vida a diario, leo los foros de los juegos que me interesan, me echo alguna risa con algun post del off-topic y au. Postear no posteo, pero desde hace casi 3 años soy miembro de esta comunidad... Como el primo que todos tenemos en la familia, que acude a todas las reuniones pero no habla ;)

Pachy

#118 no te flameamos, te decimos verdades como puños. xD

#120 y mas que flamearé. Votas al gato por interés, ni mas ni menos. No participas, pero para pedir un viaje si? vale, entiendo. xD

kudeiro

llevas metiendo mierda desde la primera página :P

Usuarios habituales

  • kudeiro
  • SakJu
  • Ak3larr3
  • Bidroid
  • Pachy
  • Moroboshi
  • Maaarc