El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

Leoshito

Madre mía, entre el Paper Mario con la gente pasando de perfil y ahora el FIFA con la gente dando bandazos y tirando balones fuera se nota que estamos en un foro de videojuegos xD

Estamos en la puta B señores, pero esto es lo que quiere la sociedad, tanto de un lado (chatos, pederastas y en general pijoprogres) como por el otro (ladrones, aristócratas y en general clasistas que consideran al obrero poco más que una mierda a la que se puede estafar impunemente).

Así que a sentarse con una birra bien fría y a disfrutar de los fuegos artificiales.

perche

no me lo he leido, ni tampoco me se la intrahistoria.

Flamazares

#86 si si, si estoy de acuerdo en todo lo que dices. Ya lo he dicho antes, el tío es un jeta y un listillo y lo han condenado, pues a pagar.

De lo que me río es de intentar vender esto como una corrupción, estafa o delitos afines. Eso es simplemente ridículo y manipulador.

1 respuesta
Erterlo

Habría que ver el porqué no quiso pagar a esa empresa, a saber, si no tenían movidas con un trabajo pésimo y el tipo no quiso pagar por eso.

Pero, y lo de los impagos? La obra la hizo la pequeña constructora que yo había montado años atrás, y que aunaba los esfuerzos de muchos pequeños contratistas. La obra de mi casa la ejecutó esa constructora, y yo se la pagué, como es lógico. Todos los contratistas hicieron bien su labor menos uno, que fue muy poco serio. Y sí, le retuve una parte por fallos de ejecución, y otra que realmente no ejecutó nunca. Intenté varias veces llegar a un acuerdo amistoso. No hubo forma. Me demandó, que es lo lógico cuando no hay acuerdo.

1 respuesta
Leoshito

¿Vosotros soléis dejar sin pagar a empresas porque "no os gusta el resultado" o "es poco serio" o cualquier otra excusa de mierda?

Porque si es así me sorprende que sigáis teniendo piernas.

3 respuestas
Dawidh

#94 Si te hacen un trabajo pésimo es muy fácil de demostrar, más todavía si tu mujer es arquitecto. Para eso se ha celebrado un juicio y este señor ha sido condenado a pagar ese dinero, por algo.

#93 eso es ya la exigencia de cada uno, si que me resulta curioso el nivel ético/moral al que se mira con lupa a ciertas personas y lo permisivo que se es con otras. Es cuanto menos, curioso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#96Dawidh:

más todavía si tu mujer es arquitecto

"Arquitecta" guiño, guiño.

Ronjoujoujou

#71 Te duela más o menos pero así de triste es España para que un partido como el PSOE actual con su deriva sea la mejor opción.

Sálvese quien pueda.

Está bien tu intento de burla, ya ves que no ha funcionado.

La última gran opción era Cs y ahí están...

M

¿Dimitirá? XDDD

1 respuesta
Meleagant

#95 Supongo que serás muy joven y nunca te has visto en una de esas. Yo he vivido más de una. La última fue a juicio por un trabajo de carpintería realizado de forma absolutamente deficiente. Y acabó con el carpintero pagando las costas del juicio.

1mP

#95 Hombre, a ver: Tu vas al peluquero, le pides un corte en concreto y te hace o uno que no has pedido o te pega un trasquilón en la coronilla.

¿Pagarías? Antes prefiero darselo a un vagabundo ese dinero.

Comprensible que si no estás satisfecho por un trabajo, no quieras pagarlo.

1 respuesta
B

Sí, si genial que no paguéis si no os gusta la obra/servicio prestado, el caso es que el juez ha dicho que esto hay que pagarlo, evidenciando que el susodicho es simplemente un jeta, además es que todo en él es arquetípico. Es el clásico jeta clasista de familia bien que piensa que aquí manda su polla. Pues va a ser que no.

2 respuestas
ekOO

El fachuzo aristócrata que resultó ser un delincuente de tomo y lomo. Pikachu sorprendido.

Entre este, su mujer, Pagascal y compañía... La ultraderechita cobarde en estado puro.

Y luego tienen los cojones de hablar de chiringuitos, de patriotismo, de la España que madruga... Más cínicos y no nacen los asquerosos xdd.

1 respuesta
Microzaa

Este post esta siendo hasta el momento bastante decepcionante como fe de vida de todos los compañeros que se encuentran desaparecidos por el tema de Juana, algunos se han pasado a saludar pero han sido los menos.

1 comentario moderado
B

#99 #102 No parece que vaya a dimitir; por lo menos se ofreció a pagar aunque le pareciese injusto:

1 respuesta
Erterlo

No es ni una multa, vamos que le hicieron una ñapa por la que le pedían X dijo que no y la otra parte que sí, al final el juez ha dicho paga X y todo el mundo para su casa.

Le han hecho pagar el 30% de lo que en un principio pedían, supongo que el constructor habrá cubierto gastos de material.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#106 Me sale que son twits de 2019

1 respuesta
B

#108 Sí eso es lo que ha comentado él mismo esta mañana:

B

#17 Impuestos? lo que debe es el dinero a los que trabajaron construyéndole el chalet. Es mucho peor que estafar a hacienda... el tío directamente fue a estafar a los pobres trabajadores que contrató a través de la sociedad que montó para, únicamente, construir su chalet. Manda cojones que su mujer sea el arquitecto y no pagues a la gente que te levanta la casa. Este tío quería vivir en Chamartín por el precio del suelo que seguramente es heredado.

Los patriotas de España. Los salvadores. Los que van a poner las cosas en su sitio. Los de la política obrera. Los que están artos de mamarrachadas sociales de la izquierda comunista xDDD. Yo creo que es difícil hacerlo peor que PSOE/Podemos pero se que VOX podrá superarlo.

1 respuesta
Drakea

Un tío que intenta escurrirse de pagar hasta el último centavo es alguien que sabe el valor del dinero y del trabajo bien hecho y que seguro defenderá nuestros intereses bien a la hora de negociar con Europa. En lugar de Perrosanxe y los enclenques izquierdosos que poco más y les ponen el culo a Bruselas para que recorten pensiones a cambio de cuatro perras.

No tenían mi voto pero con esto sí. Además sabe idiomas.

2 respuestas
Lifecasi0

#110 Que yo sepa esa obra viene con su IVA (impuestos). El tío no ha pagado ni los impuestos de la obra, ni la propia obra.

Leoshito

Pensadlo así, este hombre tiene los cojones de coger y no pagar a Europa por el dinero que nos están prestando porque se lo han gastado los rojos en mamandurrias y él no va a pagar los desmanes de la izquierda comunista bolchevique.

0 deuda en dos días con Vox.

1 respuesta
B

#111 visto así, me lo pienso, yo hasta el momento estaba dando prioridad al atractivo de perrosanxe que le suma puntos de carisma en las negociaciones, pero Merkel ya no está y los mandamases son casi todos hombres heterosexuales, con lo cual pierde puntos.

allmy

#107 O sea una discrepancia por el precio de un servicio.
Y le están atacando por esto? xDDD

#111 que es lo más habitual en el mundo de la construcción. Ahora mismo de hecho muchas constructoras te paran la obra, te piden 10k más por la subida del precio de los materiales y si no te gusta te dicen que les lleves a juicio.

#102 que hay que pagar un servicio no creo que lo haya discutido nadie. Era una discusiuón sobre el precio. Y la jueza ha puesto el precio.

#95 yo retengo el último pago hasta que todo está tal cual está estipulado en el proyecto de ejecución. Y si me hacen discutir, más estricto soy.

1 respuesta
DaRkViRuZ

tenia entendido que la elusión fiscal no era delito, como puede ser que le hayan condenado ?

Masada

#90 Ante esas jugadas feas yo lo tengo claro: querella por alzamiento de bienes y frustración en la ejecución (257 CP)

Jocanyas

#67 Quiero decir que ha usado su cargo político para intentar evitar que le juzguen sus chanchullos , intentando retrasar los juicios y llevándolo hasta el supremo a ver si se podía librar. Un jeta que se ha aprovechado y reído de sus votantes antes incluso de ser nadie.
EDIT : Perdón , no me había dado cuenta que ya te había contestado. Me he liado con las notificaciones.
#82 Una parte porque la otra ya la había pagado.
#113 Y luego la UE le mete a España un puro que ríete de Grecia y a España le toca devolver el doble. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
Dieter

Está way eso de intentar limpiar un alzamiento de bienes :D. Joder con la politica.

acerty

Malditos jueces de izquierdas, que manchan el buen nombre de un grandisimo español y político.

Tiene que ser mentira.

Usuarios habituales