El Supremo abre causa contra Rita Barberá por blanqueo

M4v3rikj3j3

Modo Pitoniso On, titulares de la prensa para mañana:

  • La Razon: Esa señora no tiene nada que ver con el Partido Popular desde ayer.

  • ABC: Franco, Franco, Franco!! esto en la dictadura no pasaba.

  • El Mundo: Albert Rivera fuerza la dimision de Rita.

  • Okdiario: Albert Rivera imputa a Rita Barbera, ella dimite.

  • El Pais: Dimision Forzada por Albert Rivera.

  • 13Tv: Rita imputada por lo que robo Monedero.

michi

Si va a seguir de senadora y aforada como si se mete el carnet del PP por el culo en público en el telediario.

Todavía se pondrán medallas esta pandilla corrupta del PP por haberla hecho dimitir de "nada" cuando la mierda ya la llegaba al cuello.

Usopp

Kaiserlau

Siéntate fuerte Rita

ChaRliFuM

El problema no está en que el PP diga que la saca de su grupo parlamentario, el problema está en haberla metido en las listas a senadora el 20D, haberla mantenido en la comisión permanente de la cámara y haberla vuelto a meter de senadora el 26J, cuando desde hace MESES se sabe que la iban a imputar tarde o temprano.

La gracia está en que el PP no puede sacarla de su escaño de senadora, es un cargo representativo, es ilegal y anticonstitucional que un partido político aparte de su escaño a un diputado/senador. Si hubieran sido íntegros lo que hubieran hecho es sacarla de las putas listas a senadora tanto el 20D como el 26J.

Todo esto es postureo de cara a la galería y una muestra más de que el PP está podrido hasta los cimientos.

M4v3rikj3j3

este tio, se acaba de pasar internet.

Dieter

no, ha hecho el progrhez cosa mala xD.

Ulmo

Si a C's le vale, a mi tambien.

evilsol

La verdad lo de esta señora es algo tan vergonzoso que hasta los más fieles del PP han de reconocerlo. Es vergonzoso.

1 respuesta
Red_HMR

#99 No te equivoques, esta "señora" es PP es su mas estado puro. Los mas fieles del PP adoran a esta gentuza, como a Rajoy que pasea con Baltar por Galicia. O con Feijo, amigo de criminales. O Granados o Matas o Rato etc.

Bueno vamos al hilo de "Pillan a un podemita de fiesta" para ver la mas que patente estupidez del Spañistani medio.

Aqui tenemos a un fosil de la mafia que nos ha robado lo inimaginable y parece que no nos importa.

kjb_turok

#90 Esa es mejor :D

Laserazul

Redacción de La Razón:

  • Tenemos que meter la corrupción del PP sin que se note
  • Pon abajo que se rompre España y nada de recalcar la razón de su dimisión
  • ¿Y de foto?
  • Esta misma de la rueda de prensa de la presentación de un libro
    [/i]

http://img.kiosko.net/2016/09/15/es/larazon.750.jpg

Laserazul

http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2016-09-15/barbera-sueldo-grupo-mixto-senado_1260324/

Sci-Fi puro

Dieter

nunca cesa de sorprenderme que la gente se sorprenda tanto.

B

Con el caso Taula, 800.000 votos mas para el PP

_PimPollo_

¿Y luego nos preguntáis a los catalanes que por que queremos dejar de formar parte de España? La pregunta sería el porque no muchos de vosotros no nos apoyais, y cuando estemos fuera, os vengáis. Es cierto que en Cataluña ha habido corrupción, pero no es comparable a la mafia que sigue gobernando vuestro país.

5 respuestas
B

#106 jaja muy bueno. La corrupcion

MaTrIx

#106 Hombre teneis unos casos de aupa en cataluña tambien eh? una cosa no quita la otra. Yo no quiero que cataluña se vaya de España aunque acepto que podais decidir. Lo que tambien espero es que si se hiciera y saliera que no, no esteis dando todos los años la vara.

Petrusin

#106 Esque salirse de un estado por la corrupción cuando en Cataluña la independencia es una cortina de humo para meter buena mano en las arcas...

Entendería la salida si los catalanes independentistas supieran realmente a lo que se exponen y si compensa con "lo que ganarían" pero por lo generla las razones que exponen muchos es corrupción, y españa nos roba y etc.

1 respuesta
Ulmo
#109Petrusin:

Esque salirse de un estado por la corrupción cuando en Cataluña la independencia es una cortina de humo para meter buena mano en las arcas...

Ya empezamos otra vez con las generalizaciones, el partido que más reforzado está saliendo con todo el rollo independentistas es ERC, y ya quisieran el resto de partidos del país y comunidades tener los niveles de corrupción que tiene ERC.

Dicho esto, no se puede usar de excusa la corrupción en este país para nada, porque la sociedad está tan sumísimamente acostumbrada a ella que ya no provoca ninguna reacción, todos roban, todos sabemos que todos lo hacen y lo más triste es que no nos importa que así sea.

Tenemos lo que nos merecemos.

Laserazul

#106 http://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/807348/cataluna-la-region-mas-corrupta-de-espana-segun-la-ue/0/1
De Europa, antes de que se hiciera tan ¿fuerte? la independencia

1 respuesta
Nerviosillo

#111 Son 3% sanos.

kjb_turok

#90 Al final gano la mía #88.

Leoshito

Este hombre es el mejor presidente que España podría jamás desear.

Esta señora ha robado durante 20 años bajo el ala de nuestro partido, pero como ya se ha ido, pues ale, se acabó el tema.

Lo de decir que la corrupción "le puede pasar a cualquiera" ya es de traca.

Está admitiendo que no tiene ningún control sobre la gente a la que preside.

NickNack

No están preocupados por que esto será posiblemente solo la puntita. ¿Creeis que se organiza un entramado criminal de decenas de personas para blanquear 1.000 (o 20.000 me da igual)?

Esta 'señora' por no llamarla otra cosa, está metida en muchas otras más cosas, otra cosa es que no se sepan.

Un alcalde no es rico, y cualquier valenciano se hace una idea del tren de vida que llevaba esta tia. Y esto lo sabe cualquier valenciano.

PD: a nota divertida contaré que esta señora apareció donde trabajaba para no se muy bien que (el sitio esta subvencionado por el AYTO) y fue de mesa en mesa saludando a la gente. Cuando llego a mi me negue a saludarla ni a darle la mano, y me miró como si le hubiese robado las ultimas 3 botellas de whisky del mueble bar.

B

Claro que Cataluña es la zona más corrupta. Hizo falta que un jardinero de la CUP investigara un entramado político-médico con chanchullos por doquier. UN JARDINERO. ¿Para eso tanto aparato estatal?

1 respuesta
Dieter

#116 cuando se lo cuento a los zanganos indepes no se lo acaban de creer xD.

1 respuesta
B

Que esperais de un país en el que su presidente afirma que la corrupción es una condición humana,
lo normal.

1 respuesta
B

#117
A casi toda la gente indepe me molesta que prioricen independizarse antes que limpiar la casa. Como mucho te dicen "no hay que priorizar, se puede hacer a la vez". Yo no sé si me toman el pelo o qué intentan hacer. Pero aislarse con una cantera de corruptos tan basta no es buena idea.

Cuando les digo que si Cataluña se independiza seguramente me piraría de aquí ya escupen fuego.

B

#118 Lo que quiere decir Rajoy con esa frase es que todos somos corruptos, por lo cual, el no puede responsabilizarse de lo que pasa en su partido.

Cuando precisamente a un presidente del gobierno lo que se le debe de exigir es que vele por la higiene en su partido liquidando cualquier rastro de corrupción, cuando Rajoy no sólo estaba al tanto de los casos de corrupción, sino que además protegía o intentaba proteger a sus corruptos:

"Luis sé fuerte"

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Contractor
  • Dieter
  • Leoshito
  • Laserazul
  • Red_HMR
  • M4v3rikj3j3