¿Que se supone que haces cuando terminas tú antes que la chica?

B

#29 No leí bien. Beber agua supongo.

The_elovator

Hablar con ella mientras sigue comiendo, y no te levantas de la mesa hasta que acabe, vamos, 1º de educación

YokeseS

#1 escurrir las ultimasgotas en su cuerpo y acostarte a descansar

benjajim

Y si intentas algo como ... seguir follandola ?

1
pantocreitor

Pero con 19 años no sigues tieso después de correrte 3 veces???
Y si no así te vas debajo de las sábanas y le comes el parrús hasta que, mientras te dan calambres en la lengua, ella chille como una loca de placer.

2
kovilomi

pues intenta que se corra también. porque como tomes por costumbre dejarla a medias ella también va a tomar por costumbre decirte que no hay ganas.

B

Ahora en serio, pásame el teléfono de tu novia porque te va a dejar por pichafloja y luego va estar más salida que un picoesquina.

usarmy

Postear en como te dejo tu ex.

Word-isBond

¿Sexo oral después? Pues sí que debéis acabar rápido para que podáis meter los morros ahí sin comeros toda la nata.

2 respuestas
radius

Dormir

benjajim

#39 No te esfuerces que aquí la mayoría no saben lo que es eso

1
PrinceValium

Yo solo pienso en natillas y helaos

Misantropia

#39 Justamente de lo que va el hilo.

1 respuesta
S

Usa la lengua, coño.

sagha
#1Rarzu12:

¿Que se supone que se hace?

le comes el coño hasta que se corra o hasta que se te vuelva a poner dura y te la vuelves a follar.

Thadar

Pues sigues hasta que se corra ella y si se te baja usa las manos y/o la lengua, en serio cuando acaba alguien tiene los cojones de decir: bueeeeeno, unos tekkens? Y deja a la otra ahi con el morro torcido? Su cerebro que reacciones tiene?

Zeloran

vaya post de alfas

B

#2 classic

TripyLSD

Ponerte de pie sobre la cama y cantar todo el musical de west side story para mantenerla entretenida hasta pasar el periodo refractario.
Efectividad 100%

4
XarevoK

con 19 años la primera novia triste los cojones, hay gente con 35 que nunca ha tenido novia crack

1 respuesta
sagha

#50 eso son magos, mas respeto por gandalf el blanco

Erterlo

Le dices que de nada y que limpie un poquito la casa que recoja el cuarto o lo que sea...¿no has aprendido nada de torrente o que?

Y si quiere más que te la resucite a base de soplar para adentro y ya.

Word-isBond

#43 ¿Nunca han tardado ellas demasiado en vez de terminar tú muy rápido?

2 respuestas
B

No sé amigo, yo simplemente me limpio con papel, le doy a Control+W y me acuesto a dormir.
Nunca he tenido quejas.

1
Centrate

#1 no te preocupes, seguro que aqui la mayoría en la vida le ha dado un orgasmo a su chica por no hablar de sus micro penes.

que alguien ponga el clip del disminuido diciendo como se lo comía, llevo buscándolo 1 mes y no lo encuentro.

Erterlo

#53 Eso es seguridad en uno mismo y lo demás tonterías..xD

1 1 respuesta
laZAr0

Pues a dormir, otras veces terminará ella antes y tendrás que follarte a un saco de patatas desganado para correrte tú. Así es la vida.

Scientistt

El cunilingus y tal normalmente va al principio y con los preliminares, para lubricar mejor la zona vaginal y empezar a estimular el clítoris antes de la penetración. 🤔

1 respuesta
Sentry

Te haces un Tinder y te pones de nombre Francesco Virgolini. La Maquine más veloz de tote Italie!

Word-isBond

#56 No sé cómo responderte sin parecer Julio Iglesias así que te diré que sín.

Usuarios habituales

Tags