La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

apho

Si se quitara la camisa y saliera debajo una camiseta de Mv Warrios, MV pasaría a los anales de la historia...

1
KaiSeR_

Sea lo que sea, este tio es nivel GOD

Akiramaster

#531 es que no expresan nada.

B

#536 puedes dejar de poner anormalidades que no vienen al caso por favor? Vale ya

1 respuesta
vincen

No encontraba el hilo, que crack el tio xD

raser

Es el Pablo Iglesias del PP, el imperio castil contrataca

B

#544 te parecen pocas las anormalidades que dice el tito Nicolas? xDDD

1 respuesta
I

entre el que lo atizó por los pollos, y ahora este por el alien, Bidroid esta recibiendo lo suyo eh xD

Slopestyle

se esta pasando a todos los periodistas por el forro de lo que sea que tiene ahi abajo

A

#547 Yo de momento no le veo decir anormalidades, puedes creertelas o no

D

La bacilada que se está marcando es importante

B

yo lo que veo es periodistas siendo entrevistados

JoSeTTo

Uy, se acaba de poner nervioso, 'ehe' 'ehe'

MaikelNait

No me extrañaria para nada que con el plante, la cara y las habilidades verbales que tiene, que el CNI lo contratara como espia puntual xD.

1 respuesta
B

#554 espia con contrato precario xDD

Dek0

Tiene datos concretos pero no dice nada de nada por ser secreto de sumario.

Me encanta la capacidad de algunos para hacer que dicen algo pero no dicen nada, fan total.

I

coño, el mail

A

Desde el pinganillo me han dicho que no podemos mostrar tu nombre, pero es cierto JUAS JAJAJAJAJ

B

pero si la captura del mail la tendría hecha ya de casa y hizo el cuento ahí de que estaba haciendo una captura xD

apho

Vaya cojones... Dan el mail y todo. Hay que spamearlo a saco. "A mi no me invitáis bribones? "

Slopestyle

esto es un troleo

MaikelNait

protocolo.confirmacion@casareal

xDDDDDDDDDDDD alguien puede confirmar que existe?

2 respuestas
I

ni datos ni nada, al menos que pongan la screen de quien lo envia, no=?

m4andg4

Es un fantasmon de cojones xD

B

Se la saca

ovarious

El putísimo amo es este chaval. Ni 2 minutos he visto la entrevista y ya me ha conquistado

2
m4andg4

#562 lo es, existe http://feeri.es/invitacion-acto-de-proclamacion-su-majestad-el-rey-felipe-vi%E2%80%8F/

1 respuesta
dranreb

Me acaba de recordar este vídeo XD

B

#567 iba a ponerlo xD pero recordad que lo que han recibido los periodistas es un "pantallazo" que puede haber llevado chopeado de casa, ¿por que no les enseñó allí el correo? a mi me huele a caca, lo pudo buscar en google como nosotros jaja

1 respuesta
MaikelNait

No se gente, lo dice todo demasiado convencido. O se lo ha preparado de puta madre o realmente es cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales