Surrealista contestación de la atención al cliente de amazon

OzziE69

Buenas, no soy mucho de crear hilos, pero lo que me ha ocurrido hoy con la atención al cliente de amazon lo merece.

Hace dos semanas compré un libro. La sorpresa es que me han llegado dos copias en lugar de una. Así que esta tarde me dispuse a contactar con el servicio de atención al cliente con la intención de avisarles para devolverles una.

Le cuento lo ocurrido a "BRYAN" de amazon y me pide que devuelva una en un punto de celeritas.

Le contesto que sería genial si pudieran venir a buscar ellos el paquete a mi casa, ya que el fallo ha sido suyo, aunque me acabo prestando a acercarlo a correos a lo que me contesta literal lo siguiente:

https://subefotos.com/ver/?96994248dcb7582ba6c5980260a5e62do.jpg

"y las personas que están discapacitadas para recogerles los paquetes"

Edit: He entendido mal el mensaje. Se refería a que tienen mucho trabajo estas fechas y dan prioridad a las recogidas de grandes paquetes en general y a las recogidas de paquetes de clientes con alguna discapacidad.

Muchas gracias a aquellos que han echado un cable para entenderlo y de nada a aquellos a los que les he dado la oportunidad de escribir su post faltoso del dia :D

Kalgator

XDD Ese es un retrasado, que hubiese dicho la verdad, que les cuesta mas si envian a alguien a casa

J

La verdad es que no entiendo dónde está lo surrealista.

4
WolfoO

y? donde está lo surrealista? nos gusta quejarnos eh

Jorgew

Encima vago.

Cukie

no entiendo dónde está el problema, te avisa de que debido a que tienen como prioridad recoger paquetes de mayor volumen o personas con dificultad para desplazarse, la recogida de tu paquete podría retrasarse.

mecmec

Título de hilo al nivel becario de Marca.

B

que locura

1
McDyron

no das lo que prometes so vago

HukymaN
#1OzziE69:

Buenas, no soy mucho de crear hilos

Menos mal hamijo porque vaya :wastebasket:

1
B

Me parece horrible que use el término discapacitado, que vergüenza, personas con una disfuncionalidad,

"y las personas que tienen una disfuncionalidad y mujeres para recogerles los paquetes"
Fixed.

O

A mi con Amazon me paso algo curioso en un reparto, me dejaron un paquete en un bar cerca de mi casa (llevaba en la ciudad en la que vivo una semana). Me paso por el bar, tras buscar dónde se encontraba, con bastante mala hostia, la chica me dijo que le habían dejado el paquete y que según el repartidor yo le había dicho que lo dejase ahí sin problema, cuando yo no había hablado con el puto repartidor. Además, la camarera que lo recogió me dijo que no firmo una puta mierda tras entregarle el paquete.

Llame a atención al cliente y puse una queja, contándole todo lo sucedido y la mierda de repartidor que tenían suelto. Espero que lo despidieran.

1 respuesta
OzziE69

A lo mejor es que lo he entendido mal, pero lo he interpretado como que usan a los repartidores buenos para entregar los paquetes y a los menos buenos para hacer recogidas.

Con discapacitados, está insultando, ya que al menos yo no he visto nunca a un repartidor discapacitado.

Y me parece surrealista que se tome la libertad de describir a repartidores menos cualificados como discapacitados.

Por cierto, os veo muy delicaditos, mediavida de mayor quiere parecerse a forocoches o qué.

4 respuestas
_LuZBeL_

El Bryan ese tiene un problema mental para expresarse

g4sb0

#13 tienes un problema de discapacidad, te darán prioridad alta no te preocupes.

Aprende a leer please

Weisho

#13 Creo que te estas liando, leyendo la imagen que pasaste se refiere a que los repartidores atienden a gente discapacitada (clientes que no pueden moverse fácilmente seguramente, no repartidores XD).

1 respuesta
B

#13 no le has entendido, que su prioridad de recogida es paquetes voluminosos y ha personas con una discapacidad.

1 respuesta
OzziE69

#16 y #17 no lo había entendido así. Eso es otra cosa. Gracias

Cukie

#13 delicada veo tu comprensión lectora amigo xD

dranreb

La verdad es que no entiendo una mierda lo que quiere decir. Faltan comas ahí o algo

quickkk

No falla, cada pocas semanas viene uno a meter mierda a Amazon de forma totalmente injustificada xD

personaje

#12 Mal hecho, le dices a Amazon q no tienes el paquete y q exiges una devolución. A la próxima no volverán a hacer eso y tu te ahorras un dinero.

Rastrero? Si pero con mano dura es como aprenden algunos repartidores q son unos jetas.

C

Viendo como has entendido el mensaje yo de ti no me preocuparía, el que recoge los paquetes de amazon está ya de camino a tu casa con alta prioridad de recogida.

1
B

.

Leoshito

@amazon mira a ver. No puedes tener panchitos cobrando una mierda y encima faltando al respeto.

1 respuesta
B

#25 Leo panchitos, miro un poco mas arriba y

1
sPoiLeR

De Amazon cualquier cosa, ahora hasta los felpudos firman paquetes

Usuarios habituales

Tags