Susana Díaz decide adelantar las elecciones autonómicas al 2 de diciembre

ChaRliFuM

Al final va a ser más lista Gusana Díaz que Peter Handsome, convocando elecciones antes de que explote todo por los aires con las sentencias de los ERE y los cursos xdd

JuandeGod

#30 pues como en españa sigue ganando el PP con la cantidad que ha robado y con una sentencia de la audiencia nacional que lo califica de nada menos que de partido mafioso........es lo que tiene dar voto a quien no lo merece y nombrar democracia a un sistema meramente representativo. Para entender Andalucía, si no eres andaluz, vente y ves como se maneja el cotarro en andalucistan

Vallhalen

#26

#26yukikaze:

Y por tener al PP en Málaga nos comemos trabas y zancadillas

Esa es la excusa que ponen para no parecer unos incompetentes, no seamos inocentes.

Leoshito

#3 Yo ya estoy calentando las palomitas y tengo una macro de "el psoe no es izquierda" en la barra de espacio.

Me parece muy mal que el partido en el gobierno pueda elegir las fechas de votaciones que más le convengan.

wiFlY

#1 La respuesta a tu pregunta es claramente no ya que no hay ningún partido normal.

B

Y Cs siendo el cooperador necesario de toda esta farsa y elecciones pre-sentencia de los EREs...

SikorZ

#30 Se nota tu gran cultura e inteligencia con tu post, si.

Eres muy superior a los Andaluces por lo que veo, no seras catalán, no?

Mako666

#30 Bueno, igual que en España al PP, en cataluña a CiU, en las canarias a CC, en Murcia al PP... y así todas las autonomías.

Solo se salva el ayuntamiento de Madrid, así a ojo xD.

1 respuesta
JuandeGod

#38 y si eso.....seguro que también se llenan los bolsillos

1 respuesta
Millenial

También es gracioso como Cs se ha separado de PSOE viendo que iban a llegar las elecciones...Me tiro 3 años contigo pero como convocas elecciones me aparto, no vaya a ser que pase algo a mi (con la escusa de que no han hecho nada de lo que prometieron), ahora, si ganas no te preocupes que nos volvemos a juntar.

1 respuesta
Mako666

#39 De momento no hay absolutamente nada que indique eso. Madrid en 3 años de Podemos ha conseguido 1.100 millones de superavit, 2.000 millones menos de deuda, ha aumentado un 30% la inversión social, se ha remunicipalizado Funeraria y han aumentado sus ingresos un 6%, más de 1,5 millones de € de beneficio a los pocos meses, se están construyendo 2.600 viviendas públicas (y esta vez sin que Ana Botella se la venda a un fondo buitre), se han construido 13 escuelas nuevas, encima todos podemos votar los presupuestos participativos a través de la página de decide.madrid...

Yo lo siento por los haters, pero Carmena en 3 años se ha pasado el nivel y ha vuelto a empezar en modo difícil xD.

1 respuesta
B

#40 No te confundas. Cs se ha confabulado con el PSOE para "romper" justo ahora y que el PSOE "se vea obligado" a convocar elecciones pre-sentencia.

JuandeGod

#41 no te digo que carmena no lo halla hecho mal pero se ha escorado demasiado en ciertas cositas que le van a costar los votos. No obstante ya te digo que obviamente Carmena vale mas que el alcalducho de mierda que gobierna en mi ciudad y encima que llegó con un golpe de mano..... xD

1 respuesta
Mako666

#43 Si, claro que le va a costar votos. Pero sinceramente, si tengo que quejarme (por que no me gusta) del tema (por ejemplo) de los manteros, pero a cambio tengo la mejor gestión administrativa y económica que ha visto Madrid en décadas, y encima respetando mis ideales económicos...

Vamos, que ojalá Carmena y su equipo no hayan robado un duro. A día de hoy yo diría que no, estoy MUY convencido (99%). Yo creo que con el superávit que hay, poco han podido meterse en los bolsillos xD.

DoRiTo

#30 eso te lo explica cualquiera, redes clientelares.

Ulmo
#11perche:

ha sido inteligente, si las retrasa mucho podria convocarlas en mitad del hundimiento.

¿Hundimiento? Eres un optimista, también se decía que se hundiría cuando se iniciara el juicio y luego resulta que volvió a ganar.

Espero que esta vez la manden para su casa, porque lo de Andalucía no tiene ni nombre ya.

casimedia

En Cataluña son iguales de gañanes que en Andalucía. Votan a los corruptos de siempre por las redes clientelares.

Las CDR, la ANC, son redes clientelares.
El pesebral de Andalucía Es una inmensa red clientelar.

No son peores ni más torpes, van a lo suyo, miran individualmente, no por el conjunto.

1 respuesta
SikorZ

Algun partido por la independencia de Andalucia?

1 respuesta
Don_Verde

#47 Menos mal que siguen existiendo lugares donde la gente no vota a corruptos ni hay redes clientelares, como Valencia, Madrid...

Que tontos somos los andaluces que solo hacemos lo que hacen el resto de españoles, pero adaptado a la región donde vives...

#48 Toma, independentista e islamista, para que lo gocéis: https://es.wikipedia.org/wiki/Liberaci%C3%B3n_Andaluza

2 respuestas
SikorZ

#49 Prefiero votar a Vox o algo del palo antes pero gracias xddd.

Aunque quizas los estados arabes nos tratarian mejor que las demas CCAAs de españa.

1 respuesta
casimedia

#49 ni más tontos ni más torpes. Solo convenidos, como todos.

En todo el litoral ha habido corrupción galopante. En el interior, excluyendo Madrid, han sido bastante más honrados. Será porque no han tenido la ocasión.

Votar a quienes salga de los cojones. No creo que salga el PSOE del poder.

1 respuesta
Lexor

El PP andaluz se ha adelantado al anuncio difundiendo, a las puertas de un prostíbulo, un informe de la Guardia Civil que eleva a 32.000 euros el gasto de fondos públicos de la Junta de Andalucía en cinco burdeles de Sevilla, Cádiz y Córdoba

https://www.eldiario.es/andalucia/Susana-Diaz-adelanta-andaluzas-diciembre-elecciones_0_822418174.html
asi se abre campaña joder xdddd

2 respuestas
Don_Verde

#50 Me habías pedido un partido independentista...y lo son...

Si da igual para que discutimos, cualquiera que sea andaluz sabe que esto lo gana el PSOE-A por lo civíl o lo criminal.

#51 Vamos, que en todos los lugares donde hay ingresos fácilmente desviables a comisiones y chanchullos (compra/venta de propiedades, turismo, etc) hay corrupción, independientemente del color del partido que gobierna. Se llame Andalucía, Valencia, Asturias o Albacete. Y en todos esos lugares la gente ha continuado votando a ladrones durante décadas/lustros. Pero que si vamos, que los andaluces somos gilipollas, si te consuela.

Y en eso si coincidimos, el PSOE-A no va a salir ni con agua hirviendo...lo de votar, probablemente ese día me pille ocupado, como otras veces. Aunque tengo que admitir que si hay alguien de PODEMOS a quien no votaría a disgusto sería Teresa Rodriguez...una pena el partido donde se presenta.

#52 Que no se pierdan esas viejas tradiciones hombre...encima siempre es el mismo puticlub, para más guasa. Ya solo falta la clásica grabación del cargo de la Junta diciendo a los trabajadores que el PSOE-A o el caos y la miseria y comenzamos ya con todo.

ludo90

A mi mujer y a mí nos pilla fuera de España, qué cosas.

B

#52 Bien bien... A ver si se acaba el cortijo de una vez.

1 respuesta
B

En directo Susana convocando elecciones:

1 respuesta
Usopp

#56 Está cambiada:

casimedia

#55 se va a acabar el cortijo Andaluz igual que el cortijo catalán, es decir, nunca.

Lo bueno es que cataluña tiene un “enemigo imaginario” y Andalucía, no. El único enemigo que veo posible es la derecha, pero que hoy está dividida en tres partes y la izquierda en dos. Digamos que psicológicamente, los nacionalistas catalanes podrán engañar a sus leales durante más tiempo, dado que hay un enemigo contra el que combatir, pero en Andalucía, dado que no tienen esos enemigos, utilizarán los pesebres como su mejor arma. Cosa que por otro lado los catalanes también hacen, utilizar los pesebrales para las asociaciones anti españolas, embajadas anti españolas, etc.

shisko90

Como andaluz os digo que Andalucía está perdida, lo que ocurre aquí está demasiado arraigado en todas las clases sociales, da igual la corrupción, porq esa misma corrupción mantiene a la mitad de la comunidad, el 50% restante se divide entre los que se van, los que se las buscan al margen de las instituciones con corrupción independiente, y los que se conforman con lo poco que hay.

Como veis, hay poco margen de maniobra desde la sociedad civil.

Desper4doS

Aquí no hay nada que hacer.....

Usuarios habituales